Cómo Atar la Moto al Remolque

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Cómo Atar la Moto al Remolque

Mensaje por moriwoki » 06 Dic 2018 12:31

Imagen

Hola a todos.

Han sido muchos los que me lo han pedido a lo largo del tiempo, y muchas las ocasiones en las que he visto pasarlo mal a otros, haciendo verdaderos vendajes en torno a la moto, con un montón de cinchas rodeándola, para dejarla, al final, bastante floja sobre el remolque.
Os dejo este artículo, con esta moto y este remolque, para que los toméis como referencia, y aplicarla después a vuestro caso particular.
Si tenéis cualquier duda, por favor, dejarla dentro del artículo, en el apartado dedicado a los comentarios.

Espero que os sirva de orientación.
Muchas gracias.

https://www.moriwoki.com/como-atar-la-m ... ectamente/


Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Cómo Atar la Moto al Remolque

Mensaje por sanmarcos » 22 Ene 2019 11:02

:clapping: :clapping: :clapping: como siempre, gracias por tus consejos!!! si yo hubiera visto este video hace mucho tiempo me habría ayudado mucho jejeje.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#3 Re: Cómo Atar la Moto al Remolque

Mensaje por Turkito » 22 Ene 2019 22:26

Bastante cuidadoso y correcto en todo, así da gusto, solo discrepo en una cosa, lo de sujetar la moto tan abajo en la parte delantera no me termina de convencer, yo la de cross que es la única que suelo llevar en remolque, siempre la llevo de la tija inferior, buscando un poco la parte más alta siempre que las cinchas no toquen las aletas delanteras.
El hecho de llevar los muelles de las horquillas ligeramente comprimidos no consideró que sea hacerlas sufrir nisiquiera estando 24h.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Cómo Atar la Moto al Remolque

Mensaje por moriwoki » 23 Ene 2019 09:47

Turkito escribió:
22 Ene 2019 22:26

El hecho de llevar los muelles de las horquillas ligeramente comprimidos no consideró que sea hacerlas sufrir nisiquiera estando 24h.
Muchas gracias.

Bueno. Pues discrepamos, más aun si la moto es de otra especialidad distinta que el cross.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”