LES A LES

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Pirata1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2018 22:19

#1 LES A LES

Mensaje por Pirata1 » 01 Ene 2019 21:56

De eso va el tema, llevo ya un tiempo intentando encontrar el modo de apuntarme y a lo único que llegó es a la FPM,
¿Alguien sabe como apuntarse a la prueba portuguesa?.
¿Alguno la habéis echo? ¿Que tal la experiencia?.

V'ssssssss

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: LES A LES

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 13 Ene 2019 18:14

Hola, mi hermano y yo hemos ido los dos ultimos años, con un poco de suerte este sera el tercero. Todavia no estan abiertas las inscripciones, y cuando salgan (no me acuerdo de las fechas pero puede que en un mes) hay que apuntarse con celeridad que se copan las plazas rapidamente. Lo primero que debes hacer es conseguir el carnet motociclista de la FMP, que es obligatorio para participar, eso ya lo puedes ir solicitando, y el resto de tramites en cuanto se abran las inscripciones.
Yo sobre los tramites no estoy muy al dia ya que yo me ocupaba de la parte mecanica de las motos y mi hermano de las inscripciones y alojamiento.
En cuanto a la experiencia sin duda recomendable, si este es el tercer año por algo sera
Piensa en la proxima curva

Pirata1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2018 22:19

#3 Re: LES A LES

Mensaje por Pirata1 » 13 Ene 2019 20:21

Muchas gracias, voy a ver si me pongo con el tema.

V'sssss

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#4 Re: LES A LES

Mensaje por arsenio » 18 Ene 2019 01:28

buenas noches pirata.

las inscripciones todavia no estan abiertas, ni se ha echo la presentacion oficial, la cual creo que es en los primeros dias de febrero, y la apertura de las inscripciones puede que sea el 15-16 de febrero

lo que tienes que hacer cuanto antes es sacar la "cartao de motociclista" de la fmp:

https://www.fmp.pt/licencas/cartao-motociclista/

esta es necesaria para poder realizar la inscripcion, y debes de tenerla ya cuando se abran las inscripciones o de lo contrario perderas unos dias muy valiosos. 25 euros, a cambio tienes un seguro de accidentes y descuentos en las gasolineras bp

en el facebuk van informando cada poco sobre la prueba, presentaciones sitios por los que se va a pasar, etc, como no se si es correcto poner una direccion de fb, no cuelgo enlace, pero si buscas les-a-les te saldrá, si no mandame privi y te lo enlazo.

ya tienes roadbook??? es IMPORTANTE, mucha de la gente que va abandona precisamente porque se pierden o no interpretan correctamente el mismo, es algo a lo que no damos la mas minima importancia (total llevo gps...) y es vital, de echo el gps no servira de mucho normalmente. si puedes pillate uno electrico y con mando, no pasa nada porque sea manual o porque te lo hagas tu en vez de comprarlo, pero cuanto mas comodo mejor, menos distracciones perdidas de tiempo, y mas seguridad, importante tambien que no tengas que desviar mucho la mirada para leerlo

busca alojamiento lo mas cerca posible de felgueiras para la noche del 9 al 10 de junio, no encontraras nada muy cerca, porque ya hace mucho que publicaron las fecha de inicio, por lo que mucha gente ya ha cogido hotel, tampoco te agobies, hay bastante oferta cercana, tambien procura cogerlo con cancelacion gratuita, por si acaso.... el resto de alojamientos hay que buscarlos en cuanto publiquen los puntos de destino de cada dia
arre caballos

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#5 Re: LES A LES

Mensaje por arsenio » 24 Ene 2019 15:54

El dia 24 de febrero es la presentacion oficial del Les a Les en figueira da foz
Tenlo presente ya que a partir de ese dia publicaran las ciudades de destino de cada dia y hay que buscar los alojamientos, si esperas muchos dias cada vez tendras que buscarlo mas lejos
Aunque este año al ser cerca de la costa la oferta sera grande, menos problemas

El radio ideal es hasta 15 - 20 km maximo pero cuanto mas cerca mejor
arre caballos

Pirata1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2018 22:19

#6 Re: LES A LES

Mensaje por Pirata1 » 24 Ene 2019 19:08

Muchísimas gracias por la info.

V'sssss

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”