Buenas Estimados:
Les comento si es que alguien me puede dar algunas pistas.
Poseo una Vs 1000 2015, con 17XXX km , el problema que me suscitó es que se quemó la luz Baja, y al cambiarla ( y colocar panel en su lugar) y querer colocar la Hora Y fecha correctamente, me doy cuenta que los botones para cambiar Función ( km/l, autonomía , trip1 , trip 2 ...etc y conectar y desconectar control de tracción , no funciona) en rezumen, los 3 botones de la parte superior de la manera izquierda (los de dirección, claxon etc) funcionan normal.
Alguien más a tenido este Problema o se le ocurre que puede ser?
Desde ya ... les envío un abrazo desde el Culo del mundo (por estas semanas estoy lejos de los concesionarios y la verdad no confío mucho en ellos).
Exito Y saludos
Problema comando Izquierdo
-
- Nuevo
#1 Problema comando Izquierdo
Vstrom 1000 (la kotelosa)
Vstrom 650 2014 (Elvis Trom)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Problema comando Izquierdo
La mía es de 2017 y por ahora cero problemas, lo mejor será que vayas a un taller de confianza. Pero tiene pinta de haberse producido algún cortocircuito y se ha cargado la piña izquierda
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- VICEN200
- Conocido
#3 Re: Problema comando Izquierdo
Si no te van las funciones del cuadro y has desmontado el mismo para cambiar la bombilla, yo miraría si has dejado el conector mal puesto y no te haga bien el contacto. El conector grande que hay que desmontar para sacar el reloj.
Por un lado es extraño que solo fallen esos mandos y por otro que te falle desde que soltaste el cuadro.
Ya nos dirás si acertamos.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por un lado es extraño que solo fallen esos mandos y por otro que te falle desde que soltaste el cuadro.
Ya nos dirás si acertamos.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
VSTROM 1000 - 2014
-
- Nuevo
#4 Re: Problema comando Izquierdo
Pues muchas Gracias , el problema fue una coincidencia, se había sulfato un conector bajo el Tanque de combustible ..... lo mismo le pasó a mi VS 650 l4 pero el resultado en esa ocasión fue que se apagaron las luces (o el comando de las luces) , raro que ya a 2 Vstrom le halla pasado lo mismo ....... pero Bueno , ya se solucionó.
Solo me queda saber porque en frío ( y no siempre ), cuando me empiezo a mover ( primera o ya pasada a segunda ) pega un salto de las revoluciones de 2000 a casi apagarse (si no alcanzo a apretar el Embrague).
Gracias A todos. Buenas Rutas.
Solo me queda saber porque en frío ( y no siempre ), cuando me empiezo a mover ( primera o ya pasada a segunda ) pega un salto de las revoluciones de 2000 a casi apagarse (si no alcanzo a apretar el Embrague).
Vstrom 1000 (la kotelosa)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Problema comando Izquierdo
Los modelos 2014 y 2015, e incluso alguno del 2016, creo recordar que tenían la centralita defectuosa, por lo que tironeaba e incluso se paraba en marcha. Teniendo que cambiar centralita y cableado. Comprueba que tu moto no sea una de las afectadasAlbertote. escribió:Pues muchas Gracias , el problema fue una coincidencia, se había sulfato un conector bajo el Tanque de combustible ..... lo mismo le pasó a mi VS 650 l4 pero el resultado en esa ocasión fue que se apagaron las luces (o el comando de las luces) , raro que ya a 2 Vstrom le halla pasado lo mismo ....... pero Bueno , ya se solucionó.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"