Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#151 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas tardes compis, alguno sabe de algún protector/funda para el asiento de "quita y pon" para cuando la deje unas horas al sol?
-
- Tímido
#152 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas tardes,
Echa un vistazo a esas fundas de rejilla que dicen que son fresquitas.
Echa un vistazo a esas fundas de rejilla que dicen que son fresquitas.
-
- Nuevo
#153 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas tardes.
Me llamo Xavier,la semana que viene me llega mi vstrom 800 tech(es mi primera vez en un foro,no se muy bien como va esto)
Os queria preguntar si alguien tiene montada alguna bolsa deposito(si teneis alguna foto)luego tambien quiero montarle un top case shad,es necesario montar todo aquel soporte de hierros? O con alguna parrilla encima de como viene de serie,se podria anclar bien para montar el top case?Alguien se ha montado el mismo los soportes maletas 3p system?He visto que hay que agujerear en cada lado….
Muchas gracias.
Me llamo Xavier,la semana que viene me llega mi vstrom 800 tech(es mi primera vez en un foro,no se muy bien como va esto)
Os queria preguntar si alguien tiene montada alguna bolsa deposito(si teneis alguna foto)luego tambien quiero montarle un top case shad,es necesario montar todo aquel soporte de hierros? O con alguna parrilla encima de como viene de serie,se podria anclar bien para montar el top case?Alguien se ha montado el mismo los soportes maletas 3p system?He visto que hay que agujerear en cada lado….
Muchas gracias.
- Chichu
- Moderador
#154 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Hola Xavier siento no poder ayudarte aunque tenga la 800 tech ya que me montaron todo en taller con descuento por comprarla allí... maletas y top case Givi...la única marca que he utilizado en mis 3 VStrom...suerte con tus preguntas .Renolillo escribió: ↑09 Ago 2025 20:33 Buenas tardes.
Muchas gracias.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#155 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
1- Bolsa sobredepósito tienes mucho donde elegir. Aquí como quedan las de Givi:Renolillo escribió: ↑09 Ago 2025 20:33 Buenas tardes.
Muchas gracias.
https://www.givi.es/para-tu-moto/bike/s ... 0se-23--25
2-Para el baúl Shad necesitas el soporte que denominan Topmaster. (Yo monté el de Givi y si lo conseguí es que no es muy difícil). Aquí está el Shad:
https://www.shad.es/fijaciones-de-malet ... e-de-tech/
3- Yo mismo monté los soportes 3P System (llevo las maletas SH38X). Muy fácil. Sí hay que ampliar los agujeros del plástico hasta el diámetro que te dicen. La única complicación fue sacar los tornillos de las estriberas del pasajero, que van con fijador. Tuve que aplicar calor con un secador de pelo. Pero con una llave Allen buena (las mías son muy malas) y un golpe seco para empezar creo que se habrían soltado más fácilmente.
Saludos y bienvenido!!!

-
- Nuevo
#156 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Muchas gracias por la informacion Storm.
Buenas noches.
Buenas noches.
-
- Conocido
#157 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Aquí encontrarás bastantes cosas en tema bolsas de depósito y de más.
https://sw-motech.com/es/
https://sw-motech.com/es/
Última edición por Pedro_75 el 10 Ago 2025 22:04, editado 1 vez en total.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Conocido
#158 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Storm llegaste a montar esos faros chinos, y si es así podrías decir que tal te van y cuáles son, gracias !!!

Estoy preparandome para un viaje en octubre,
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- V.I.P.
#159 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Hola! Todavía no.
He montado el soporte SW-Motech (no voy a montar defensas), pero todavía no he llegado a colocar los faros (estoy peleado con la electrónica).
Son estos. Homologables. Pedí y me mandaron el certificado de homologación. Probados directamente a la batería van muy bien.
https://es.aliexpress.com/item/10050067 ... 84QAvD_BwE
También compré un interruptor de SW-Motech (20 euros) homologable (retroiluminado en color verde y con el símbolo de luz antiniebla).

He montado el soporte SW-Motech (no voy a montar defensas), pero todavía no he llegado a colocar los faros (estoy peleado con la electrónica).
Son estos. Homologables. Pedí y me mandaron el certificado de homologación. Probados directamente a la batería van muy bien.
También compré un interruptor de SW-Motech (20 euros) homologable (retroiluminado en color verde y con el símbolo de luz antiniebla).

-
- Conocido
#160 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Okeiiii , muchas gracias!!! 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#161 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Storm escribió: ↑10 Ago 2025 20:43 Hola! Todavía no.
![]()

-
- Nuevo
#162 Protector carter Givi o similar
Buenos dias.
Alguien tiene alguna foto del protector de carter Givi que colgo storm hace meses? O alguna foto de algun protector de carter montado en una Tech…
Muchas gracias.
Alguien tiene alguna foto del protector de carter Givi que colgo storm hace meses? O alguna foto de algun protector de carter montado en una Tech…
Muchas gracias.
-
- Tímido
#163 Re: Protector carter Givi o similar
En la pagina de givi te sale una foto , con la tech. Ten en cuenta que aparte se tienen que comprar el kit anclaje para la tech .... queda los dos a 169e .....lo tengo en la cesta hace dias falta que tome una decisión
-
- Conocido
#164 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Montados ya los cubre puños ,las defensas también,se las compré a pabloski, muy buen diseño, pesan poco y se les ve muy robustas , ahora a por los halógenos y el baúl que aún no me decidí del todo.
Las defensas son de la marca outback motortek, muy recomendables para el que quiera montarlas, ya que además no son aparatosas, los cubre puños son de AliExpress y no los recomiendo, no encajan bien en los tornillos de la maneta de freno y embrague ,como consecuencia tiemblan un poco y además hay que modificar una parte de los contrapesos, menos mal que no las vendí, nada las llevaré en el viaje y luego las quitaré y ya veré qué hago.
Me levanté pronto y me fui con la fresquita a probar que lo que he hecho está bien y no se cae nada

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#165 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Te ha quedado genial...Pedro_75 escribió: ↑17 Ago 2025 09:22
Montados ya los cubre puños ,las defensas también,se las compré a pabloski, muy buen diseño, pesan poco y se les ve muy robustas , ahora a por los halógenos y el baúl que aún no me decidí del todo.
Me levanté pronto y me fui con la fresquita a probar que lo que he hecho está bien y no se cae nada![]()

-
- Conocido
#166 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Gracias Chichu 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Nuevo
#167 Protector carter givi.
Muchas gracias Carlesjun.
- pabloski
- V.I.P.
#168 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Con las defensas parece "más" motoPedro_75 escribió: ↑17 Ago 2025 09:22
Las defensas son de la marca outback motortek, muy recomendables para el que quiera montarlas, ya que además no son aparatosas, los cubre puños son de AliExpress y no los recomiendo, no encajan bien en los tornillos de la maneta de freno y embrague ,como consecuencia tiemblan un poco y además hay que modificar una parte de los contrapesos, menos mal que no las vendí, nada las llevaré en el viaje y luego las quitaré y ya veré qué hago.
Me levanté pronto y me fui con la fresquita a probar que lo que he hecho está bien y no se cae nada![]()
-
- Conocido
#169 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Vaya , la verdad que se ve más gorda así Pablo , estoy muy contento con la compra y con el vendedor también! 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech