Cuánto os dura el kit de transmisión.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
franstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Cuánto os dura el kit de transmisión.

Mensaje por franstrom »

La primera 35.000 Km. la engrasaba con spray y no lo he vuelto a utilizar. Cuando me di cuenta la grasa acumulada retenía el polvo y la arena de la carretera, además bajo la costra grasienta se extendía el oxido. La limpié con gasoil y conseguí hacerle algunos cientos de km. más.

El segundo lo lleva puesto y la moto está cercana a los 60.000 Km. Lo he engrasado con valvulina y puntualmente he usado grasa en spray, ya necesita una limpieza. La verdad es que me he descuidado en el mantenimiento y es posible que dure lo mismo que el primero.

El gasoil se lleva gran parte del óxido. Engrasar sin haber limpiado antes acorta la vida de la cadena. la mía murió por el óxido con algún eslabón bloqueado.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Cuánto os dura el kit de transmisión.

Mensaje por NEWDIVER46 »

Buenas.
Estoy flipando con los come tarios.
Os cuento......
Mi moto es del 2021 y llevo ya con ña 1050 XT y desde siempre scootoiler
Con el de origen 59000km
Ahora si...... en ña revisión de los 60000km me la tendrán que cambiar.
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: Cuánto os dura el kit de transmisión.

Mensaje por Chichu »

En mi anterior V1000 la cadena de serie me duró unos 35.000km, la reforzada alrededor de los 50.000km... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “CHASIS”