Moderador: Emecé
Y barrancos y vadeos de ríos no hicisteis? Lola todavía se acuerda del domingo pasadodavidespele escribió: ↑20 Jun 2020 09:33 Ya teniamos ganas de recuperar las Entresemanas clasicas, con su buen Asmursa i curvas para aburrir por esas carreteras de 2ª y 3ª aveces de 4ª categoria, a la espera de la proxima.
![]()
Joer,que valiente la Lola,la meteis por vadeos y todo,pues si Xavi espero que podamos coincidir en alguna salida.xavi_bcn escribió: ↑20 Jun 2020 11:16Y barrancos y vadeos de ríos no hicisteis? Lola todavía se acuerda del domingo pasadodavidespele escribió: ↑20 Jun 2020 09:33 Ya teniamos ganas de recuperar las Entresemanas clasicas, con su buen Asmursa i curvas para aburrir por esas carreteras de 2ª y 3ª aveces de 4ª categoria, a la espera de la proxima.
![]()
![]()
Pues ya sabes cuando quieras te subes pal norte y te vienes de ruta con nosotros , el alojamiento en mi casa no te va a faltar y risas y buen almuerzo tampoco.
Eddy, mas facil no te lo pueden ponerdavidespele escribió: ↑01 Jul 2020 13:09Pues ya sabes cuando quieras te subes pal norte y te vienes de ruta con nosotros , el alojamiento en mi casa no te va a faltar y risas y buen almuerzo tampoco.![]()
En tres semanas cojo vacaciones y aún no tengo destino. No digo nada...davidespele escribió: ↑01 Jul 2020 13:09Pues ya sabes cuando quieras te subes pal norte y te vienes de ruta con nosotros , el alojamiento en mi casa no te va a faltar y risas y buen almuerzo tampoco.![]()