La V-Strom 250 en YouTube.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por stromcio90 » 17 Feb 2018 18:05

Hola amigos y amigas amantes de este nuevo modelo de Suzuki.

Aqui os dejo algunos videos mas de esta magnifica montura:

Jornada de "puertas abiertas" en el concesionario Bikermall de Pereira (Colombia), con el fin de dar a conocer esta pequeña aventurera.



"El Monicho", un popular motovlogger colombiano prueba la moto en varios tipos de carretera....la verdad es que la prueba no es gran cosa, pero te haces una idea de la velocidad que puede alcanzar nuestra BabyStrom....la cual no esta nada mal para ser sólo una 250.




Emotiva presentación de la máquina en la Web mexicana de Gas-Garage. Quizás los comentarios del probador estén demasiado "pagados" por la marca y exageren en algunos puntos, pero la calidad de la realización del video es sensacional, en mi opinión. Ahí os la dejo:



Un ejemplo notorio de hasta donde pueden llegar las payasadas de algunos YouTubers.....¡¡Joerrrr, a este creo que le han debido de pagar la familia Aragón!!: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ...¡¡pobre moto, Dios mío!! :shok: :shok: :fie: :fie:



Otra prueba, esta vez firmada por el portal motero Canariasenmoto.com:



Otra prueba procedente de Colombia, ahora de la mano de Publimotos.tv:



La moto se ha probado también en algunos paises europeos tan dispares como Turquía y Grecia:




Una rutilla con la 250 por el país del sol naciente:



Comparativa de varios modelos de diferentes marcas en cilindradas que rondan el cuarto y el medio litro: Benelli TRK 502, BMW G 310 GS, Honda CB500X, Honda CRF250 Rally, Kawasaki Versys-X 300, Royal Enfield Himalayan y nuestra Suzuki V-Strom 250. ¡¡casi ná!! :rolleyes: :wink:



Sonido de la 250. Podeis admirarlo a partir del minuto 1:00. Desde luego, suena de maravilla para ser un motor de serie y cuarto de litro, en mi opinión:



Como inciso, aunque no menos interesante, se ha probado también la GSX250-R, una montura que comparte chasis y motor con la V-Strom, que a su vez deriva de la ya extinta Inazuma. Lo que no comprendo es como Suzuki no ha optado por renovar también esta última y así tener 3 máquinas en la categoría de cuarto de litro....en fin, serán cosas del marketing. :rolleyes:



Espero que os haya gustado esta pequeña colección de vídeos. Iré colgando algunos mas.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por stromcio90 » 17 Feb 2018 18:32

Edito: he colgado otros dos vídeos mas. ¡¡Que los disfruteis!! :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#3 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 17 Feb 2018 21:55

Muy buena idea Stromcio90. :drinks:

Alguno habia visto por la red, no todos los que has colgado, y a veces esta bien lo que dicen, bueno o malo, y ver algo relacionada con el nuevo producto. :yahoo:


V's
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#4 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por jalon » 19 Feb 2018 10:21

Muy buen trabajo Alvaro, como siempre.... :clapping:
Esta baby al final no va a ser tan "Baby"..... , cada vez estoy más contento de tenerla..., :yahoo:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#5 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 23 Feb 2018 21:12

Otro mas para visualizar:


V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#6 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 23 Feb 2018 21:14

Y otro mas:


V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#7 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 23 Feb 2018 21:20

Otro +:

V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#8 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por stromcio90 » 24 Feb 2018 15:13

Muy buenos, Félix. :good: :good: La verdad es que la moto va como un tiro, al menos en apariencia, y a los vídeos o "vidéos" me remito.

Ale, aquí otro mas "pa la afición", je, jee :grin:

V-Strom 250 "en la trocha":

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#9 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 24 Feb 2018 17:46

En cuanto a los videos Alvaro, es verdad, no son nada mas que alabanzas para esta baby.

Que mal lo estoy pasando sin poder coger la mia. :angry:
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#10 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 25 Feb 2018 19:22

Otro mas, este de 24 min. pero parece de cine mudo:


V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#11 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 10 Mar 2018 16:41

Aqui la hermana mayor con la benjamina, vaya fotografia del video en las tomas finales:

V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#12 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:23

Otro +:


V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#13 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:26

Otro:

V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#14 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:28

Este con un golpe entre dos motos en la city:





V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#15 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:32

Y este con un poco de conduccion off-road:

V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#16 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 14 Mar 2018 20:33

V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#17 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por stromcio90 » 17 Mar 2018 23:44

Velocidad máxima y aceleración de esta fantástica 250:





...no está nada mal para tener sólo 250 cc y 24,7 C.V... :ok: :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#18 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por jalon » 18 Mar 2018 12:35

Para mi es más que suficiente...., no suelo coger autovías, las evito y si alguna vez la cojo porque no tengo más ..ooones, con que no me adelanten trailers y autobuses...ya me apaño.... :grin:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#19 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 18 Mar 2018 18:28

stromcio90 escribió:
17 Mar 2018 23:44
Velocidad máxima y aceleración de esta fantástica 250:





...no está nada mal para tener sólo 250 cc y 24,7 C.V... :ok: :good:

Vsssss :victory:

Para el uso que la voy a dar, hasta de sobra, pero es bueno saber lo que da de si.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#20 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 23 Mar 2018 17:41

En este video, el amigo no la vende nada bien, :



V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#21 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por stromcio90 » 24 Mar 2018 00:28

Buen vídeo, compañero. :good: ....si no fuera por lo zumbao que está el presentador y por sus constantes payasadas :descojono: :descojono:

Por fín un vídeo donde le saquen algún defecto a la moto, que los tiene...como todas. Como dices tú, el tío no la vende nada bien.

Esa moto no tiene ABS (hasta donde yo sé, parece que en Latinoamérica son menos estrictos con las normativas de seguridad), es normal que se quejen de la frenada; aún así, creo que la moto tiene unos frenos suficientes para las prestaciones que ofrece.

En otra parte del video, en la trocha, el colega intentaba subir una cuesta con barro....está claro que la moto no subirá sin dificultad por ahí, pues lleva neumáticos de carretera; no sé qué pretendían los probadores metiendo la máquina por ese terreno. Como mucho, la puedes llevar por caminos de grijo y tierra, pero cuando la cosa se pone fea en el camino...mejor darse la vuelta.

A ver, es una moto de corte ciudadano con aptitudes para rodar cómodamente por carretera, pero a ritmos relajados. Yo creo que no se puede pedir mucho mas para una 250.

¿Mejoras posibles de esta moto?....algunas se podrían hacer.

* la primera gran mejora: el precio. Sigo diciendo que me parece exageradamente cara para su cilindrada, a pesar de ser toda una Suzuki y montar ABS. Al menos debería costar 1000 Euros menos del precio tarifa.

* Es cierto que el escape, exosto como dicen allá en Colombia, va montado demasiado bajo. Debería ser menos voluminoso e ir montado justo al lado del asiento, como en las V-strom antiguas.

* Rueda delantera de 19", como en las V-Strom de "toda la vida". De todas formas, no sé si aquello rompería la estética de la moto.

* El faro delantero redondo le va bien....aunque no en ese estilo. Sería mejor un faro que tuviera un cristal más redondeado y no plano como lo es actualmente.

* Proteger con algún tipo de cubierta plástica todos los relés y conectores de la parte delantera. Van demasiado expuestos al agua en caso de lluvia. En el futuro eso puede ser un foco de fallos eléctricos: conectores que se mojan, fundas de goma que se agrietan y relés que se averían, contáctos que se sulfatan, etc, etc.

* Mejorar la suspensión trasera añadiéndole progresividad. En ciertos momentos resulta basnte seca y no absorbe bien los baches.

En fín, paro aquí, que ya va siendo un poco largo el ladrillo. :pardon:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#22 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 24 Mar 2018 10:36

stromcio90 escribió:
24 Mar 2018 00:28
Buen vídeo, compañero. :good: ....si no fuera por lo zumbao que está el presentador y por sus constantes payasadas :descojono: :descojono:

Por fín un vídeo donde le saquen algún defecto a la moto, que los tiene...como todas. Como dices tú, el tío no la vende nada bien.

Esa moto no tiene ABS (hasta donde yo sé, parece que en Latinoamérica son menos estrictos con las normativas de seguridad), es normal que se quejen de la frenada; aún así, creo que la moto tiene unos frenos suficientes para las prestaciones que ofrece.

En otra parte del video, en la trocha, el colega intentaba subir una cuesta con barro....está claro que la moto no subirá sin dificultad por ahí, pues lleva neumáticos de carretera; no sé qué pretendían los probadores metiendo la máquina por ese terreno. Como mucho, la puedes llevar por caminos de grijo y tierra, pero cuando la cosa se pone fea en el camino...mejor darse la vuelta.

A ver, es una moto de corte ciudadano con aptitudes para rodar cómodamente por carretera, pero a ritmos relajados. Yo creo que no se puede pedir mucho mas para una 250.

¿Mejoras posibles de esta moto?....algunas se podrían hacer.

* la primera gran mejora: el precio. Sigo diciendo que me parece exageradamente cara para su cilindrada, a pesar de ser toda una Suzuki y montar ABS. Al menos debería costar 1000 Euros menos del precio tarifa.

* Es cierto que el escape, exosto como dicen allá en Colombia, va montado demasiado bajo. Debería ser menos voluminoso e ir montado justo al lado del asiento, como en las V-strom antiguas.

* Rueda delantera de 19", como en las V-Strom de "toda la vida". De todas formas, no sé si aquello rompería la estética de la moto.

* El faro delantero redondo le va bien....aunque no en ese estilo. Sería mejor un faro que tuviera un cristal más redondeado y no plano como lo es actualmente.

* Proteger con algún tipo de cubierta plástica todos los relés y conectores de la parte delantera. Van demasiado expuestos al agua en caso de lluvia. En el futuro eso puede ser un foco de fallos eléctricos: conectores que se mojan, fundas de goma que se agrietan y relés que se averían, contáctos que se sulfatan, etc, etc.

* Mejorar la suspensión trasera añadiéndole progresividad. En ciertos momentos resulta basnte seca y no absorbe bien los baches.

En fín, paro aquí, que ya va siendo un poco largo el ladrillo. :pardon:

Vsssss :victory:



El hombre este que hace las pruebas, (me meto bastante en un el facebook de la Vstrom 250 de Colombia, por que tiene mas movimiento esta moto alli que por aqui), le ponen de poco serio y solo anda buscando polemica segun cuentan algunos, pero bueno, no viene mal que se lea de vez en cuando algo en contra.


Si, tampoco entiendo lo de la trocha, con este tipo de cubietas y mas embarrado.

Tambien comparto lo que comentas de la parte de los reles, lo del escape, y si me gustaria que la susupension trasera fuera mas progresiva.

Lo de la rueda delantera en 19", por lo poco que leo, mejoraria el rodar fuera de lo negro, verdad?

Bueno, yo con ya 500km., estoy contento con ella y deseando pasar los primeros 800, que sigue siendo un suplicio para mi.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#23 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por jalon » 24 Mar 2018 14:44

Es un video muy técnico, probada al milímetro, con gran seriedad......:blink: no dice ná bueno de la Baby.Si lo llego a ver antes de comprarla, no lo hago.... :descojono:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#24 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 24 Mar 2018 16:08

jalon escribió:
24 Mar 2018 14:44
Es un video muy técnico, probada al milímetro, con gran seriedad......:blink: no dice ná bueno de la Baby.Si lo llego a ver antes de comprarla, no lo hago.... :descojono:


Jjajajajajjaa, seguro que al hombre este lo contrato la competencia, jajajajajajajajajajajajaa
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#25 Re: La V-Strom 250 en YouTube.

Mensaje por Catxl » 01 Abr 2018 14:02

Otro +:

V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”