Como no podía ser de otra forma, me apunto (tengo que defender el título de la pasada temporada ). Y, al igual que la pasada temporada, no tengo compañero de equipo, así que te pido Stormbringer que me "unas" a cualquier otro participante que esté huérfano como yo.
Yo tambien me apunto. Le pille gustillo a esto y vivi las carreras de otra manera, jeje.
No se si mi compi de la temporada pasada querra volver a tenerme como compañero en esta. Sino tengo que buscarme uno.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Chichu escribió: ↑05 Mar 2018 23:09
Creía que nos habíamos apuntado .. pero lo había hecho en otro post...
Al atakerrrrr los Jesuses Team... sin piedad este año...
pues nada apuntados chichu y jaraete.( los jesuses ) sus vamos a quitar hasta las pegatinas
Ralopo escribió: ↑06 Mar 2018 16:39
Apuntanos a RALOPO y ALCOYANO.
Y como equipo "CARRASQUETA TEAM".
Que pensabais, que os íbamos a dejar solos.
Iremos a cuchillo!!!!
suzukijavivstrom escribió: ↑06 Mar 2018 19:20
JOERRRRRRR, Todavía no ha empezado la temporada y ya hay "piques" . Está ésto más emocionante que el campeonato en sí...
Pero te apuntas o no?? Vengaaa vamossss!!
Que hay que llenar la parrilla!!!!! La de salida, malpensados!!!!
suzukijavivstrom escribió: ↑06 Mar 2018 19:20
JOERRRRRRR, Todavía no ha empezado la temporada y ya hay "piques" . Está ésto más emocionante que el campeonato en sí...
Pero te apuntas o no?? Vengaaa vamossss!!
Que hay que llenar la parrilla!!!!! La de salida, malpensados!!!!
Hombre yo soy más de SBK, pero si alguien quiere perder conmigo...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
Pues doi por echo que el hispalis team merece otra gran temporada nos quedamos a un pasito del cajón así que compañero greystrom si te apetece probar suerte e intuición cuenta conmigo al x un saludo a todos los competidores y a la dirección por volver a organizar el evento.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
sevillano escribió:Pues doi por echo que el hispalis team merece otra gran temporada nos quedamos a un pasito del cajón así que compañero greystrom si te apetece probar suerte e intuición cuenta conmigo al x un saludo a todos los competidores y a la dirección por volver a organizar el evento.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Por supuesto, a ver si este años no se nos pasan las carreras...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
motón escribió: ↑08 Mar 2018 18:17
Pues si me explicáis como va el tema os lo agradecería, que nunca he participado.
Ya somos dos
Poneros al principio del hilo y leeros el "tocho" que hay, ahí os lo explica perfectamente, otra cosa es que os pase como a todos, que no lo entendáis, jijiji