Estupendo Yola, deseoso estoy de la crónica y tus foticosYolan63 escribió:Buenos días a todos. , ya estamos en la península, descansando en Chipiona.después de pasar el estrecho y pasar un ratito con Cheri. Todo ok![]()

Moderador: Emecé
Estupendo Yola, deseoso estoy de la crónica y tus foticosYolan63 escribió:Buenos días a todos. , ya estamos en la península, descansando en Chipiona.después de pasar el estrecho y pasar un ratito con Cheri. Todo ok![]()
Yolan63 escribió:Buenos días a todos. , ya estamos en la península, descansando en Chipiona.después de pasar el estrecho y pasar un ratito con Cheri. Todo ok![]()
Me alegro que todo esté bien, Bienvenidos a casa. Descansad lo necesario que ahora será lo mas inmediato. Espero lo que haga falta para ver esa crónica.Chichu escribió:En casa desde hace un rato.... contentos pero cansados...la crónica y fotos deberan esperar... temas de logística y compromisos varios... pero la haré...
estad trankilos...
Pues claro, y seguro que en este viaje habrás hecho tropecientas mil fotos, soy consciente de lo difícil que será hacer una selección. Así es que sin prisa.Yolan63 escribió:Gracias Maricarmen, sabes bien que aunque se haga de rogar siempre cumple![]()
Chichu escribió:En casa desde hace un rato.... contentos pero cansados...la crónica y fotos deberan esperar... temas de logística y compromisos varios... pero la haré...
estad trankilos...
Gracias, Yola...Yolan63 escribió:Bienvenidos,![]()
Chichu escribió:Por supuesto Eusebio....![]()