SWM

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 20:05
Ubicación: TARRAGONA

#1 SWM

Mensaje por patata01 » 20 Jul 2017 10:47

Los que tengais una cierta edad y una cierta inclinación por el Off-Road seguro que recordais las SWM. Italianas míticas.
Hace poco la marca ha renacido y está sacando motos basadas en los antiguos modelos de la última etapa de Husqvarna -antes de que la comprara KTM-.
Acaban de presentar este modelo en versión "trail-carretera" y versión "trail-campera".

http://www.enduromagazine.com/swm-prese ... rdual-650/

Tienen más modelos: trail, enduro-light y carretera. http://www.swm-motorcycles.it/en/

Otra opción.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#2 Re: SWM

Mensaje por Yomeca » 20 Jul 2017 11:25

Pintan bien... Lo que mas me gusta es que parece que llevan su linea, no han echo como los chinos de copiar y copiar, esta claro que no son chinos pero llevan muchos años retirados

Avatar de Usuario
Shazzbat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2017 11:57
Ubicación: Avila City & Gibraltar

#3 Re: SWM

Mensaje por Shazzbat » 20 Jul 2017 13:13

¡Uffff, las SWM!

En mi época me tenían completamente alucinado. Eran mi sueño, hasta el punto de que llevaba el emblema de SWM en mi carpeta de estudiante.

Desgraciadamente eran inalcanzables para los simples aficionados postadolescentes, sobre todo por el precio. Mi sueño más húmedo era la brutal 440 naranja. Babeaba cada vez que la veía, pero si le llego a decir a mi padre el precio me hubiera internado en un psiquiátrico.

Es lo malo de esto, cuando eres joven para hacer el cabra no tienes dinero y cuando tienes dinero para comprarla ya no eres joven.


Regz

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#4 Re: SWM

Mensaje por luistfe » 20 Jul 2017 16:54

Shazzbat escribió:¡Uffff, las SWM!
Es lo malo de esto, cuando eres joven para hacer el cabra no tienes dinero y cuando tienes dinero para comprarla ya no eres joven.
Regz
+1
Maldita realidad!!!. Y también soñaba con ser mayor para pegarme las grandes panzadas a pasteles. :mrgreen:
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#5 Re: SWM

Mensaje por PACODAKAR » 21 Ago 2018 22:02

Era una pasada con ese motor Rotax con admisión por válvula rotativa.
Tenía una patada brutal.

Responder

Volver a “Otras”