MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 02 Ene 2018 20:26

MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB (10º ANIVERSARIO)

Como se indica en el título, este año 2018 celebramos el 10º Aniversario de los VIAJES A MARRUECOS V-STROMCLUB. :drinks:

Es la décima ocasión que desde este sitio se prepara un viaje en moto por tierras marroquís y aunque seguirá siendo similar en lo que respecta a filosofía y estructura a los realizados en ediciones anteriores (2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) y también tendrá una ruta itinerante que nos llevará por distintas zonas y ciudades del país dando opción a conocer sus gentes, costumbres, cultura, gastronomía, etc... habrá algunas novedades.
Recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa. Basta con avisar para tener constancia de ello ya que el objetivo que se pretende siempre es pasarlo bien y disfrutar.

El viaje tendrá lugar durante la Semana Santa de 2018, desde el día 24 de marzo hasta el día 1 de abril y ha sido diseñado y desarrollado por Paco (Baba), Olga (Cheri) y Aturo (stormbringer).

Planning

24 de marzo ... encuentro en Puerto de Algeciras, embarque rumbo a Ceuta (ferry 12:00 horas), comida, paso de frontera y primer tramo del recorrido.
Del 24 al 30 de marzo ... ruta por Marruecos siguiendo el itinerario diseñado para esta ocasión.
31 de marzo ... recorrido última etapa, paso de frontera, cena y pernoctación en Ceuta.
1 de abril … embarque en Ceuta rumbo a Algeciras (horario libre) y regreso a los puntos de origen.

RUTA MARRUECOS 2018
*Sujeta a variaciones en base a criterios de organización

Imagen

SABADO 24
Ferry Algeciras - Ceuta (salida 12:00 horas)
Comida en Ceuta
Paso de frontera
Ceuta – Asilah … 113 km
Visita/ paseo por casco antiguo, compras, etc ...
Pernoctación en Asilah

DOMINGO 25
Asilah – Oualidia ... 474 km
Comida en Oualidia o en ruta
Visita/paseo por la ciudad, paseo en barca, compras, etc ...
Pernoctación en Oualidia

LUNES 26
Oualidia – Sidi Ifni … 511 km
Comida en ruta
Visita mirador playa de Legzira
Visita/paseo por la ciudad, compras, etc ...
Pernoctación en Sidi Ifni

MARTES 27
Sidi Ifni – El Aaiún … 491 km
Comida en ruta
Visita/paseo por la ciudad, compras, etc ...
Pernoctación en El Aaiún

MIERCOLES 28
El Aaiún – Tiznit … 546 km
Comida en ruta
Visita/paseo por la ciudad, compras, etc ...
Pernoctación en Tiznit

JUEVES 29
Tiznit – Ait Ben Haddou … 428 km
Comida en Ait Ben Haddou o en ruta
Vita Kasbah o visita Ouarzazate (60 km ida y vuelta), compras, etc ...
Pernoctación en Ait Ben Haddou

VIERNES 30
Ait Ben Haddou – Beni Mellal ... 321 km
Ait Ben Haddou - Beni Mellal (variante "voluntaria" por Ouzoud para ver las cataratas) … 340 km
Comida en Beni Mellal o en ruta dependiendo la opción de ruta elegida
Visita/paseo por la ciudad, compras, etc ...
Pernoctación en Beni Mellal

SABADO 31
Beni Mellal – Ceuta … 533 km
Comida en Moulay Bousselham o en ruta
Paso de frontera
Descanso, visita Ceuta, compras, etc ...
Cena en Ceuta
Paseo nocturno, copas, etc ...

DOMINGO 1
Ferry Algeciras - Ceuta (horario libre)

Características del viaje

Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. No se corre, pero se va "ligero" ya que circular por Marruecos supone más tiempo del que pueda parecer normal.
El total recorrido desde Ceuta (sin contar variabes o imprevistos) será de aproximadamente 3.417 km.
No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden... recorridos mínimos en todo caso.
Sin embargo habrá diversas ocasiones para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre y bajo su responsabilidad).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas y en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Todos los tramos tienen distancias a recorrer pensadas para que salvo imprevistos dé tiempo a llegar a los puntos de destino antes de que anochezca. Dichas distancias y tiempos podrán variar dependiendo de diversos factores como obras, climatología, tráfico, incluso por errores de orientación que sin ser habituales se han dado en más de una ocasión.
El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza. En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) seguir siempre por la vía principal hasta localizar de nuevo al grupo o quien nos lleve al mismo. En todo caso siempre se puede recurrir al navegador para llegar hasta el hotel donde acaba la etapa ya que es una información que se envía a todos.
Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera. Lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Algunas novedades

Una de las principales novedades de este año es que no habrá etapa/s en Merzouga. Hasta ahora había sido un destino habitual ya que era la zona de desierto que se visitaba, pero en esta ocasión se ha valorado llegar hasta las puertas del Desierto del Sahara que empieza unos kilómetros al sur de Tarfaya (en este viaje llegaremos aún más abajo, hasta el Aaiún). Son configuraciones desérticas distintas pero pensamos que a buen seguro esta también merecerá la pena.
En todo caso es un trazado eminentemente "costero", junto al Atlántico, que recorre diversas ciudades que antaño fueron españolas y que sólo por eso creemos que su visita puede tener cierto interés.

Mirando la ruta se evidencia que no hay pernoctaciones en ciudades grandes, entendiéndose por "grandes" Rabat, Casablanca, Marrakech, Fes, etc ... y ello es debido a que una visita a estos sitios bien merece estarse dos o tres días. En ese supuesto se hacía inviable poder cumplir los objetivos diarios propuestos para esta ocasión y de ahí que se hayan descartado.
Sin embargo, habrá la posibilidad de visitar/pasear por destinos como Asilah, Oualidia, Sidi Ifni (capital del antiguo territorio español de Ifni), El Aaiún (la ciudad más importante del Sahara Occidental), Tiznit, la impresionante kasbah de Ait Ben Haddou junto al río Ounila, Beni Mellal (a las faldas del Atlas) y finalmente relajarse, o no, en la magnífica Ceuta.

Siempre que las circunstancias lo permitan no faltarán sitios que visitar aparte de los ya mencionados ni tampoco faltarán paisajes a lo largo de la ruta que son un regalo para la vista (playas, acantilados, dunas costeras, brazos de mar adentrándose en la tierra). Y como es natural tampoco faltarán actividades ni opciones de compra de souvenirs, regalos, productos del país, etc ...

Otra novedad son los hoteles. Para la mayoría de asistentes a este viaje todos los establecimientos en los que se pernoctará son sitios en los que nunca se ha estado (incluso tratándose de ciudades que ya se hayan visitado en alguna otra ocasión). Ellos supone un reto en lo que a calidad y prestaciones se refiere pero por otro lado no deja de ser un aliciente ante las perspectivas que cada uno de ellos nos ofrece como visitantes.
Como casi siempre en unos se acertará y en otros no, eso sólo el tiempo lo dirá.

Más cosas nuevas ... no todas las cenas serán en los hoteles reservados (media pensión) sino que algunas serán en establecimientos externos. Vamos a probar esta variante a ver que tal resulta en dos ocasiones, una en Asilah y otra en El Aaiún.
Las comidas serán casi siempre en algún punto de la ruta, es la forma de ver y vivir una experiencia culinaria que no tiene igual. Si hay algún día que se llegue con tiempo a destino se comerá en algún establecimiento de la ciudad en cuestión.
El último día de ruta, sábado, la idea inicial es comer en Moulay Bousselham ya que es un punto que por distncia y hora encaja para ello. Si por cualquier motivo no fuera posible la comida tendría lugar en el punto de la ruta que se decidiera.

Este año se ha diseñado un tramo de ruta, concretamente el del viernes día 30 (Ait Ben Haddou - Beni Mellal), con dos posibles variantes para que cada cual elija la que prefiera en función del cansancio, ganas de ver cosas, etc ...
La primera opción es ir directamente a Beni Mellal, atravesando el majestuoso Atlas y probablemente comiendo en esa ciudad al final de la etapa y la segunda opción es desviarse para visitar las impresionantes Cascadas de Ouzoud, con lo que el recorrido aumenta en unos 40 km de distancia pero algo más de dos horas en tiempo (teniendo en cuenta parada y visita a las cascadas). En este caso habría que comer en ruta.

Hospedaje, comidas y cenas

Como se ha indicado al principio la ruta será itinerante, por ello las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.

En algunos casos el régimen será de media de pensión (alojamiento, cena y desayuno), en otros será sólo alojamiento y desayuno, en otros tan sólo el alojamiento, bueno ... ya veremos este tema "in situ". Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos o en las ciudades de destino cuando en la ruta de ese día lo permita. Es un tema que se irá decidiendo sobre la marcha.
El primer sábado se comerá en Ceuta antes de cruzar la frontera y se aprovechará para revisar el tema de papeleo, dudas, etc ...
El último sábado se cenará en un restaurante de esa misma ciudad, con lo que el hotel sólo tendrá contratada la pernoctación.
El desayuno del domingo por la mañana está contratado en el mismo hotel aunque por tema de horarios se tendrá que hacer "por libre" si se quiere coger el ferry temprano. En todo caso queda a la libre elección de cada uno en función de lo que crea mejor para su ruta de regreso.

Breafing e información

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... la organización considera que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry desde Algeciras y la comida en Ceuta para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican una serie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema.
Por si esos momentos no se llegan a dar recordar siempre que hay correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

HOTELES

Los hoteles donde nos alojaremos están situados en Asilah, Oualidia, Sidi Ifni, El Aaiún, Tiznit, Ait Ben Haddou, Beni Mellal y Ceuta.

RESIDENCIA TURISTICA GARCIA - ASILAH
Imagen

HOTEL L'ARAIGNEE GOURMANDE - OUALIDIA
Imagen

HOTEL SAFA - SIDI IFNI
Imagen

RESIDENCE VLADIMIRO ARIANO - EL AAIUN
Imagen

HOTEL IDOU TIZNIT - TIZNIT
Imagen

KASBAH VALENTINE - AIT BEN HADDOU
Imagen

HOTEL AL BASSATINE - BENI MELLAL
Imagen

HOTEL TRYP CEUTA - CEUTA
Imagen

RELACION DE INSCRIT@S
*En verde aparecen las reservas "en firme" (pagadas)

BABA Y CHERI
STORMBRINGER Y SUSANA
DAVIDESPELE
SINERGIS Y TRINI
MARCHE Y PACHITA
BELKIM Y LUISA
JARA
GERARD_GRANA Y ALI
MARIANO
MADAR Y MONTSE
ELPATRI Y EMI
MANU-BENSE Y ALI

Quiénes estén interesad@s en el viaje que lo comenten en este mismo hilo, por mensaje privado o por e-mail y se les facilitará todo lo referente a costes, forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.
El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por ello se limita la cantidad de vehículos y el número de personas (20) en función de las plazas reservadas.
La reserva se considerará "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.
Debido al interés que despierta este viaje, en el que la demanda de asistencia es tanto por parte de personas que viajan solas como de otras que lo hacen en pareja, se dará preferencia a mantener la paridad entre ambas opciones. Es un tema importante a tener en cuenta por tod@s ante la limitación que hay de plazas disponibles ya que por ese motivo habrá quien necesariamente no podrá entrar en la lista. En un par de ocasiones hemos sido más motos de las previstas y ha sido un verdadero problema ya que toda la logística, tiempos para repostar, reserva de hoteles, comidas, etc... "saltan por los aires" y hacen que el viaje no cubra las expectativas esperadas.
La lista informativa que irá apareciendo será la de pre-inscritos manteniéndose ese orden hasta que parezcan (en verde las reservas pagadas que conformarán la lista definitiva). Los pre-inscritos que renuncien al viaje por el motivo que sea o aquellos que llegada la fecha límite no hayan pagado su reserva, serán automáticamente borrados de la lista de forma que esta refleje siempre el personal realmente interesado en asistir hasta llegar al máximo de plazas disponibles.
El plazo para devolución de anulaciones o pagos de quienes finalmente no estén en la lista es el día 11 de febrero. A partir de esa fecha no se podrá devolver el dinero ya que se habrán hecho efectivas tanto las reservas como el resto de gastos.
Los datos para el pago se enviarán por privado.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado para le edición de este año ...
Disponible en manga corta y manga larga.
Tallas S, M, L, XL, 2XL, 3XL
Hombre (recta) y mujer (entallada).


Imagen

Más información aquí...

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=81437

*Sólo para quienes no vayan al viaje pero quieran tener alguna de recuerdo o para aquellos que vayan y deseen alguna más aparte de la que tienen reservada por participar en el viaje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus tres últimos meses de validez.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes ya estuvieron en Marruecos en el viaje del año pasado o anteriores, que recuerden llevar el documento de salida del último año que estuvieron allí. No es imprescindible, pero si aconsejable.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
Enlace para bajarse y rellenar los impresos para poder entrar y salir con la moto en Marruecos:
http://www.douane.gov.ma/web/16/45#http ... tation.jsf
Clicar sobre "SAISIE ET ÉDITION" y aparecerá el impreso a rellenar.
Una vez esté cumplimentado hay que imprimirlo (el formato final es una sola hoja dividida en tres espacios horizontales).

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje y se realiza a través del compañero Mon_Madrid en ENSUPRECIO - AGENCIA DE SEGUROS.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y los alimentos crudos.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.
Igualmente se puede cambiar moneda en condiciones favorables (cambio y posterior recompra) indicándolo por privado a stormbringer.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo de lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, actividades, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue. Algunos hoteles disponen de piscina y habitualmente hay zonas donde la climatología permite darse un buen baño por lo que no está de más poner un bañador en el equipaje.
También se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que ya no se utilicen para, después de hacerla servir, dárselas a alguien o dejarlas en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Cada cual conoce sus necesidades en este aspecto, pero en todo caso los más habituales suele ser para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
Según el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo más lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo.


GALERIA DE IMAGENES
*Imágenes de zonas por las que discurre la ruta expuestas de forma aleatoria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#2 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 02 Ene 2018 20:33

Vamos que nos vamos!!!. Ya estoy saboreando el tajine de pollo y a los viejos compañeros de ediciones anteriores, así como los nuevos que puedan surgir.
Te ruego me apuntes.
Vss!!
Última edición por Mon_Madrid el 02 Ene 2018 20:38, editado 1 vez en total.
BMW GS1250 Triple Black

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#3 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 02 Ene 2018 20:36

Esperando este acontecimiento

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#4 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Sinergis » 02 Ene 2018 20:39

Buenas noches

Este año no me lo pierdo.... vamos que nos vamos!!!
Contad conmigo....

Un saludo. Santi
Última edición por Sinergis el 02 Ene 2018 20:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por davidespele » 02 Ene 2018 20:41

Arturo apuntame, no me pierdo una :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#6 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 02 Ene 2018 20:47

Apuntame que yo tambien quiero veros

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 02 Ene 2018 20:49

Esta claro que tendré que esperar a jubilarme para bajar a Marruecos con todos vosotros,no pillo los días ni loco,pero seguro que algún año podre acompañaros,disfrutad por mi.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#8 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Pachyta » 02 Ene 2018 21:49

Ooooole , éste año no me.lo pierdo.
Dos más please.

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#9 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por jara » 02 Ene 2018 22:15

Apuntar uno más, ahora con la KTM creo que ya estaré a la altura :descojono:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
Carri
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 09 Dic 2008 19:18
Ubicación: La Granada ( Alt Penedes)

#10 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Carri » 02 Ene 2018 22:33

jara escribió:
02 Ene 2018 22:15
Apuntar uno más, ahora con la KTM creo que ya estaré a la altura :descojono:
Para que no vayas sólo apunta dos más, Carri y Mar
]

Imagen

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#11 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por endosruedas » 02 Ene 2018 22:39

Quisiéramos apuntarnos a este viaje y seríamos dos: ENDOSRUEDAS y MAITE

Gracias

Avatar de Usuario
ELDARSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 27 Dic 2010 13:04
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

#12 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por ELDARSTROM » 02 Ene 2018 22:48

Hola,
¿Puede apuntarse un "novato"? si es que no, lo entenderé y si es que si apuntarme por favor
V'ssssssssss
WHARHAMMER 40K
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#13 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Madar » 02 Ene 2018 22:57

stormbringer mándame información porfa. Seríamos la arti y yo, novatos también.

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#14 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Gerard_graná » 02 Ene 2018 23:39

stormbringer, mándame información de pagos y precio aproximado del viaje a mí también! Gracias majete (a ver si convenzo a la churri jeje)
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 03 Ene 2018 01:39

Este año nos apuntamos también Isabel y yo. Marruecos engancha; lo oí decir, pero he comprobado que es verdad. Estaré pendiente de toda la info.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manu-Bense
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2017 19:27
Ubicación: Huelva

#16 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Manu-Bense » 03 Ene 2018 03:12

stormbringer, estoy muy interesado podrias pasarme informacion de precios ect
Y consulto con la artillera a ver si se apunta
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Derbi FDT 50
Yamaha DT 80 LC
Yamaha XTZ 660 TÉNÉRÉ
BMW F650GS Twin
Suzuki V-Strom 1000

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 03 Ene 2018 09:54

26 inscrit@s en menos de 12 horas !!. :shok: :shok: :shok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Humbuch
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2016 07:27
Ubicación: Madrid

#18 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Humbuch » 03 Ene 2018 09:54

Buenos dias, estoy muy interesado en el viaje aun falta confirmar vacaciones cn el jefe xo si me podeis ir pasando la info se agradecerá. Un saludo

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#19 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 03 Ene 2018 10:07

Aunque me muero de envidia y me da penilla no volver a veros en tierras africanas, este año me reservo para EL VIAJE de este verano.

Pasarlo genial y me quedo por aquí, pendiente de que se revele el misterio de la ruta de esta edición.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 03 Ene 2018 10:46

motón escribió:
03 Ene 2018 10:07
Aunque me muero de envidia y me da penilla no volver a veros en tierras africanas, este año me reservo para EL VIAJE de este verano.

Pasarlo genial y me quedo por aquí, pendiente de que se revele el misterio de la ruta de esta edición.
Cuando tu pones "EL VIAJE" en mayúsculas será porque merece la pena ... pero que sepas que EL VIAJE motero por excelencia es ir a NORDKAPP !!. :mrgreen: :wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#21 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por andrea » 03 Ene 2018 15:36

Esta vez os seguiré por aquí............de momento :mrgreen: :descojono:

Me encantan las rutas misteriosas :clapping:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#22 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 03 Ene 2018 17:40

stormbringer escribió:
03 Ene 2018 10:46
motón escribió:
03 Ene 2018 10:07
Aunque me muero de envidia y me da penilla no volver a veros en tierras africanas, este año me reservo para EL VIAJE de este verano.

Pasarlo genial y me quedo por aquí, pendiente de que se revele el misterio de la ruta de esta edición.
Cuando tu pones "EL VIAJE" en mayúsculas será porque merece la pena ... pero que sepas que EL VIAJE motero por excelencia es ir a NORDKAPP !!. :mrgreen: :wink:
Lo sé Arturo, esa es la idea, no? :wink:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#23 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 03 Ene 2018 19:11

motón escribió:
03 Ene 2018 17:40
stormbringer escribió:
03 Ene 2018 10:46
motón escribió:
03 Ene 2018 10:07
Aunque me muero de envidia y me da penilla no volver a veros en tierras africanas, este año me reservo para EL VIAJE de este verano.

Pasarlo genial y me quedo por aquí, pendiente de que se revele el misterio de la ruta de esta edición.
Cuando tu pones "EL VIAJE" en mayúsculas será porque merece la pena ... pero que sepas que EL VIAJE motero por excelencia es ir a NORDKAPP !!. :mrgreen: :wink:
Lo sé Arturo, esa es la idea, no? :wink:
No sé, no sé ... jejeje :mrgreen: ... yo he estado tres veces, dos en coche (cuando aún no estaba el túnel y había que cruzar en barco hasta la isla de Mageroya) y una en moto (en esa ocasión ya pasamos por el túnel) y sin duda alguna la que más disfruté fue esta última.

Fíjate si disfruté que no descarto en absoluto repetir ese destino. Es más, creo que con la experiencia de las ocasiones anteriores lo aprovecharía más y mejor. :yes:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#24 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por Cheri » 03 Ene 2018 21:47

David!!! Nosotros también iremos en verano!!! :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#25 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 03 Ene 2018 21:53

Cheri escribió:
03 Ene 2018 21:47
David!!! Nosotros también iremos en verano!!! :yes: :yes:
Hualaaaaaa ... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”