Fin del mono

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dalasar
Conocido
Conocido

#1 Fin del mono

Mensaje por Dalasar »

Por fin y despues de un mes con la mano escayolada, me he quitado el mono de moto y aunque un poco acongojado todavia, he disfrutado de esta nuestra queridisima "burra"

Hace un mes en una salidita dominguera, me di un "paseo" hasta la cuneta por no darme de morros con otro motero (entre el motero y su montura podian sumar 100 años) (hay que ver cuantos domingueros que somos) en una sinuosa carretera de montaña perdida de Dios.

La cuneta en cuestion tenia una profundidad de mas de un metro, y en consecuencia una mano rota y el plastico izquierdo con un señor raspon, por suerte la moto no fue al suelo y yo me he roto un hueso de la mano, que espero tener ya curado.

Cuanto vale el plástico nuevo?, no se si comprar otro, ademas tengo la gris y estoy pensando en poner los dos laterales negros creo que quedará mas guapa, pero valdrá una pasta gansa no?, tambien estoy pensando en poner unas defensas, sabeis si ya hay defensas y protector de carter oficial de suzuki

Saludos

v´sstrom
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

me alegro que ya puedas volver a disfrutar ........ un saludo.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) jod*r CON LOS DOMINGEROS ESTAN DONDE SIEMPRE ESTORBAN
ME ALEGRO Q T HAYAS RECUPERADO Y D Q ESTES DISFRUTANDO Y YA SABES CUIDADIN CON ESOS DOMINGEROS
TA PRONTO :ch) :ch) :ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bienvenido de vuelta, campeón.

Bueno, si sólo es eso... ya le cogerás confi otra vez, no te preocupes, que se deja querer...

Defensas, defensas... no hay de Suzuki, y si las hubiera estarían a precio de atraco como el resto de accesorios.

Las dos mas recomendables (que llevamos todos) son la Hepco & Becker y las Givi. Contra gustos... Por precio: Givi unos 200 € y Hepco unos 150 € (de memoria, probablemente bastante menos). Detalles de Hepco en http://www.Todoboxer.es y de Givi en Givi.it. Las hay para 650 y para 1000.

Busca en el buscador (donde si no) por "Defensas" y hay de todo.

Respecto a los plásticos... pues cuenta enseguida cerca de 100-150 € (si son las aletas grandes; de los pequeños no te sabría decir).

Pues eso: a vencer los miedos tocan.

Un saludo y ... ráfagas en UveMil (con defensas Givi) :-1

SantiCOIOT ;-5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”