jodio estoy
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chotet
- Asiduo
#1 jodio estoy
Pues nada. Que esta mañana al ir todo ilusionado al garaje para ir a currar con la moto, mi Vstrom con 800 kms y 20 dias no da señales de vida. No arranca. No solamente no arranca, sino que no hace el chek , ni se enciende luz alguna. Que si quita caballete lateral, qe si mira el `pulsador rojo de parada de emergencia, que si tal que si cual. Total que miro con el tester y bateria si que tiene. Pero nada,. Que ahi esta parada en el garaje y yo con un cabreo considerable. Nuevecita como es. Vale que me aseguran en el conce que sera una tonteria y que mañana me la miran. Pero me encuentro jodiio,. QUe quereis que os diga....Las cosas cuestan mucho sacrificio como para qe asi por las buenas no funcionen.. y eso dueleeeee. yaveremos a que se debe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
- palistrom
- V.I.P.
eso... que se ha adelantado Luipy, cosa normasl por otra parte... la conexion de la maneta de embrague, a mi me fallo una vez. Pero ya lo habia leido en el post y no llegue a asustarme
suerte....
suerte....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Chotet
- Asiduo
gracias luypi.Ya me hapasado algunavez lo del conector del embrague, pero esta vez el problema no esta ahí. No hay corriente, ni se enciende luz alguna al girar la llave. es decir, el salpicadero continua apagado. Como si no hubiera puesto la llave. Es decir, por alguna parte hay un corte de corriente que impide que llegue la misma al girar la llave,. Incluso he revisado la caja de fusibles y he comprobado que la bateria tenga carga., Que la tiene. No se. que la miren los de la casa y que se estrujen el coco que para eso esta en garantia. Gracias.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Asegurate de que el cable rojo y el negro que van a la bateria hacen buen contacto (Aprieta bien los dos tornillos). Si dices que la bateria tiene carga y no llega corriente alguna al cuadro, casi seguro que el problema sera este.- .-1
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Yo miraría el conector grande que hay debajo del cuadro, en el lado izquierdo, ya sabes! El famoso conector grande que cuelga sobre el carenado izquierdo en el interior! Ese que se queja mucha gente porque hace ruiditos al frenar cuando está suelto! Ese conector es el que lleva toda la corriente al cuadro. Para desmontar el frontal de la moto, tienes que desconectarlo! A lo mejor van por hay los tiros! Pero no te estrujes; GARANTÍA! Que para eso la tienes, no?
Un saludo, y que se te solucione pronto!
Yo miraría el conector grande que hay debajo del cuadro, en el lado izquierdo, ya sabes! El famoso conector grande que cuelga sobre el carenado izquierdo en el interior! Ese que se queja mucha gente porque hace ruiditos al frenar cuando está suelto! Ese conector es el que lleva toda la corriente al cuadro. Para desmontar el frontal de la moto, tienes que desconectarlo! A lo mejor van por hay los tiros! Pero no te estrujes; GARANTÍA! Que para eso la tienes, no?
Un saludo, y que se te solucione pronto!
- Chotet
- Asiduo
Bueno. vamos a ver. El lio viene por descarga de la bateria. Aun no se bien el motivo. No descarto nada. Pese a que en el tester daba carga, no era suficiente como para encender el tablero de instrumentos. Esta tarde me diran viendo la moto con la bateria colocada, de donde puede venir la perdida de bateria, o si es que no carga cuando esta en marcha. Gracias por vuestros comentarios. Rafagassss
- EMILIO
- V.I.P.
tal vez te hallas dejado las luces de parking encendidas sin darte cuenta,
me parece muy raro que llegases con la moto arrancada y al dia siguiente no funcione. que se halla ido el regulador en una moto con 800 km, no digo yo que no pueda ocurrir, pero parece raro raro raro.
me parece muy raro que llegases con la moto arrancada y al dia siguiente no funcione. que se halla ido el regulador en una moto con 800 km, no digo yo que no pueda ocurrir, pero parece raro raro raro.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.