Oscar recuerda que si das todo el primer día luego tienes lagunas y no vales nada hasta el DomingoYa sabes que nosotros no cerramos los bares, ya nos gustaría que los tuvieran mas tiempo abiertos, pero los dueños tienen la manía de irse a descansar![]()
![]()

Moderador: Emecé
Oscar recuerda que si das todo el primer día luego tienes lagunas y no vales nada hasta el DomingoYa sabes que nosotros no cerramos los bares, ya nos gustaría que los tuvieran mas tiempo abiertos, pero los dueños tienen la manía de irse a descansar![]()
![]()
Fue culpa de la pera...
Vamos a ver, que solo me ha pasado un año y fue culpa de la pera... bueno y del agua de Valencia...
Pues imagínate por aquí bebiendo a diario del grifo...Ultimo Mohicano escribió: ↑14 Abr 2018 11:13
Vamos a ver, que solo me ha pasado un año y fue culpa de la pera... bueno y del agua de Valencia...
![]()
![]()
![]()
Reclutada para la patrulla!!
Chichu lo has descrito mal...la patrulla nocturna son los que velan por el cumplimiento de la ley y el orden...o algo así
Cuando vivía en Valencia todos los días estaba así, por el agua de Valenciapumuki escribió: ↑14 Abr 2018 14:59Pues imagínate por aquí bebiendo a diario del grifo...Ultimo Mohicano escribió: ↑14 Abr 2018 11:13
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no hay peras...![]()
![]()
La gente cada vez tiene menos ganas de trabajarUltimo Mohicano escribió: ↑14 Abr 2018 09:10
Ya sabes que nosotros no cerramos los bares, ya nos gustaría que los tuvieran mas tiempo abiertos, pero los dueños tienen la manía de irse a descansar![]()
![]()
![]()
Del agua de Valencia hecha con agua del Guadalope...bueno...igual agua no llevaUltimo Mohicano escribió: ↑14 Abr 2018 11:13Vamos a ver, que solo me ha pasado un año y fue culpa de la pera... bueno y del agua de Valencia...
![]()
![]()
![]()
Así me gusta que pongas orden...K menudo peligro tienen estos y luego por la mañana no hay quien los levante.
Me veo haciendo autostop....porke mi caballero andante es de la patrulla canina...perdón...nocturnaUltimo Mohicano escribió: ↑14 Abr 2018 22:45 Levantarse, siempre se levantan todos, lo malo es como se levantan algunos
Ahí, ahí, una recomendación. no darlo todo el Viernes, mas que nada porque yo no estoy y me lo pierdo
Yuhuuuuuuuu reclutada, reclutada, reclutada, gracias Emecé, el sábado pongo las calles jajajajajajajaEmecé escribió: ↑14 Abr 2018 22:22Reclutada para la patrulla!!
Condiciones: no hay hora de salida ni de entrada, no hay retribuciones, requisito imprescindible aguantar hasta el final para comprobar que todo el mundo se ha ido a dormir y está sano y salvo en su habitación.![]()
Chichu lo has descrito mal...la patrulla nocturna son los que velan por el cumplimiento de la ley y el orden...o algo así![]()
![]()
...creo...
![]()
![]()
![]()
AjáChichu escribió:Me estoy planteando en serio pedir a la organización Patrullas de la Moral y la Decencia bien entendida...noto por ester foro mucho cachondeito y personajes con ganas de liarla parda... la gente de bien estamos un poquito acongojados...![]()
![]()
![]()
![]()
Es que hacemos muy bién nuestro trabajo y nuestra presencia no se nota...
Don Chichu, todos los miembros de la patrulla están exaustivamente seleccionados en base a los principios fundamentales de buen hacer, la moral, la decencia y la buena fe y cuando usted quiera está invitado a participar en una para comprobar que así es.
Pero si antes de ser un Yayo jubilado el era el cierra baresEmecé escribió: ↑15 Abr 2018 13:31Es que hacemos muy bién nuestro trabajo y nuestra presencia no se nota...![]()
![]()
![]()
Don Chichu, todos los miembros de la patrulla están exaustivamente seleccionados en base a los principios fundamentales de buen hacer, la moral, la decencia y la buena fe y cuando usted quiera está invitado a participar en una para comprobar que así es.![]()
Otro más reclutado para la patrulla...y no digas que tienes que madrugar que se de buena tinta que no madrugas
Mas pillao....
Edu, no sé porque le dices eso al indio! Acaso lo has visto/oido después de alguna fiesta?
Eso digo yo Javi, el Sábado ya verás ya, mas de uno no va estar ya pa naaaa