Nueva campaña???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#1 Nueva campaña???

Mensaje por Catxl » 19 Sep 2018 06:05

Parece ser que a los compañeros de Colombia les ha llegado un aviso de una nueva campaña sobre algo de la computadora. Por aqui de momento no sabemos nada, verdad?

Copi y pego el aviso de quien a mandado el aviso:

"Buenas tardes amigos moteros, no se les olvide averiguar la campaña que Suzuki tiene para la Vstrom 250, para cambiar la computadora. El que tenga más información porfavor compartir."
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#2 Re: Nueva campaña???

Mensaje por Catxl » 19 Sep 2018 06:13

Pues parece que la cosa va en serio:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Nueva campaña???

Mensaje por stromcio90 » 21 Sep 2018 23:05

Efectivamente :good: ....

Hoy mismo me han llamado del Conce para cambiar dicha centralita (computadora como le llaman en Latinoamerica)....y lo ha hecho en un pis-pas.

Según me han comentado en el taller, se han detectado algunos lotes de motocicletas las cuales han avisado de un falso error de Sonda Lambda defectuosa; es decir, se encendía el testigo FI en el tablier indicando avería y al entrar en el modo taller daba el código de error de Sensor de Oxígeno defectuoso....

No he notado nada al cambiar a la nueva centralita. La respuesta del motor es exáctamente la misma....o al menos no he encontrado ninguna diferencia.

Poneos en contacto con vuestro concesionario para ver si vuestro modelo está afectado. El cambio es rapidísimo, porque sólo es desembornar la batería, desconectar la centralita defectuosa y colocar la nueva....15 minutos y a rodar.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#4 Re: Nueva campaña???

Mensaje por Catxl » 26 Sep 2018 20:20

He venido de viaje y a ver si me pongo en contacto con el concesionario y que me digan, ya os contare.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#5 Re: Nueva campaña???

Mensaje por Catxl » 02 Oct 2018 16:18

Ya me ha llegado la carta, bueno el aviso de correos, me imagino que será lo del cambio de la centralita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: Nueva campaña???

Mensaje por stromcio90 » 02 Oct 2018 18:05

Catxl escribió:
02 Oct 2018 16:18
Ya me ha llegado la carta, bueno el aviso de correos, me imagino que será lo del cambio de la centralita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me ha llegado el aviso esta semana.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#7 Re: Nueva campaña???

Mensaje por Catxl » 12 Nov 2018 10:05

Bueno pues al final llego el repuesto, la centralita y la semana pasada la cambiaron.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”