Kawa ya ha anunciado su Ninja H2 SX SE, espero que el compañero Moriwoki la pruebe pronto..., si no lo ha hecho ya.

Sus competidores directos japos supongo que no tardarán mucho en hacer algo parecido...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola.suzukijavivstrom escribió: ↑14 May 2018 22:44 ...pero siguen siendo pepinos.
Kawa ya ha anunciado su Ninja H2 SX SE, espero que el compañero Moriwoki la pruebe pronto..., si no lo ha hecho ya.![]()
Sus competidores directos japos supongo que no tardarán mucho en hacer algo parecido...
2018-kawasaki-ninja-h2-sx-and-sx-se-geting-new-kit_29.jpg20120805101452Bike 2 Resize.JPGr1059.jpg
moriwoki escribió: ↑28 May 2018 14:17 ¡Confirmado! El 30 de Junio probaré en Jerez la H2R. No ésta del hilo, ni su versión sin maletas, no la H2, sino la R, la del puente de Sofuoglu.
Llevaba bastante tiempo detrás de ello. Sus características obliga a que esté presente en la prueba un técnico de Kawa, por eso tiene tanta dificultad y la han probado tan pocos, fuera de su presentación en Qatar.
No confundamos...:Daviddanko escribió: ↑24 May 2018 18:54 55000 pavos vale la h2 la cosa merece la pena para una persona de a pie ?
moriwoki escribió: ↑28 May 2018 14:17 ¡Confirmado! El 30 de Junio probaré en Jerez la H2R. No ésta, no la H2, sino la R, la del puente de Sofuoglu.
Llevaba bastante tiempo detrás de ello. Sus características obliga a que esté presente en la prueba un técnico de Kawa, por eso tiene tanta dificultad y la han probado tan pocos, fuera de su presentación en Qatar.
Todo el mundo me dice lo mismo, fíjate, incluso algunos compañeros de prensa. Ya tengo en mente lo que haré, puesto que se trata de experimentar la aceleración, la potencia bruta, y Jerez es pequeño. Es una moto con un paso por curva torpe, frente a cualquier deportiva actual, así es que sacrificaré Sito Pons, haciendo un pico muy exagerado para encarar la recta desde la parte ciega. Luego, en Dry Sack, pues me pasaré para poder aprovechar todo el espacio. Dudo mucho que alcance los 300 de marcador y que llegue a acabarme la cuarta, sobre todo porque encararé muy lento la recta; pero lo haga como lo haga, la aceleración será bestial, estratosférica. Eso espero.Quiqui escribió: ↑28 May 2018 14:54Cuidado Moriwoki, estaré pendiente de tus impresiones que tanto me gustan...Daviddanko escribió: ↑24 May 2018 18:54 55000 pavos vale la h2 la cosa merece la pena para una persona de a pie ?