Etiquetas medioambientales DTG

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#1 Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 21 Sep 2018 18:04

Hola a todos,

He visto que lo de las etiquetas medioambientales también se aplicará para las motos (creo que es una forma de que correos gane 5 € por una pegatina), lo explica este artículo:

https://www.motorpasionmoto.com/industr ... ligatorios

Se supone que el distintivo mediambiental (no abligatorio) se puede consultar aquí:

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ambiental/

Pues bién, he visto en el grupo de Facebook que alguno lo ha consultado y no le aparece su V que, segun la información, debería tener el distintivo mediambiental "C", yo he comprobado la mía (V1000 del 2015) y tampoco aparece y he comprobado otras motos (GSX 600 de un amigo, y alguna otra) y si les aparece ..... ¿ os pasa lo mismo a vosotros ? ¿ será que tráfico se ha olvidado de nuestras queridas V .... podremos circular ?

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#2 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por svynh » 21 Sep 2018 18:35

Yo tengo el mío para mi L0, pero aún estoy pensando si ponerlo o no. Es una pegatina muy grande a mi parecer para ponerla en la pantalla. A lo mejor si hacen una más pequeña específica para motos no lo pensaría tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#3 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por JORGE33 » 21 Sep 2018 18:40

Yo lo he puesto por el lateral del foco delantero... en cuanto pueda saco foto....

Avatar de Usuario
angeldvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2017 07:50

#4 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por angeldvstrom » 24 Sep 2018 14:24

hola, consultada la pagina de la DGT, mi L6 tampoco aparecía con la etiqueta verde C, lo solucioné yendo a la DGT, con la documentación de la moto mi DNI y un certificado que pedí en el concesionario en el que compré la moto (en el únicamente consta que la moto cumple con la normativa EURO3).Al cabo de 15 dias de la entrega de la documentación, se solucionó.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Chichu » 24 Sep 2018 14:42

angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:24
hola, consultada la pagina de la DGT, mi L6 tampoco aparecía con la etiqueta verde C, lo solucioné yendo a la DGT, con la documentación de la moto mi DNI y un certificado que pedí en el concesionario en el que compré la moto (en el únicamente consta que la moto cumple con la normativa EURO3).Al cabo de 15 dias de la entrega de la documentación, se solucionó.

Mi V1000 2014 tiene la etiqueta VERDE, pero aún no la he comprado ni sé si la pondré... :pardon: :rolleyes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
angeldvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2017 07:50

#6 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por angeldvstrom » 24 Sep 2018 14:56

Chichu escribió:
24 Sep 2018 14:42
angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:24
hola, consultada la pagina de la DGT, mi L6 tampoco aparecía con la etiqueta verde C, lo solucioné yendo a la DGT, con la documentación de la moto mi DNI y un certificado que pedí en el concesionario en el que compré la moto (en el únicamente consta que la moto cumple con la normativa EURO3).Al cabo de 15 dias de la entrega de la documentación, se solucionó.

Mi V1000 2014 tiene la etiqueta VERDE, pero aún no la he comprado ni sé si la pondré... :pardon: :rolleyes:
Yo hice el trámite, aunque no la he comprado aún, no tengo claro (a pesar de ser voluntaria su adquisición) de que en Barcelona a partir de diciembre de 2018 dejen circular a las motos sin la pegatina; existen noticias en ambos sentidos. He puesto un link en el que si que expresan la obligatoriedad de la pegatina.

https://www.libremercado.com/2018-04-04 ... 276616530/

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#7 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Chichu » 24 Sep 2018 16:35

angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:56
Chichu escribió:
24 Sep 2018 14:42
angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:24
hola, consultada la pagina de la DGT, mi L6 tampoco aparecía con la etiqueta verde C, lo solucioné yendo a la DGT, con la documentación de la moto mi DNI y un certificado que pedí en el concesionario en el que compré la moto (en el únicamente consta que la moto cumple con la normativa EURO3).Al cabo de 15 dias de la entrega de la documentación, se solucionó.
Mi V1000 2014 tiene la etiqueta VERDE, pero aún no la he comprado ni sé si la pondré... :pardon: :rolleyes:
Yo hice el trámite, aunque no la he comprado aún, no tengo claro (a pesar de ser voluntaria su adquisición) de que en Barcelona a partir de diciembre de 2018 dejen circular a las motos sin la pegatina; existen noticias en ambos sentidos. He puesto un link en el que si que expresan la obligatoriedad de la pegatina.
https://www.libremercado.com/2018-04-04 ... 276616530/

La verdad es que aquí en Madrid también sera obligatoria pero yo tengo la ventaja que al estar prejubilado no tengo ninguna necesidad de entrar en esta caótica ciudad prácticamente nunca...pero me imagino que terminaré comprándola y poniéndola... :angry: :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#8 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 24 Sep 2018 16:56

Chichu escribió:
24 Sep 2018 16:35
angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:56
Chichu escribió:
24 Sep 2018 14:42

Mi V1000 2014 tiene la etiqueta VERDE, pero aún no la he comprado ni sé si la pondré... :pardon: :rolleyes:
Yo hice el trámite, aunque no la he comprado aún, no tengo claro (a pesar de ser voluntaria su adquisición) de que en Barcelona a partir de diciembre de 2018 dejen circular a las motos sin la pegatina; existen noticias en ambos sentidos. He puesto un link en el que si que expresan la obligatoriedad de la pegatina.
https://www.libremercado.com/2018-04-04 ... 276616530/

La verdad es que aquí en Madrid también sera obligatoria pero yo tengo la ventaja que al estar prejubilado no tengo ninguna necesidad de entrar en esta caótica ciudad prácticamente nunca...pero me imagino que terminaré comprándola y poniéndola... :angry: :angry:
Yo acabo de hablar con tráfico, y he enviado un mail al concesionario.

Referente a llevar la pegatina puesta:

En tráfico dicen que el ayuntamiento dice que es obligatorio (en Madrid), pero en la página web de tráfico aparece que no lo es. Desde mi punto de vista, el ayuntamiento no puede obligar a llevar la pegatina (como si les dá por decir que hay que circular por la izquierda) dado que las normas de la DGT en lo que concierne a circulación deberían estar por encima de las de una administración local como un ayuntamiento.

Referente a la pegatina:

Me dicen que hable con el concesionario (cosa que ya he hecho). Como segunda opción me dicen que vaya a tráfico con cita previa y lleve la documentación pertinente (como ha hecho el compañero) para solucionar algo que han hecho mal ellos (o Suzuki). Me parece ridículo, dado que si nuestro vehículo no cumple la Euro3 ó Euro4 no de debería poder ni vender, ni matricular en ningún país de la Unión Europea.

Como siempre nos toca al ciudadano arreglar las cosas mal hechas por demás o salir perjudicados, ellos que tienen todos los datos (pero sólo los utilizan eficientemente para las multas y los impuestos) deberían poder consultarlo y subsanarlo a través de una llamada telefónica :angry2: :nono:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Chichu » 24 Sep 2018 18:44

Bien dicho Rafiki... :ok: saben de nosotros y de nuestros vehículos cuando les interesa... :diablo:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#10 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 25 Sep 2018 10:23

Chichu escribió:
24 Sep 2018 18:44
Bien dicho Rafiki... :ok: saben de nosotros y de nuestros vehículos cuando les interesa... :diablo:
Gracias Chichu, es que alguno peinamos ya alguna cana que otra como para que nos sigan tomando el pelo de esta manera.

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#11 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Chichu » 25 Sep 2018 13:30

Rafiki escribió:
25 Sep 2018 10:23
Chichu escribió:
24 Sep 2018 18:44
Bien dicho Rafiki... :ok: saben de nosotros y de nuestros vehículos cuando les interesa... :diablo:
Gracias Chichu, es que alguno peinamos ya alguna cana que otra como para que nos sigan tomando el pelo de esta manera.
Saludos
Yo ya todo lo que peino son canas... :descojono: y pienso igual que tú... que no me gusta que me tomen por tonto ni que me tomen el pelo... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#12 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por JORGE33 » 26 Sep 2018 18:16

Rafiki escribió:
24 Sep 2018 16:56
Chichu escribió:
24 Sep 2018 16:35
angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:56

Yo hice el trámite, aunque no la he comprado aún, no tengo claro (a pesar de ser voluntaria su adquisición) de que en Barcelona a partir de diciembre de 2018 dejen circular a las motos sin la pegatina; existen noticias en ambos sentidos. He puesto un link en el que si que expresan la obligatoriedad de la pegatina.
https://www.libremercado.com/2018-04-04 ... 276616530/

La verdad es que aquí en Madrid también sera obligatoria pero yo tengo la ventaja que al estar prejubilado no tengo ninguna necesidad de entrar en esta caótica ciudad prácticamente nunca...pero me imagino que terminaré comprándola y poniéndola... :angry: :angry:
Yo acabo de hablar con tráfico, y he enviado un mail al concesionario.

Referente a llevar la pegatina puesta:

En tráfico dicen que el ayuntamiento dice que es obligatorio (en Madrid), pero en la página web de tráfico aparece que no lo es. Desde mi punto de vista, el ayuntamiento no puede obligar a llevar la pegatina (como si les dá por decir que hay que circular por la izquierda) dado que las normas de la DGT en lo que concierne a circulación deberían estar por encima de las de una administración local como un ayuntamiento.

Referente a la pegatina:

Me dicen que hable con el concesionario (cosa que ya he hecho). Como segunda opción me dicen que vaya a tráfico con cita previa y lleve la documentación pertinente (como ha hecho el compañero) para solucionar algo que han hecho mal ellos (o Suzuki). Me parece ridículo, dado que si nuestro vehículo no cumple la Euro3 ó Euro4 no de debería poder ni vender, ni matricular en ningún país de la Unión Europea.

Como siempre nos toca al ciudadano arreglar las cosas mal hechas por demás o salir perjudicados, ellos que tienen todos los datos (pero sólo los utilizan eficientemente para las multas y los impuestos) deberían poder consultarlo y subsanarlo a través de una llamada telefónica :angry2: :nono:
Muy buenas..... sólo una pequeña puntualización respecto a la interpretación....

La pegatina, efectivamente no es obligatoria según tráfico....
Otra cosa es que el Ayuntamiento de Madrid, en algún momento (sacando la normativa correspondiente) exija la pegatina para poder entrar en el área de su competencia........

Legalmente puede parecer lo mismo que decías antes... pero no lo es... Tráfico no obliga a llevar la pegatina... pero Madrid para poder circular por Madrid si......

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#13 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por JORGE33 » 26 Sep 2018 18:27

Adjunto foto de dónde la llevo yo colocada...

https://www.dropbox.com/s/65yledcprge4hab/img.png?dl=0

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#14 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por suzukijavivstrom » 26 Sep 2018 20:52

A mi me da risa. Éstos de la DeGeTe "dicen" que mi K4 contamina lo mismo que mi 807 gasoil con más años que el castillo :descojono:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#15 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 27 Sep 2018 07:31

JORGE33 escribió:
26 Sep 2018 18:16

Muy buenas..... sólo una pequeña puntualización respecto a la interpretación....

La pegatina, efectivamente no es obligatoria según tráfico....
Otra cosa es que el Ayuntamiento de Madrid, en algún momento (sacando la normativa correspondiente) exija la pegatina para poder entrar en el área de su competencia........

Legalmente puede parecer lo mismo que decías antes... pero no lo es... Tráfico no obliga a llevar la pegatina... pero Madrid para poder circular por Madrid si......
Si, es verdad, tienes razón, pero es kafkiano :blink: . Lo lógico es que o sea o no lo sea. Si no eres de Madrid y haces caso a tráfico, igual vienes por aquí y te multan.

Además, hay gente que tiene una L7 que ya está categorizada y tiene su pegatina al igual que hay gente que tiene una K que también. Yo tengo una L5 y me dicen que si no aparece, tendré que ir a Tráfico a solucionarlo, con un certificado del fabricante. ¿ Por que ? el error no es mío, he llamado y he dado todos los datos (bastidor, matrícula, propietario, NIF ....) .... toda la información que me han pedido sólo les ha servido para decirme lo que ya aparece en la página web de la DGT, que mi moto no está clasificada, eso ya lo se.

Veo en Facebook que a mucha gente que tiene V le está pasando como a mí. Es de traca.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#16 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por davidespele » 27 Sep 2018 11:45

A mi tambien me pasa y no pienso ir a la DGT a buscar la pegatina, aqui en Barcelona y supongo que en Madrid sera igual la pegatina solo es necesaria para los dias de alta contaminacion, en mi caso tengo un coche con pegatina B Diesel euro4 , pues eso cuando coincida que tengo que circular en alta contaminacion pues circulare con mi coche Diesel supercontaminate y obsoleto y no se que mas.... en vez de ir con mi V 650 Euro4
Gasss i cul capatras :good:

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#17 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por ERVI » 27 Sep 2018 12:38

Pues a mi tampoco me dan distintivo para mi L6 650.

Sólo lo había consultado por curiosidad, ya que en Albacete, de momento, no hace falta.

De traca lo de la DGT.

jonico61
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2017 08:27

#18 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por jonico61 » 07 Oct 2018 06:57

Rafiki escribió:
Chichu escribió:
24 Sep 2018 16:35
angeldvstrom escribió:
24 Sep 2018 14:56
Yo hice el trámite, aunque no la he comprado aún, no tengo claro (a pesar de ser voluntaria su adquisición) de que en Barcelona a partir de diciembre de 2018 dejen circular a las motos sin la pegatina; existen noticias en ambos sentidos. He puesto un link en el que si que expresan la obligatoriedad de la pegatina.
https://www.libremercado.com/2018-04-04 ... 276616530/

La verdad es que aquí en Madrid también sera obligatoria pero yo tengo la ventaja que al estar prejubilado no tengo ninguna necesidad de entrar en esta caótica ciudad prácticamente nunca...pero me imagino que terminaré comprándola y poniéndola... :angry: :angry:
Yo acabo de hablar con tráfico, y he enviado un mail al concesionario.

Referente a llevar la pegatina puesta:

En tráfico dicen que el ayuntamiento dice que es obligatorio (en Madrid), pero en la página web de tráfico aparece que no lo es. Desde mi punto de vista, el ayuntamiento no puede obligar a llevar la pegatina (como si les dá por decir que hay que circular por la izquierda) dado que las normas de la DGT en lo que concierne a circulación deberían estar por encima de las de una administración local como un ayuntamiento.

Referente a la pegatina:

Me dicen que hable con el concesionario (cosa que ya he hecho). Como segunda opción me dicen que vaya a tráfico con cita previa y lleve la documentación pertinente (como ha hecho el compañero) para solucionar algo que han hecho mal ellos (o Suzuki). Me parece ridículo, dado que si nuestro vehículo no cumple la Euro3 ó Euro4 no de debería poder ni vender, ni matricular en ningún país de la Unión Europea.

Como siempre nos toca al ciudadano arreglar las cosas mal hechas por demás o salir perjudicados, ellos que tienen todos los datos (pero sólo los utilizan eficientemente para las multas y los impuestos) deberían poder consultarlo y subsanarlo a través de una llamada telefónica :angry2: :nono:
Lo mismo me pasa a mí con mi Vstrom 650 del 2017.
Lo que no ha contado nadie aquí es que para emitirme Suzuki el dichoso certificado, me van a cobrar 80€.

Y un jamón.

El error ha sido de Suzuki España, que en su día pasaron los datos de todas sus modelos a la dgt para proceder estos a clasificarlas todas. Lo que pasó es que Suzuki metió datos de algunos años en mal formato y al hacer el volcado masivo de datos de todas las motos Suzuki a la base de datos de la dgt, unos modelos llegaron y otros modelos quedaron por el camino, entre ellos el mío.
Suzuki lo sabe perfectamente, pero por algún motivo que se desconoce, no ha rectificado el error mandando los datos en formato correcto.
Me niego a pagar 80€ por error de Suzuki en sus propios trámites con el Estado.

He abierto una reclamación llamando directamente a Suzuki España al 902 108 274.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#19 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 07 Oct 2018 07:27

jonico61 escribió:
07 Oct 2018 06:57

Lo mismo me pasa a mí con mi Vstrom 650 del 2017.
Lo que no ha contado nadie aquí es que para emitirme Suzuki el dichoso certificado, me van a cobrar 80€.

Y un jamón.

El error ha sido de Suzuki España, que en su día pasaron los datos de todas sus modelos a la dgt para proceder estos a clasificarlas todas. Lo que pasó es que Suzuki metió datos de algunos años en mal formato y al hacer el volcado masivo de datos de todas las motos Suzuki a la base de datos de la dgt, unos modelos llegaron y otros modelos quedaron por el camino, entre ellos el mío.
Suzuki lo sabe perfectamente, pero por algún motivo que se desconoce, no ha rectificado el error mandando los datos en formato correcto.
Me niego a pagar 80€ por error de Suzuki en sus propios trámites con el Estado.

He abierto una reclamación llamando directamente a Suzuki España al 902 108 274.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Menuda cara los del concesionario !.

No te hace falta pagar nada, puedes ir a tráfico con la tarjeta de inspección técnica de vehículos hay un apartado en el que pone la norma Euro que le corresponde al vehículo.

El problema es que la base de datos de tráfico está mal y para subsanarlo alguien se tiene que acercar con la documentación.

Aquí hay un compi que lo ha solucionado de esa forma: https://www.facebook.com/groups/4407543 ... 583718742/

Yo he intentado que me lo solucionen por teléfono en tráfico, pero nada, es lo de siempre, además de pagar el ciudadano ha de hacerle a la administración gran parte de su trabajo.

En el concesionario, Namura Bikes, muy buenas palabras, pero después de una semana nada. Me dijeron que se ponían con ello y que me dirían algo.

Poner una queja es Suzuki España es como gritar en el desierto .... ya hablé una vez con ellos por un tema de un recall que tardaron en hacerme más de un mes. La pena es que Suzuki Global no tiene ningún sitio donde hacerlo y creo que deberían. Así se enterarían de si en un país la gente está contenta con su representación, pero eso es otro tema....

Creo que no me va a quedar otra que ir a tráfico :angry2:

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#20 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por rabasadas » 07 Oct 2018 08:25

Yo lo que si sé,es que a mi moto no le pongo esa pegatina tan fea, :mrgreen: cuando este clara la situación de la dichosa pegatina,ya veremos.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#21 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Turkito » 07 Oct 2018 14:48

Bueno parece que en breve, unos 15 días aproximadamente, para entrar en la almendra central de madrid o llevas un coche con etiqueta 0, eco o una moto con etiqueta o no entras, a no ser que vayas a tu vivienda o a un aparcamiento. Yo tengo el mismo problema con mi L7 y estoy dispuesto a ir a tráfico a solucionarlo pero me meto en la web a pedir cita previa y no hay ni citas libres....

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#22 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 07 Oct 2018 15:40

Turkito escribió:
07 Oct 2018 14:48
Bueno parece que en breve, unos 15 días aproximadamente, para entrar en la almendra central de madrid o llevas un coche con etiqueta 0, eco o una moto con etiqueta o no entras, a no ser que vayas a tu vivienda o a un aparcamiento. Yo tengo el mismo problema con mi L7 y estoy dispuesto a ir a tráfico a solucionarlo pero me meto en la web a pedir cita previa y no hay ni citas libres....
Es que encima eso, yo he pedido cita previa y me han dado ...... para dentro de un mes !!!.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#23 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por jokawa » 09 Oct 2018 08:11

Yo ya la he puesto en la pantalla parte derecha y queda como el culo

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#24 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por arsenio » 09 Oct 2018 15:07

y yo me pregunto, si no soy de madrid, ponte que ni siquiera soy de españa, estoy de viaje, ¿me van a multar por no llevar una pegatina, que en mi pais no es necesaria ni obligatoria ni existe? que tengo que andar buscando como conseguir esa pegatina? la verdad es que ya les vale
arre caballos

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#25 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Rafiki » 09 Oct 2018 21:46

arsenio escribió:
09 Oct 2018 15:07
y yo me pregunto, si no soy de madrid, ponte que ni siquiera soy de españa, estoy de viaje, ¿me van a multar por no llevar una pegatina, que en mi pais no es necesaria ni obligatoria ni existe? que tengo que andar buscando como conseguir esa pegatina? la verdad es que ya les vale
Si no eres de España y la matricula no es de aquí no pasa nada, porque se va a comprobar por matrícula. Sin comentarios.

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”