Me tiene "pillao"....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Chichu, solo tengo palabras de agradecimiento por la implicación que has tenido en el tema de mi colega, da gusto que gente como tú y aunque no nos conozcamos personalmente ( seguro que coincidiremos en algún evento),se tome las molestias de facilitar las cosas a personas novatas como nosotros y sea con una eficiencia que solo abala tú buen hacer en el foro, no tengo dudas que eres un crack...un abrazo y nos vemos.
Gracias compañero... gente con ganas de participar y aportar es lo que se necesita en el foro...y sí espero podamos conocernos en algún evento cuando se alcance la normalización...un abrazo...TALLACO escribió: ↑08 Jun 2020 21:40Chichu, solo tengo palabras de agradecimiento por la implicación que has tenido en el tema de mi colega, da gusto que gente como tú y aunque no nos conozcamos personalmente ( seguro que coincidiremos en algún evento),se tome las molestias de facilitar las cosas a personas novatas como nosotros y sea con una eficiencia que solo abala tú buen hacer en el foro, no tengo dudas que eres un crack...un abrazo y nos vemos.
PD: MP contestado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita maquina Panyakos, tienes que reconocer que si no fuera por mi..no cuelgas ninguna foto
Se te ve triste en la foto
Es una Milf muy apetecible....jajaja
Jeje me alegro que te gusten, dejo otras pocas por aquí.
Por no repetir fotos en el Tema de España desde tu moto comparto esto aquí
Correcaminos escribió: ↑19 Nov 2017 12:48 Campillo de Ranas, Guadalajara. Pueblos de la Arquitectura Negra