Fuga del líquido refrigerante

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
davidmack
Conocido
Conocido

#1 Fuga del líquido refrigerante

Mensaje por davidmack »

Hola a todos. Pues ayer estando de ruta noté que algo me quemaba el tobillo izquierdo, mire para abajo y era líquido verde por mi bota y el tobillo, líquido refrigerante, mire la temperatura y vi que estaba normal en 3 rayitas, pero pare en seguida y llamé a la grúa. No pude determinar bien por donde se fugó el líquido, pero sí que el depósito de reserva estaba ya vacío. Os ha pasado a alguno? Creo que podría ser el tubo de admisión del radiador. Espero que al detectarlo rápido y no indicar subida de temperatura ni testigo no haya pasado nada. Es una K7 de 650. ImagenImagen

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fuga del líquido refrigerante

Mensaje por RichiV »

Hola, te toca levantar depósito de gasolina, rellenar el depósito y arrancar para ver por donde pierde.
davidmack
Conocido
Conocido

#3 Re: Fuga del líquido refrigerante

Mensaje por davidmack »

Pues ya lo he solucionado. Era la junta tórica de entrada al cilindro trasero desde el termostato. Por suerte me di cuenta de la fuga y no hubo calentón, así que todo ok. La tórica número 7. Me da que es fallo endémico en este motor. Espero que os sirva si os pasa. Imagen

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fuga del líquido refrigerante

Mensaje por RichiV »

Enhorabuena y gracias por comentarlo :good:
Responder

Volver a “MOTOR”