Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Juas Nexpi no se por que dices eso... si este hilo es posterior al otro que dices ;-) . Lo unico es que nos llamó la atención (a mi por lo menos) son los 18.000 € del ala mas lo que cuesta la moto, ya que por eso hay otras opciones mas "logicas". ¡Ale! mientras voy y vengo, por el camino me entretengo y cada uno que haga lo que guste con su moto :ch)Nexpi escribió:Ejem, !!!? deberiaís mirar un poquito más abajo, donde pone "V Strom Adventure"
(FORO GENERAL)
Nada hombre, no lo digo por nada, es por si no habiaís visto el otro hilo en el que sale la misma moto... :P pero me he colado, al parecer :oops:ChusV650 escribió:Juas Nexpi no se por que dices eso... si este hilo es posterior al otro que dices ;-) . Lo unico es que nos llamó la atención (a mi por lo menos) son los 18.000 € del ala mas lo que cuesta la moto, ya que por eso hay otras opciones mas "logicas". ¡Ale! mientras voy y vengo, por el camino me entretengo y cada uno que haga lo que guste con su moto :ch)Nexpi escribió:Ejem, !!!? deberiaís mirar un poquito más abajo, donde pone "V Strom Adventure"
(FORO GENERAL)
Venga Saludos :wa)