Un saludo.

Vaya,me alegra escuchar eso,ya que en asfaltos sucios es donde fallan los que llevo puestos ahora.Jose Luis Ternero escribió: ↑15 Nov 2017 07:20 llevo 3000 km con roadtec 01, son fantasticos en todas las situaciones ,pero hay que destacar su comportamiento sobre asfaltos gastados y sucios ,es sobresaliente, sitios donde con la pilot road 4 no podia tumbar ,ahora si, son buenisimas
Te voy a hacer la misma pregunta que le he hecho al compañero Yodel en otro hilo,he leído que a igualdad de medida hay neumáticos que por su construcción son un poquito mas anchos en unas marcas que en otras y el Roadtec 01 esta entre ellos...Jose Luis Ternero escribió: ↑15 Nov 2017 19:27 Son una pasada, me han sorprendido mucho, sobretodo el delantero que parece no tener fin, cuando la trasera esta marcada a límite, la delantera le queda un dedo, y tengo mi V levantada 2,5 cms para que no toque los avisadores pronto, buenísimas ✌
Gracias,eso es lo que había escuchado.Jose Luis Ternero escribió: ↑23 Nov 2017 16:20 A la vista parecen más anchos y también parece que tenga menos perfil
Creo que no he debido de explicarme bien...Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Dic 2017 14:51 No está nada mal, no se si los roadtec harán tanto, yo hago 80 km diarios, 1600 mensuales con muchas curvas, ya llevan 4500 kms y sigo diciendo que la seguridad que dan es asombrosa, me ponen los vellos de punta en las curvas tumbando a muerte, parece que vayas por un raíl![]()