Duda temp que suelta la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Duda temp que suelta la moto
Buenos días, yo llevo desde Enero con la moto y es verdad que en parado o circulando a menos de 50-60km/h notaba un poco de calor en la pierna derecha, pero durante estos días que en Madrid ha hecho unos 20 grados he notado bastante calor. No me quiero imaginar en verano... alguno nota también ese calor o es cosa mía? Hay alguna forma de solucionarlo una vez haya pasado la garantía de la moto? Muchas gracias de antemano y GASSS!!!
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Duda temp que suelta la moto
Hola, en general todas las motos de Euro5 desprenden mucho calor y la VStrom no iba a ser menos, lo sufrimos todos sobre todo como dices con calor y circulando despacio.Vega013 escribió: ↑04 Abr 2025 09:59 Buenos días, yo llevo desde Enero con la moto y es verdad que en parado o circulando a menos de 50-60km/h notaba un poco de calor en la pierna derecha, pero durante estos días que en Madrid ha hecho unos 20 grados he notado bastante calor. No me quiero imaginar en verano... alguno nota también ese calor o es cosa mía? Hay alguna forma de solucionarlo una vez haya pasado la garantía de la moto? Muchas gracias de antemano y GASSS!!!

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#3 Re: Duda temp que suelta la moto
Yo la primera vez me aco*oné, y era noviembre. Después pasé el verano tranquilamente y ahora, casi 1,5 años después, apenas noto nada. Entre que yo creo que con los km se reduce algo el calor y que te acostumbras porque tampoco sería el infierno, pues nada. (Yo, siempre con botas, supongo que con zapatos se notará más). En resumen: no hay problema.
(En la 650 K7 nunca se me ha encendido el ventilador ni he visto más de tres rayas (sobre 5), la temperatura normal. En la 800 se dispara fácilmente a poco que esté un rato parada).
(En la 650 K7 nunca se me ha encendido el ventilador ni he visto más de tres rayas (sobre 5), la temperatura normal. En la 800 se dispara fácilmente a poco que esté un rato parada).
- solotrail
- Tímido
#4 Re: Duda temp que suelta la moto
La verdad es que la VStrom 650 te mal-acostumbra en este sentido, pues tiene un motor bastante frío, que hoy en día, en mi opinión, es lo mejor( sobre todo después de haber pasado por algunas más "calentorras").
Cuando sales de allí, la diferencia se nota. Incluso no hace falta irse a una euro 5, también en euro3 dan mucho calor algunas como las diferentes GS, transalp 700, las ducati, etc.etc.
Y ya, con la euro 5, si que tengo oídas de auténticas quemaduras en las piernas de algunas ducati, o las BMW, por citar algunas.
En la Strom 800, mientras no sea excesivo, supongo que entrará dentro de lo normal actualmente.
Un saludo.
Cuando sales de allí, la diferencia se nota. Incluso no hace falta irse a una euro 5, también en euro3 dan mucho calor algunas como las diferentes GS, transalp 700, las ducati, etc.etc.
Y ya, con la euro 5, si que tengo oídas de auténticas quemaduras en las piernas de algunas ducati, o las BMW, por citar algunas.
En la Strom 800, mientras no sea excesivo, supongo que entrará dentro de lo normal actualmente.
Un saludo.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Duda temp que suelta la moto
Storm escribió: ↑04 Abr 2025 10:25 Yo la primera vez me aco*oné, y era noviembre. Después pasé el verano tranquilamente y ahora, casi 1,5 años después, apenas noto nada. Entre que yo creo que con los km se reduce algo el calor y que te acostumbras porque tampoco sería el infierno, pues nada. (Yo, siempre con botas, supongo que con zapatos se notará más). En resumen: no hay problema.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#6 Re: Duda temp que suelta la moto
Si es normal en euro 5 , pero vamos que mi mujer tiene una MT 03 660 y eso sí que desprende calor y debe ser euro 3 como mucho, yo también creo que con el paso del tiempo se a ido mitigando un poco, supongo que cuando son nuevas todo está tan ajustado y nuevo que aún desprende más.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Pesao
#7 Re: Duda temp que suelta la moto
No os voy a contar lo q es un atasco en pleno agosto, sobre una Ducati 1200 e4. Sólo os diré que llevo un tatuaje en la pantorrilla derecha, con forma de colector de escape, de un tropiezo con la moto...
De vez en cuando me miro los anuncios de ventas, para ver si me animo a pillar otra L650. Lástima de frenos.
Las normas euro son una venganza contra los motoristas.
De vez en cuando me miro los anuncios de ventas, para ver si me animo a pillar otra L650. Lástima de frenos.
Las normas euro son una venganza contra los motoristas.