Defensas o protectores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#26 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 21 Feb 2018 20:35

stromcio90 escribió:
21 Feb 2018 19:50

...a mi me pasó al comprar un adaptador para la parrilla trasera en una Web Japonesa: Webike...me lo pararon en la put.. Aduana y ¡¡al final me salió mas caro que la host...!! :angry: :angry2:

Vssss :victory:

A mi tambien me paso esto con unos componentes de bici, al final me salieron casi 100€ mas caros con el tema de aduanas.

Una y no mas.

V's
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#27 Re: Defensas o protectores

Mensaje por pepealfa » 21 Feb 2018 21:29

Gracias colegas por vuestro apoyo :clapping: , ahora a mirar por las redes a ver si encuentro defensas para piloto tipo armadura de kevlar o algo asi :descojono:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#28 Re: Defensas o protectores

Mensaje por stromcio90 » 04 Mar 2018 18:03

En este vídeo, de origen chino, prueban la 250....y de paso podemos ver qué tal le quedan las defensas a nuestra máquina:



...espero que las que fabrique Givi o Puig protejan tanto el motor como el carenado, pues eso es lo que ando buscando.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#29 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 05 Mar 2018 13:30

stromcio90 escribió:
04 Mar 2018 18:03
En este vídeo, de origen chino, prueban la 250....y de paso podemos ver qué tal le quedan las defensas a nuestra máquina:



...espero que las que fabrique Givi o Puig protejan tanto el motor como el carenado, pues eso es lo que ando buscando.

Vssss :victory:

Estas defensas, con este diseño vendrian bien, pero me imagino que sera una fabricacion de ellos, y a lo mejor solo para ellos.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#30 Re: Defensas o protectores

Mensaje por jalon » 05 Mar 2018 16:17

Está muu guapa esa defensa, a ver nuestros amigos GIVI y Puig como nos la hacen... :grin:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#31 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 06 Mar 2018 07:09

Ayer por la noche me vi el video entero, pero os he de decir, que no me entere de nada, jajajajajajajajajajajaja

Sabeis si hay alguna manera de poder hacer que lo traduzcan?, digo alguna aplicacion o algo asi, me gustari saber que dicen en el analisis.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#32 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 06 Mar 2018 07:11

Por cierto, en el minuto 10.30 sale una imagen concrtea de una doble palanca del selector de marchas, como para cambiar con el talon, debe de ser complicado, creo.


Por otro lado, que se ve bien, las defensas tienen incorporados unos topes para la caida con material parece de goma. La verdad es que tienen buena pinta esas defensas.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#33 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 06 Mar 2018 09:05

Parece que en you tube hay algun enlace que te puede traducir, a ver si luego en casa lo puedo ver, (aqui en el curro no puedo). :grin:
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#34 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 19:50

He visto estas en el ali, por si a alguien le interesa:


https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#35 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 19 Mar 2018 07:23

He visto estas por la red, en el foro de Colombia, pero no dicen donde las venden, estan muy bien:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#36 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 20 Mar 2018 08:00

Otro modelo mas, parece que en sudamerica se mueve mas este tema, tambien este tipo de motos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#37 Re: Defensas o protectores

Mensaje por stromcio90 » 20 Mar 2018 20:20

Creo que todas esas son "made in China", pues se parecen sospechosamente a las que aparecen en engtaobao.com.

La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si Givi se pone las pilas y nos las fabrica de ese estilo. Las estoy esperando como agua de mayo.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#38 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 22 Mar 2018 07:25

stromcio90 escribió:
20 Mar 2018 20:20
Creo que todas esas son "made in China", pues se parecen sospechosamente a las que aparecen en engtaobao.com.

La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si Givi se pone las pilas y nos las fabrica de ese estilo. Las estoy esperando como agua de mayo.

Vssss :victory:
Si aunque sean de diseño y fabricacion china, tienen buena pinta, a ver como dices, si se ponen las pilas los europeos y hacen algo asi que cubra bien.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#39 Re: Defensas o protectores

Mensaje por jalon » 15 Abr 2018 11:45

Hablando de protectores, pero para nuestra cabeza... :pardon: . Tengo un casco Jet Scorpio de cuando me compre mi Van Van, ahora quiero cambiarlo y aunque no iré a velocidades supersónicas con la Baby, pensando en la seguridad quiero que sea cerrado , en concreto un modular. Tengo un problema de cervicales y necesito que no pese mucho y a la vez que no sea muy ruidoso, y no excesivamente caro... si no es pedir mucho.... :cool:. He mirado el C3 de schucher pero pesa 1750 gramos ( mi Jet 1250) y creo que me molestaría mucho, también he pensado en el HJC....en fin que estoy hecho un lio.. ¿Que opináis, contarme algo vuestra experiencia en este tema..?... :friends:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#40 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 15 Abr 2018 15:11

jalon escribió:
15 Abr 2018 11:45
Hablando de protectores, pero para nuestra cabeza... :pardon: . Tengo un casco Jet Scorpio de cuando me compre mi Van Van, ahora quiero cambiarlo y aunque no iré a velocidades supersónicas con la Baby, pensando en la seguridad quiero que sea cerrado , en concreto un modular. Tengo un problema de cervicales y necesito que no pese mucho y a la vez que no sea muy ruidoso, y no excesivamente caro... si no es pedir mucho.... :cool:. He mirado el C3 de schucher pero pesa 1750 gramos ( mi Jet 1250) y creo que me molestaría mucho, también he pensado en el HJC....en fin que estoy hecho un lio.. ¿Que opináis, contarme algo vuestra experiencia en este tema..?... :friends:

Yo tengo dos cascos, en de la foto de mi nick, un MT, en color fluor para que se me vea por la noche cuando voy a currar:


http://mthelmets.com/family/synchrony-d ... _style=902

Peso.1580 grs

, y a la par de la moto me compre un Arai Acex 3 en blanco:

https://www.araihelmet.eu/es/collection/detail/axces-3


Este el peso que esta tambien en torno a 1.5 kg



En mi caso los dos son cerrados.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#41 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 18 Abr 2018 18:42

Givi ya tiene el diseño de las defensas, son solo parecen para el motor, no protegen nada del carenado, aqui el PDF del montaje:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#42 Re: Defensas o protectores

Mensaje por stromcio90 » 18 Abr 2018 21:05

Catxl escribió:
18 Abr 2018 18:42
Givi ya tiene el diseño de las defensas, son solo parecen para el motor, no protegen nada del carenado, aqui el PDF del montaje:
¡¡Joerrr, que decepción!!...¡¡vaya birria!!...¿y a eso le llaman defensas? :angry:

...habrá que esperar a las de Puig, a ver si estos dan en el clavo...esperemos.

Gracias por la información, Felix. :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#43 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 19 Abr 2018 17:22

stromcio90 escribió:
18 Abr 2018 21:05
Catxl escribió:
18 Abr 2018 18:42
Givi ya tiene el diseño de las defensas, son solo parecen para el motor, no protegen nada del carenado, aqui el PDF del montaje:
¡¡Joerrr, que decepción!!...¡¡vaya birria!!...¿y a eso le llaman defensas? :angry:

...habrá que esperar a las de Puig, a ver si estos dan en el clavo...esperemos.

Gracias por la información, Felix. :good:

Vssss :victory:

A que si?,

Pense que harian un trabajo que envolviese mas.

A ver los otros que tal.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#44 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 06 Jun 2018 18:37

He vuelto a mandar un correo a Puig por el tema de las defensas, y me han dejado un poco "plof", lo mismo ni las fabrican, os paso lo que me han contestado:


Buenas tardes,



Atendiendo a su último mensaje, te informamos que no disponemos de su fecha de salida a día de hoy y puede darse el caso que finalmente no se fabriquen.



No obstante, si se da el caso podrá encontrar la información en nuestra página web.



Gracias por tu interés,

Recibe un cordial saludo
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#45 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 06 Jun 2018 18:37

O sea que a fecha de hoy, solo tenemos las protecciones de GIVI.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#46 Re: Defensas o protectores

Mensaje por stromcio90 » 12 Jun 2018 14:08

Las Givi ya están a la venta en Nilmoto:

https://www.nilmoto.com/Defensas-Suzuki ... ivi-TN3116

...al principio no me hacían mucha gracia, pues sólo protegen el motor. En vista de que Puig nos ha dejado tirados, es la única opción que nos queda...algo es algo.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#47 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 13 Jun 2018 06:08

stromcio90 escribió:
12 Jun 2018 14:08
Las Givi ya están a la venta en Nilmoto:

https://www.nilmoto.com/Defensas-Suzuki ... ivi-TN3116

...al principio no me hacían mucha gracia, pues sólo protegen el motor. En vista de que Puig nos ha dejado tirados, es la única opción que nos queda...algo es algo.

Vssss :victory:
Yo las pedi la semana pasada, por la misma conclusion, veo que es lo unico que hay.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#48 Re: Defensas o protectores

Mensaje por Catxl » 02 Jul 2018 10:38

Bueno, ya me llegaron las defensas GIVI el viernes, y ya las he montado, aqui unas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#49 Re: Defensas o protectores

Mensaje por jalon » 02 Jul 2018 13:19

Catxl escribió:
02 Jul 2018 10:38
Bueno, ya me llegaron las defensas GIVI el viernes, y ya las he montado, aqui unas fotos:

¿Has circulado con ellas?, ¿has notado algun extraño,vibraciones, algún ruidillo o algo?...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#50 Re: Defensas o protectores

Mensaje por stromcio90 » 02 Jul 2018 19:34

Quedan muy bien, Felix. :good:

Gracias por compartir las fotos. :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”