Mi nueva V-Strom 250.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#26 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 19 Ene 2018 23:34

Por cierto, ya me han llegado los cubrepuños. Los montaré mañana.

Pondré alguna fotillo para que veis como va quedando todo.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#27 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 24 Ene 2018 21:06

Nada, que ya estoy aquí de nuevo para daros de nuevo "la turra" con la 250... :mrgreen: :grin:

Ya tengo también los cubrepuños montados. Disculpad que no haya subido todavía fotos de los accesorios montados, pues no he tenido ni tiempo.... :pardon:

El lunes 22 salí a dar una vueltilla con el fín de avanzar un poco mas en el tedioso rodaje....¡¡de verdad que es un verdadero co.azo, joerrr!! :angry: . Las 5 últimas motos que he tenido las he comprado nuevas y me ha tocado rodarlas a todas...así que algo de experiencia ya tengo.

....la mini rutilla era la siguiente: Astigarraga-Hernani-Goizueta-Leitza-Tolosa-Andoain-Hernani-Astigarraga. En la carretera hacia Goizueta y llegando a Arano, empezó a llover; primero de forma suave, "sirimiri" (como decimos por aquí) y luego algo mas fuerte. En fín, que hice casi todo el camino lloviendo. La 250 se comportó bastante bien en cuento a agarre de los neumáticos, aunque había que estar atento en tramos con algo de barro.

Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.

Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.

Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.

Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.

Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!! :yahoo: :yahoo:

CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.

He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)

¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.

A ver si no me vuelve a hacer cosas raras...de momento va todo perfecto. De todas formas, se lo comentaré a los del conce en la primera revisión...por si las moscas.

Por lo demás, la moto genial: suave, fina con un sonido a bicilindrica que enamora. :good: :good: ....todavía no he terminado el rodaje, pero la burra promete. :ok:

Seguiremos informando.... :wink:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chosi
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2016 08:46
Contactar:

#28 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por chosi » 24 Ene 2018 23:21

Que buena descripción. Gracias! Y a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#29 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 26 Ene 2018 07:33

Hola stromcio90

Muy buena descripcion sobre tu 250, lo he leido y me es de gran ayuda. Me he comprado una y ya compartire experiencias con vosotros.

V's
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#30 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por jalon » 06 Feb 2018 09:06

Buenos días.
Aunque ya hice la presentación correspondiente, no puse fotos de mi "niña", aquí os la presento... :grin:
Como accesorios le he puesto el baúl, caballete central y pegatinas en ruedas, también le he puesto un deflector de aire a la cúpula porque se me queda un poco corta. Por fin he llegado a los benditos 800 km de rodaje, menudo ..oñazo... :angry: , no se puede pasar de 70 km/h...ahora ya a la 2ª fase hasta los 1600km,ya se puede ir a 110... :yahoo:
la utilizo como unica moto para mi relax de fin de semana e ir al trabajo algún día a 90 km de casa, siempre por carretera, la autovia la evito... :no: aunque a veces no tengo más remedio que cogerla para ir a Murcia.
Me parece una magnifica moto, tiene una muy buena aceleración y es muy suave, vengo de una monocilíndrica y se nota un monton el cambio.... :rolleyes: .
Bueno ya iré contando más impresiones. Eso si, creo que debía haber un foro de esta moto, aunque aún somos poquicos (3), estoy convencido que seremos muchos más... :friends:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#31 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 07 Feb 2018 13:52

jalon escribió:
06 Feb 2018 09:06
Buenos días.
Aunque ya hice la presentación correspondiente, no puse fotos de mi "niña", aquí os la presento... :grin:
Como accesorios le he puesto el baúl, caballete central y pegatinas en ruedas, también le he puesto un deflector de aire a la cúpula porque se me queda un poco corta. Por fin he llegado a los benditos 800 km de rodaje, menudo ..oñazo... :angry: , no se puede pasar de 70 km/h...ahora ya a la 2ª fase hasta los 1600km,ya se puede ir a 110... :yahoo:
la utilizo como unica moto para mi relax de fin de semana e ir al trabajo algún día a 90 km de casa, siempre por carretera, la autovia la evito... :no: aunque a veces no tengo más remedio que cogerla para ir a Murcia.
Me parece una magnifica moto, tiene una muy buena aceleración y es muy suave, vengo de una monocilíndrica y se nota un monton el cambio.... :rolleyes: .
Bueno ya iré contando más impresiones. Eso si, creo que debía haber un foro de esta moto, aunque aún somos poquicos (3), estoy convencido que seremos muchos más... :friends:


Ahora ya veo la moto jalon,

Llevando mas kilometros que yo, perece que en los kilometros que llevas estas muy contento. Yo creo que es una moto que no nos defraudara.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#32 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 07 Feb 2018 20:56

Muy chula en negrita, Jose Antonio. :good: :good: :ok:

Ahora a disfrutarla todo lo que puedas y mas :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#33 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por jalon » 12 Abr 2018 19:52

Hola amigüitos... :grin:

Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Trafico (Que susto..... :fie:)....que lleva a su vez una comunicación de SUZUKI que me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Bla, bla, bla.............. y ademas...bla, bla,..... y Hemos detectado que, debido a una estructura inadecuada en el interruptor de arranque de la piña derecha, se puede infiltrar agua en el interruptor provocando un cortocircuito. El agua infiltrada puede permanecer entre los contactos eléctricos del interruptor de arranque cuando se gira la llave a la posición "ON", y el motor podría arrancar. Si se conduce en esta condición , el testigo de mal funcionamiento podría encenderse.

En Resumen, que vayamos a la SUZUKI a que nos cambien, sin costo, la piña derecha... :yes:
Supongo que la recibiréis próximamente.... :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#34 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 13 Abr 2018 06:21

jalon escribió:
12 Abr 2018 19:52
Hola amigüitos... :grin:

Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Trafico (Que susto..... :fie:)....que lleva a su vez una comunicación de SUZUKI que me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Bla, bla, bla.............. y ademas...bla, bla,..... y Hemos detectado que, debido a una estructura inadecuada en el interruptor de arranque de la piña derecha, se puede infiltrar agua en el interruptor provocando un cortocircuito. El agua infiltrada puede permanecer entre los contactos eléctricos del interruptor de arranque cuando se gira la llave a la posición "ON", y el motor podría arrancar. Si se conduce en esta condición , el testigo de mal funcionamiento podría encenderse.

En Resumen, que vayamos a la SUZUKI a que nos cambien, sin costo, la piña derecha... :yes:
Supongo que la recibiréis próximamente.... :bye:
Yo ayer recibi una notificacion de correos, hoy me pasare por la oficina a ver que es, pero pienso que debe de ser lo mismo. Ya os contare.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#35 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 13 Abr 2018 20:09

Yo también la he recibido. Mañana voy a correos a por la carta.

Gracias por la información. :good:

Ahora me cuadra lo del fallo que tuvo la moto en Enero:
stromcio90 escribió:
24 Ene 2018 21:06
Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.

Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.

Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.

Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.

Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!! :yahoo: :yahoo:

CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.

He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)

¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
Blanco y en botella. :good:

Al parecer, debió entrar agua en el interruptor de encendido, y eso fue lo que provocó en fallo.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#36 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 14 Abr 2018 05:37

Ayer fui a recoger la carta y efectivamente me pone lo mismo que comentabas jalon.

Aproveche, llame al concesionario ya que tengo cita para el dia 25, y me dijeron que intentaran tener la piña a ver si me la pueden cambiar el mismo dia.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#37 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 14 Abr 2018 05:39

stromcio90 escribió:
13 Abr 2018 20:09
Yo también la he recibido. Mañana voy a correos a por la carta.

Gracias por la información. :good:

Ahora me cuadra lo del fallo que tuvo la moto en Enero:
stromcio90 escribió:
24 Ene 2018 21:06
Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.

Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.

Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.

Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.

Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!! :yahoo: :yahoo:

CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.

He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)

¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
Blanco y en botella. :good:

Al parecer, debió entrar agua en el interruptor de encendido, y eso fue lo que provocó en fallo.

Vssss :victory:


Pues mira, tu ya pasaste el "posible" fallo cuando se te humedecio la zona afectada y lo comentaste dando en el clavo.


Mientras las cosa se solucionen asi, mejor que mejor.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#38 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 14 Abr 2018 14:18

Bueno, ya he recogido la carta y, efectivamente, era el comunicado de Suzuki indicando la anomalía en la piña derecha y la convocatoria de cita en el taller habitual para sustituirla. :good: :ok:

¡¡Buffff, ahora puedo respirar mas tranquilo!!, pues pensaba que era otra multa; digo otra, porque hace cosa de un mes me cazaron superando el límite de velocidad en una de las variantes por la zona en que vivo...me pusieron 100 euros de multa, 50 por pago anticipado. :angry: ....casualmente ese día, llevaba el coche a la ITV; fue un descuido y ¡¡ZAS!!....¡¡multaco al canto!! :angry:

Ya he pedido cita en el taller para cambiar la piña de mandos. Será la semana que viene.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#39 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 14 Abr 2018 15:24

La verdad es que cuando viene un aviso del Ministerio del Interior, casi siempre o siempre, son malas noticias. :aggressive: :aggressive:
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#40 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 18 Abr 2018 18:44

Os han avisado a alguno de que tienen ya la piña nueva para la sustitucion?
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#41 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por jalon » 18 Abr 2018 19:26

Catxl escribió:
18 Abr 2018 18:44
Os han avisado a alguno de que tienen ya la piña nueva para la sustitucion?
A mi ya me han llamao pa decirme que la tienen... :yahoo: peroooo......me operaron ayer y al menos en un mes no puedo cogerla..... :angry:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#42 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por stromcio90 » 18 Abr 2018 19:37

Yo ya la he cambiado. Ayer mismo.

No consigo ver ninguna diferencia con la anterior...parece la misma. Imagino que la diferencia estará en en la parte interior de la pieza.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#43 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 19 Abr 2018 17:23

Pues parece que la cosa es rapida, a ver si la semana que vienen tienen la mia y ya me lo hacen tambien. Llamare al conce a ver que me cuentan.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#44 Re: Mi nueva V-Strom 250.

Mensaje por Catxl » 20 Abr 2018 18:56

Ya me han llamado del concesionario que tienen la piña alli, asi que el miercoles me la pondran tambien a mi.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”