Hola. Tienes un privadoLuibsa escribió:Buenas, alguien que me haga llegar el manual, es la 650xt del 2023.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Hola. Tienes un privadoLuibsa escribió:Buenas, alguien que me haga llegar el manual, es la 650xt del 2023.
Muchísimas gracias

Hola.Fuegote escribió:Buenas, me gustaría tener el manual, tengo una xt del 2020, muchas gracias de antemano

Te he enviado un mensaje privadoJose_Alvarez escribió: ↑14 Ago 2025 09:59 Buenas ! tengo una Vstrom del 2017, me lo podeis pasar? Gracias !

Te he enviado un mensaje privadoSEBAS_TIAN escribió: ↑31 Jul 2025 21:52 Hola, Saludos desde Chile. Acabo de comprar un Vstrom DL 650 del 2014, me pueden compartir el manual de taller por favor?
Gracias de antemano.
Un Saludo!

muchas gracias Amancio. Me enviaste el manual de usuario del L7 en adelante, pero necesito el manual de Taller, no el de usuario.

Muchas gracias Amancio. Este si es el que necesitaba, ya lo descargué.

Tienes que estar registrado. Yo lo he hecho y no recibo correo de confirmación, así que ni idea si se puede.igomezl escribió: ↑30 Jul 2025 15:32 Por cierto, haciendo una búsqueda rápida en Google, he encontrado esto: https://www.todomecanica.com/manuales/7 ... -2017.html
A lo mejor podéis probar a descargarlo desde ahí, y no necesitáis pedirlo en el foro (sería más ágil), pero tampoco tengo problema en compartirlo (se agradecía que alguien más de los que ya lo tienen lo compartan también...)
Saludo