Manillar

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Javiymerce
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2019 13:36

#1 Manillar

Mensaje por Javiymerce » 13 Sep 2019 20:27

Hola,,alguien ha cambiado el manillar en la v strom " normal" por el de la xt???? Gracias

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Manillar

Mensaje por luchas7 » 13 Sep 2019 20:50

Son distintos??....pues vaya, no tenía ni idea.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: Manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Sep 2019 01:50

Tendrías que cambiar las torretas, yo sinceramente para poner el de la xt, pondría torretas más altas y pondría un manillar más plano y un poco más ancho, ganaría bastante, es algo que me planteo para el futuro jajaja 😆
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#4 Re: Manillar

Mensaje por Pol_vstrom » 14 Sep 2019 18:16

Hola buenas,

No se pueden cambiar. Las torretas y el manillar de la normal es de 22mm y el de la xt de 28mm, como te comentan por aquí deberías de cambiar torretas para poder ponerle un manillar de 28mm.

Yo para no cambiar torretas lo que hice es poner un eleva acerca de SW motech. Este eleva acerca, como todos los que encontré hacen 28mm en la base (donde acoplan con las torretas) y 28mm en la parte de arriba (donde acoplan con el manillar). Para solucionarlo lo que hice es mecanizar la base del eleva acerca para pasarlo de 28 a 22mm. Os adjunto unas fotos del resultado, si os fijáis los cables llegan correctamente, el del freno derecho queda al límite pero bien.

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Sep 2019 20:51

Jose Luis Ternero escribió:
14 Sep 2019 01:50
Tendrías que cambiar las torretas, yo sinceramente para poner el de la xt, pondría torretas más altas y pondría un manillar más plano y un poco más ancho, ganaría bastante, es algo que me planteo para el futuro jajaja 😆
Él manillar qué has puesto queda imponente, además la mía es él mismo color que la tuya, lo único es que yo no quiero acercar el manillar, voy muy cómodo en la medida que lleva, entonces tendría que buscar unas torretas más altas o solo eleva, sin acercar, lo estudiaré jajaja 😆, buen trabajo, te quedó chulisimo, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#6 Re: Manillar

Mensaje por Pol_vstrom » 16 Sep 2019 21:31

Jose Luis Ternero escribió:
16 Sep 2019 20:51
Jose Luis Ternero escribió:
14 Sep 2019 01:50
Tendrías que cambiar las torretas, yo sinceramente para poner el de la xt, pondría torretas más altas y pondría un manillar más plano y un poco más ancho, ganaría bastante, es algo que me planteo para el futuro jajaja 😆
Él manillar qué has puesto queda imponente, además la mía es él mismo color que la tuya, lo único es que yo no quiero acercar el manillar, voy muy cómodo en la medida que lleva, entonces tendría que buscar unas torretas más altas o solo eleva, sin acercar, lo estudiaré jajaja 😆, buen trabajo, te quedó chulisimo, Vssss
Muchas gracias! La verdad que estuve un tiempo barajando opciones también, anímate a hacérselo, le darás otra presencia! Vsss

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#7 Re: Manillar

Mensaje por Rayfar » 29 Sep 2019 13:28

Pol_vstrom escribió:
16 Sep 2019 21:31
Jose Luis Ternero escribió:
16 Sep 2019 20:51
Jose Luis Ternero escribió:
14 Sep 2019 01:50
Tendrías que cambiar las torretas, yo sinceramente para poner el de la xt, pondría torretas más altas y pondría un manillar más plano y un poco más ancho, ganaría bastante, es algo que me planteo para el futuro jajaja 😆
Él manillar qué has puesto queda imponente, además la mía es él mismo color que la tuya, lo único es que yo no quiero acercar el manillar, voy muy cómodo en la medida que lleva, entonces tendría que buscar unas torretas más altas o solo eleva, sin acercar, lo estudiaré jajaja 😆, buen trabajo, te quedó chulisimo, Vssss
Muchas gracias! La verdad que estuve un tiempo barajando opciones también, anímate a hacérselo, le darás otra presencia! Vsss
Te han quedado muuuuy bien...
Podrías pasar el link de compra o las características del manillar ???

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#8 Re: Manillar

Mensaje por Pol_vstrom » 30 Sep 2019 19:09

Rayfar escribió:
29 Sep 2019 13:28


Te han quedado muuuuy bien...
Podrías pasar el link de compra o las características del manillar ???
Ostras, lo compré por Wallapop. 😓😓
Igualmente en lo que me fijé es que tuviera el mismo ancho y que fuera más bien plano ya que la altura me la iban a dar los eleva-acerca. Si buscas manillares de motocross y enduro habrá muchos que te podrán ir bien seguro!

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#9 Re: Manillar

Mensaje por Rayfar » 01 Oct 2019 00:34

Pol_vstrom escribió:
30 Sep 2019 19:09
Rayfar escribió:
29 Sep 2019 13:28


Te han quedado muuuuy bien...
Podrías pasar el link de compra o las características del manillar ???
Ostras, lo compré por Wallapop. 😓😓
Igualmente en lo que me fijé es que tuviera el mismo ancho y que fuera más bien plano ya que la altura me la iban a dar los eleva-acerca. Si buscas manillares de motocross y enduro habrá muchos que te podrán ir bien seguro!
Ok gracias :good:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”