Hola a todos, me presento desde Madrid. Hace casi treinta años empezó mi afición a las motos con una Puch Cóndor amarilla, y ahora mi penúltima moto resulta que también es amarilla. Tuve una Suzuki GSX650 F ‘92, Honda CBR1000F, Honda CB500, Suzuki Bandit 650SA, y ahora la V-Strom 650 XT amarilla, con la que estoy contentísimo, llevo un mes con ella y creo que he dado en clavo. Es una moto ideal para mí y mi manera de conducir y entender la moto: cómoda, manejable y con la potencia suficiente para cualquier uso que le pueda dar. Por ponerle algunos peros... con mi 1,74 de altura me ha costado un poco acostumbrarme a la altura al suelo, y tengo pendiente solucionar las turbulencias que me llegan al casco con una pantalla AirFlow. Y aunque le vaya a dar poco uso en autopista, la noto muy vulnerable al viento.
En cuanto a su faceta, al margen que valoro muchísimo el poder meterme por carreteras mal asfaltadas, he visto vídeos de lo que se puede llegar a hacer con esta moto por lo marrón, pero creo que ni es su fuerte ni me interesa mucho. Saludos.