En lo que va de verano he probado tres motos y no sé qué hacer.
Yo no sé mucho de la mecánica de la moto, pero sé lo que me gusta y siento mis sensaciones.
COMO EN CASA.
He probado la V Strom 650 ABS 2017 y es eso, como estar en casa, como volver a mis antiguas sensaciones con la Madreña Veloz. Fáciil de llevar, cómoda y se tira al suelo solita, sin esfuerzo, muy manejable. El cuadro es más bonito que el de la Madreña Veloz. He probado los modos de control de tracción. No he notado nada especial

Se recupera bien, suena bien. Una gran candidata, me ha gustado muchísimo.
He notado que es más estilizada, mas... ¨delgada¨ que el modelo antiguo y ¿quizá un manillar más abierto? me ha dado esa sensasión.
MOTO PARA CHICARRÓN, ROOOOM ROOOOM
La V Satrom 1000 ABS 2017. Menudo monstruo. Es grandísima, muy veloz y muy, mky muy potente. Si la 6 y medio recupera bien ésta es una pasada. Es fuerte, compacta, grande, muy potente, muy rápida, muy ágil y... muy ruidosa, y muy calurosa.
Me ha dado la sensación de mucho calor entre las piernas y os aseguro que no soy yo , que voy perdiendo fogosidad

Es una moto preciosa, gigantesca y esta sí que tiene el manillar mucho más abierto. Tampoco he notado nada con los modos de coducción, quizá es porque no llevé las máquinas a los límites de coducción de cada modo.
He notado un embrague muy suave, luego he sabido que es hidráulico

OTRO MUNDO
BMW F 800 GT.- Sus siglas GT, de gran turismo, colocan a esta moto en otro segmento: el de carretera puro y duro, para viajar. La unidd probada montaba los dos paquetes opcionales que la marca ofrece en promoción por el mismo precio, rondando los 10.500€
Es un concepto diferente y una postura diferente para conducir, más erguida incluso, me gustó el manillar y me gustó mucho la suavidad de conducción, quizá esta suavidad sea debida a su transmisión por correa dentada, muy silenciosa y sin mantenimiento, un punto a favor. La rueda trasera sin bassculante hace muy bonito.
No me ha gustado el cuadro de mandos, está todo como amontonado de cualquier manera.
Es muy cómoda, la joroba de la parte delantera te permite ir erguido cómodamente. Es fuerte, potente, y muy silenciosa. He notado calor otra vez, pero menos que con la 1000.
La moto es un poco tocho, con todo ese carenado, pero seguro que puedes hacer un montón de kilómetros sin cansarte, pero no me ha parecido tan divertida como un tourer adventure como la V Strom. Para viajes largos, sin duda, la mejor de las tres.
Eso esto amigos. A ver qué decís.