Ultra prueba AK 550

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Ultra prueba AK 550

Mensaje por moriwoki » 01 May 2018 18:19

Imagen

Hola a todos.

Ya conocéis la extendida expectación que levantó su anuncio y el interés que despertó su posterior aparición.
He probado ahora este scooter-pepino en todos los escenarios posibles, especialmente en el circuito. Lo ha probado otro experto compañero como Manolo Lopez Villaseñor y también ha pasado por unas manos tan prestigiosas como las de Ismael Bonilla, ex campeón de España de SBK. Todo ello ha quedado recogido en este extenso y detallado reportaje.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.moriwoki.com/prueba-a-fondo ... as-belico/

Imagen

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Ultra prueba AK 550

Mensaje por Quiqui » 02 May 2018 12:06

Está claro que ya NO trata de "usted" al Tmax, supongo que hará lo mismo con la X-adv..., pero xqué no se atreve todavía con las motos...?(entiéndase x ej.una V-Strom)
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#3 Re: Ultra prueba AK 550

Mensaje por motón » 02 May 2018 12:45

Leí anoche la prueba en Facebook y no puedo decir más que chapó. Se echan en falta pruebas tan imparciales y diferentes en los medios especializados.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Ultra prueba AK 550

Mensaje por moriwoki » 03 May 2018 08:39

Quiqui escribió:
02 May 2018 12:06
Está claro que ya NO trata de "usted" al Tmax, supongo que hará lo mismo con la X-adv..., pero xqué no se atreve todavía con las motos...?(entiéndase x ej.una V-Strom)
Bueno, el X-ADV está en otra dimensión, entiendo. Entra en competencia con el Tmax, con el AK 550, con los dos BMW, con el Burgman 650 y con unas cuantas motos, porque el X-ADV, bajo mi modesto punto de vista, es el vehículo de dos ruedas más polivalente que ofrece el mercado.

Respecto a la V-Strom, no sería exactamente la moto a la que enfrentar el AK 550, sino más bien una Monster 696, más o menos. Y, si fuera así, desde luego te puedo asegurar que tiene capacidad para enfrentarse a ella, a ésa precisamente.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Ultra prueba AK 550

Mensaje por moriwoki » 03 May 2018 08:39

motón escribió:
02 May 2018 12:45
Leí anoche la prueba en Facebook y no puedo decir más que chapó. Se echan en falta pruebas tan imparciales y diferentes en los medios especializados.
Muchísmas gracias.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Ultra prueba AK 550

Mensaje por Quiqui » 03 May 2018 09:12

moriwoki escribió:
03 May 2018 08:39
Quiqui escribió:
02 May 2018 12:06
Está claro que ya NO trata de "usted" al Tmax, supongo que hará lo mismo con la X-adv..., pero xqué no se atreve todavía con las motos...?(entiéndase x ej.una V-Strom)
Bueno, el X-ADV está en otra dimensión, entiendo. Entra en competencia con el Tmax, con el AK 550, con los dos BMW, con el Burgman 650 y con unas cuantas motos, porque el X-ADV, bajo mi modesto punto de vista, es el vehículo de dos ruedas más polivalente que ofrece el mercado.

Respecto a la V-Strom, no sería exactamente la moto a la que enfrentar el AK 550, sino más bien una Monster 696, más o menos. Y, si fuera así, desde luego te puedo asegurar que tiene capacidad para enfrentarse a ella, a ésa precisamente.

Un abrazo.
Me queda claro...,lo has enfocado como modelo pero yo me refiero a como MARCA Kymco...

De todos modos, ya que lo has dicho, la Ak le daría sopas a la V650 en carretera...
:victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “Otras”