Hola desde dosrius
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde dosrius
Pues eso soy de un pueblecito llamado Dosrius, en Barcelona. Hace un par de meses compre una susi del 2008 abs con poquísimos km...y en vendedor me dio el manual de usuario en frances y yo de idiomas .....así k haber si aquí sabéis como puedo conseguir uno de 2008.un saludo.
Pues eso parece....aun k hoy voy en moto y no lloverá..pero k si llueve también salgo..
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde dosrius
Un saludo desde Esplugues de Llobregat 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Ragnar
- Cansino
#3 Re: Hola desde dosrius
Un saludo desde el PAPIOL.bienvenido al foro.
- Rafiki
- Pesao
#4 Re: Hola desde dosrius
Saludos desde Madrid !!!
.... para el manual a lo mejor te vale esto http://www.manualesdemecanica.com/manua ... %C3%B1ol)/ , aunque hay subforos en los que se menciona el tema y hay otros enlaces.
.... para el manual a lo mejor te vale esto http://www.manualesdemecanica.com/manua ... %C3%B1ol)/ , aunque hay subforos en los que se menciona el tema y hay otros enlaces.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
-
- Moderador
#5 Re: Hola desde dosrius

-
- Tímido
#6 Re: Hola desde dosrius

Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
- aws
- Nuevo
#7 Re: Hola desde dosrius
Saludos desde Madrid.
- ElPatri
- Asiduo
#8 Re: Hola desde dosrius
Saludos desde Córdoba y espero que consigas pronto ese manual.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- pabloski
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde dosrius
Bienvenido, desde al lado de la Puerta del Sol
- svynh
- Pesao
#10 Re: Hola desde dosrius
Saludos y bienvenido desde Sant Quirze del Valles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- Nuevo
#11 Re: Hola desde dosrius
Bienvenido desde Cerdanyola del Vallés, BCN !!!!!
- Rediu
- Asiduo
#12 Re: Hola desde dosrius
Saludos desde Sabadell...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
-