presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
orlando luz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 19:04
Ubicación: las palmas gran canaria

#1 presentacion

Mensaje por orlando luz » 26 Jun 2020 15:51

hola buenas tardes,

Me presento, mi nombre es Orlando, tengo 56 años y vivo en las palmas de Gran Canaria. desde agosto del 2018 tengo una suzuki V- strom 650.
desde que tenia 18 años, he tenido moto, como cualquier joven comencé con licencias municipales y cuando saque el carnet, me compre mi primera moto, una vespa 200 y hasta la fecha. He tenido hondas, yamaha, triumph, suzuki, vamos un abanico de marcas.

En el foro no tengo ningún conocido, los conocí buscando algún foro de la marca cuando me compre la v-strom y me gusto.

desconozco si en Gran canaria, la isla donde vivo, existe algún grupo de la marca, pero estaría interesante.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: presentacion

Mensaje por Chichu » 26 Jun 2020 16:16

Un saludo desde la península Orlando...en este foro hay gente de las Islas Canarias.... como de todos los rincones de España...participa e irás conociendo a gente....bienvenido... :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 625
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#3 Re: presentacion

Mensaje por TALLACO » 26 Jun 2020 16:17

:welcome: Orlando a disfrutar de la VStrom y también de esta familia motera :drinks:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#4 Re: presentacion

Mensaje por LuSamRu » 26 Jun 2020 17:15

Bienvenido, estuve en Gran Canaria cuando era chaval, es una pasada de lugar, aunque hay que tener cuidado con las guaguas :grin: y que rico el mojo picón :rofl:

Un saludo, Gasss
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#5 Re: presentacion

Mensaje por wargolsh » 26 Jun 2020 17:59

Bienvenido al foro,

Saludos desde el paraíso


Avatar de Usuario
richi82
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020 08:31

#6 Re: presentacion

Mensaje por richi82 » 27 Jun 2020 15:24

Bienvenido al foro, ráfagas desde Navarra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



orlando luz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 19:04
Ubicación: las palmas gran canaria

#7 Re: presentacion

Mensaje por orlando luz » 29 Jun 2020 17:50

muchas gracias a todos. Efectivamente Lusamru, es un buen lugar para la moto, prácticamente todo el año con buen tiempo para salir, lo único malo, que es muy pequeña, jajajajajaja

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”