regulador y rectificador

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
granpez44
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2018 13:44
Contactar:

#1 regulador y rectificador

Mensaje por granpez44 » 28 Jul 2019 16:52

Hola a todos, alguien sabe que potencia de salida maneja el conjunto generador - rectificador y regulador de la 250.
Me refiero a la corriente de salida. Quiero colocar unos faros auxiliares led ( 2 x 18 watts).
Creo que no debería tener problemas ya que si miramos la conexión de 12 volts dice 36 watts máximo.
Estos los conectaría con una llave independiente a través de un relay, su consumo sería de unos 3 Amperios (38 / 12 = 3 A), directamente a la batería ya que la luz se enciende con solo poner en contacto la moto.
Este regulador y rectificador tiene 7 cables y tengo entendido que 3 son del generador trifásico - 2 positivos y 2 negativos.
Si alguien tiene otro dato o sugerencia se los agradecería, un saludo

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#2 Re: regulador y rectificador

Mensaje por MP3_tilaco » 01 Ago 2019 02:11

Yo no tengo una 250, tengo la 650 y está tiene bajo el asiento un enchufe que tiene los 12V constantemente conectados y me imagino que este conector viene de la caja de fusibles por lo que lo más lógico es que sea más seguro conectar las luces ahí y controlando el encendido con un relé desde el conector que indicas.
Revisa si trae algo similar ya que no creo prudente intervenir el regulador.

granpez44
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2018 13:44
Contactar:

#3 Re: regulador y rectificador

Mensaje por granpez44 » 09 Ago 2019 12:48

Si, creo que es lo mejor.
Directamente a la batería, con un fusible, luego la alimentación a un relay y este controlado por una llave independiente en el manillar, de ahí a los faros auxiliares led.
Gracias, muy amable..

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”