


He tenido fallos de FI debido a lecturas con la sonda, fallo mío no haberla cambiado con los primeros fallos. El resultado es que posiblemente me haya cargado el catalizador de la moto y por ello me esté dando lecturas altas. He intercambiado con dos sondas lambda de dos compis, una de una K4 y otra de una K7 y si bien no me da error ya de la sonda lambda, los gases siguen altos. Las sondas hasta la K6 van abajo de todo, detrás del empujador del freno, las de la k7 van poco antes del catalizador a la altura de la estribera, por lo tanto cogen sus lecturas en sitios diferentes. Estoy buscando un conjunto de escapes para la moto, pero me lio, dado que en algunos ponen validos para 2004-05-06-07-08-09 y en cambio otros cortan en el 2006, como si hubiera un modelo hasta las k6 y otras a partir de las k7 y ahí mi pregunta, puedo poner un escape de una k7 en una k6, es indifernte donde lleven la sonda?
A ver si alguien me da luz un poquito en el tema.
Por cierto mi sonda la he limpiado y demás, esta mal, tengo que cambiarla.
Un saludo.