De manera tímida tocaba un poco la horquilla, y le daba más dureza al amortiguador, pero seguía notando que algo no iba como yo pensaba que tenía que ir.
Ayer creo haber dado con la clave aunque tengo que seguir probando para corroborar sensaciones. Me puse a toquetear y saber cuanto recorrido tiene cada cosa poniéndolo todo a cero ( en sentido contrario a las agujas del reloj) y a partir de ahí, he dejado mi v1000 como vereis a continuación, por si os sirve de algo.
INFO RELEVANTE: Peso 71kg, Altura 1,65. Llevo eleva-acerca creo de unos 2,5 cm y comentar que no piso lo marrón. Sólo asfalto.
AMORTIGUADOR
Dureza: 5 clicks al pomo.
Extensión:(el tornillo que hay justo debajo del amortiguador). No lo he tocado
HORQUILLA
No he variado la distancia al suelo del mismo
Precarga: (arriba) 6 clicks
Extensión: (abajo) 8 clicks
Creo haberme expresado correctamente con cada cosa, pero corregidme si no estoy acertado.
Ahora noto un equilibrio mayor entre horquilla y amortiguador, un tanto más de agilidad y una mejor trazada de la moto en autopista. En cuanto a confort va más dura de delante, pero en mi opinión lee bien el asfalto y no se hace incómoda.
Yo no he visto muchos posts en el foro acerca de configuraciones de suspensión de esta manera, por lo que os invito a que compartáis las vuestras junto con vuestras sensaciones.

