Pero uno más que mañana

Moderador: Triskel
Y eso cuánto es ???
23,23,23
22,22,22 como el purga y el linterna, como estaba la plaza? abarrotaaaaaa
Te estás ganando esa birrita a base de bien ...
Yo diría mas, Te estás ganando esa birrita a base de bien
Es más..., como veo que nadie lo dice, yo creo que me estoy ganando esa birrita a base de bien
No podría haberlo expresado mejorRutero escribió: ↑15 May 2025 17:17Es más..., como veo que nadie lo dice, yo creo que me estoy ganando esa birrita a base de bienUltimo Mohicano escribió: ↑15 May 2025 17:08Yo diría mas, Te estás ganando esa birrita a base de bien
Se puede expresar mejor, como por ejemplo... "me estoy ganando unas cuantas birritas y un buen plato de patatas bravas...", lo que pasa es que no quiero abusarUltimo Mohicano escribió: ↑15 May 2025 17:37No podría haberlo expresado mejorRutero escribió: ↑15 May 2025 17:17Es más..., como veo que nadie lo dice, yo creo que me estoy ganando esa birrita a base de bienUltimo Mohicano escribió: ↑15 May 2025 17:08
Yo diría mas, Te estás ganando esa birrita a base de bien
![]()
![]()
![]()
Se podría estudiar, estamos trabajando en ello.Rutero escribió: ↑15 May 2025 18:49Se puede expresar mejor, como por ejemplo... "me estoy ganando unas cuantas birritas y un buen plato de patatas bravas...", lo que pasa es que no quiero abusar
Yeeeeeeey chiiichuuu, aguaaantaaaa, que si en una semana te ha sacado una ssservessas y unas bravas, en los 22 días que quedan te saca hasta un finde en Ibiza
No es mala la idea Ogro, vamos dándole una vueltasentostrom escribió: ↑15 May 2025 22:55Yeeeeeeey chiiichuuu, aguaaantaaaa, que si en una semana te ha sacado una ssservessas y unas bravas, en los 22 días que quedan te saca hasta un finde en Ibiza![]()
![]()
No des ideas al Descontador que se apunta a tó...sentostrom escribió: ↑15 May 2025 22:55Yeeeeeeey chiiichuuu, aguaaantaaaa, que si en una semana te ha sacado una ssservessas y unas bravas, en los 22 días que quedan te saca hasta un finde en Ibiza![]()
![]()
Tranki tranki que te vienes muy arribaRutero escribió: ↑15 May 2025 22:59No es mala la idea Ogro, vamos dándole una vueltasentostrom escribió: ↑15 May 2025 22:55Yeeeeeeey chiiichuuu, aguaaantaaaa, que si en una semana te ha sacado una ssservessas y unas bravas, en los 22 días que quedan te saca hasta un finde en Ibiza![]()
![]()
Creo que nuestro amigo Rutero se esta ganando a pulso el nombre de Liante 2.0Chichu escribió: ↑16 May 2025 08:19No des ideas al Descontador que se apunta a tó...sentostrom escribió: ↑15 May 2025 22:55Yeeeeeeey chiiichuuu, aguaaantaaaa, que si en una semana te ha sacado una ssservessas y unas bravas, en los 22 días que quedan te saca hasta un finde en Ibiza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió: ↑16 May 2025 11:22
Creo que nuestro amigo Rutero se esta ganando a pulso el nombre de Liante 2.0![]()
19 días , en nada estamos rodando por ahí