Radar de frente????

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Juanpa83
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2018 20:11
Ubicación: Salmanca

#1 Radar de frente????

Mensaje por Juanpa83 » 10 Mar 2019 13:58

Buenas chavales... oye una duda... si voy de frente a un radar y salta pero no me puede sacar la matricula logicamente... me pueden multar??? No es para mi es para un amigo :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Suzuki V Strom 650 k7
Honda Silver Wing 400
Suzuki Bandit 600
Daelim S2 125
Yamaha Aerox
Escucho a sabios y por qué no tambien a cuñados... :drinks:

Garcilaso
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2017 20:20

#2 Re: Radar de frente????

Mensaje por Garcilaso » 10 Mar 2019 14:48

Dile a tu "amigo" que a no ser que lleve el número bastidor en el casco.....
https://www.google.es/amp/s/www.elcomer ... v_amp.html

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#3 Re: Radar de frente????

Mensaje por luchas7 » 10 Mar 2019 16:01

Garcilaso escribió:
10 Mar 2019 14:48
Dile a tu "amigo" que a no ser que lleve el número bastidor en el casco.....
https://www.google.es/amp/s/www.elcomer ... v_amp.html
Si se puede, una cosa es un radar fijo ( pórtico o lateral) que no notifica y por ello no hay nada que multar... y otro es un radar móvil de un recurso camuflado (o no) y a 100 metros un recurso tonificador que te para (identifica), si el recurso denunciante (el que te detecta) argumenta en el expediente que en ningún momento te pierde de vista... date por j@dido. Vss.

P.D. Dile a tu amigo que respete la velocidad de la vía... y si no es posible, por despistado :mrgreen: , que cuide los sitios de limitación a 50km/h o menos y las entradas a pueblos, allí es donde se dejan los puntos los moteros.(eso me han dicho :descojono: :descojono: )
Última edición por luchas7 el 13 Mar 2019 16:31, editado 1 vez en total.

Garcilaso
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2017 20:20

#4 Re: Radar de frente????

Mensaje por Garcilaso » 10 Mar 2019 18:41

Se podrá....siempre y cuando lo identifiquen,obviamente,siendo de frente ,como el caso que acontece en el enlace y el que yo entiendo expresa....nada menos que diez días dio que hablar...miau si no te paran a tonificar....
Otra,cómo es lógico...sería por la espalda,que viene siendo lo habitual, independientemente,de que a esa velocidad en un 50....es terrorismo,cualquiera ve los metros de frenada que necesitas..ante un balón de un colegio....no es justificable y no suele salir bien...a correr,al circuito.

Juanpa83
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2018 20:11
Ubicación: Salmanca

#5 Re: Radar de frente????

Mensaje por Juanpa83 » 10 Mar 2019 22:53

Mi amigo se ha despistao y en una avenida grandota en vez de ir a 50 iba a 60 y pico y ha saltado el radar, es un fijo, no es de hacer el loco ya os lo digo yo lo que pasa que iba de domingueo, relajao y le ha saltado el radar de frente que lo ha visto y lo queria comentar...
Suzuki V Strom 650 k7
Honda Silver Wing 400
Suzuki Bandit 600
Daelim S2 125
Yamaha Aerox
Escucho a sabios y por qué no tambien a cuñados... :drinks:

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#6 Re: Radar de frente????

Mensaje por eliasv1000 » 13 Mar 2019 12:06

Como ya te han dicho, Si a tu amigo no le han parado q no se preocupe. No se le puede identificar.
El grupo con el q salgo, les pillaron una vez a los 3 q iban ese dia. Era en un pueblo y estaba otro coche de la gc a la salida, les pararon, les identificaron y ahi ya no tenian escapatoria.
Lo q me extraña mucho es q el radar fijo multe de frente, normalmente todos son para multar por detras, precisamente para evitar esto.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#7 Re: Radar de frente????

Mensaje por luchas7 » 13 Mar 2019 16:34

eliasv1000 escribió:
13 Mar 2019 12:06

Lo q me extraña mucho es q el radar fijo multe de frente, normalmente todos son para multar por detras, precisamente para evitar esto.
Estará colocado para medir tanto de frente, como por detrás y las motos de frente....se libran, aun así ya habrá bastante enlatado para que les de para la estadista.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”