HOLA SOY NUEVO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 HOLA SOY NUEVO
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LAS MOTOS GRANDES SIEMPRE ME HA GUSTA DO PERO HASTA EL MES QUE VIENE (COSAS DEL CARNET LIMITADO) NO TENDRE MI V-STROM 1000 NUEVECITA EN COLOR GRIS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLUB Y SABER LO QUE SE CUECE POR MI ZONA (GIRONA)
GRACIAS A TODOS Y VSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS A TODOS Y VSSSSSSSSSSSSSS
- seveyn
- Administrador
hoola jonny, bienvenido a esta casa.
Pasa y acomódate, veras que calorcito damos ;-)
En cuanto a las salidas por tu zona...no dudes que habrá muuuuchas y variadas, el comando cat es muy activo
Echa un vistacillo por aquí...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11888
esa se está cociendo para los próximos días, pero estos chicos / as salen muy a menudo
lo dicho, un abrazo y bienvenido
Pasa y acomódate, veras que calorcito damos ;-)
En cuanto a las salidas por tu zona...no dudes que habrá muuuuchas y variadas, el comando cat es muy activo
Echa un vistacillo por aquí...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11888
esa se está cociendo para los próximos días, pero estos chicos / as salen muy a menudo
lo dicho, un abrazo y bienvenido
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
- Contactar:
un saludo desde olot tambien con una 1000 en este fero hay de todo y ymas es de lo mejor tanto en el foro como en las quedadas
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- Pesao
:wa) :wa) bien venido, desde mas al sur. :wa) :wa)
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola johnny1000:
Pues que disfrutes de la 1000 en cuantito la tengas y mientras puedes ir empapándote de temas diversos...
Bienvenido y saludos de otra Comanchera Centro.
Besotes
Pues que disfrutes de la 1000 en cuantito la tengas y mientras puedes ir empapándote de temas diversos...
Bienvenido y saludos de otra Comanchera Centro.
Besotes
- fazerblanes
- V.I.P.
A la pà de Dió apañero... pues que yo también soy de Blanes y por aquí también corre Plegatín... que también lo es. A ver si te apuntas a alguna de las que movemos por el Comando Cat y nos conocemos. No dudes en quedar con nosotros aunque sea pa tomar una birricas... nos vemos :wa)
-
- Cansino
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA A VER SI PRONTO NOS VAMOS CONOCIENDO
YA FALTA MENOS PARA TENERLA
YA FALTA MENOS PARA TENERLA
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
-
- Cansino
COMO LO HAGO EN SU MOMENTO PARA SUBIR LA FOTO
NO FOTO=NO MOTO
NO FOTO=NO MOTO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Pérezman
- V.I.P.
Pués debajo de la pantalla de mensajes, tienes agregar imagen... pulsa y se te abre Postimage.org
Choose image file:" Aquí la foto que buscas y encuentras en" Examinar
Luego pulsa Upload it.... y alehoop, aparece la foto
Si es muy grande la pasas por el Paint y en imagen la contraes y expandes un 30%
Se muy bienvenido desde Córdoba-
V´sss
Choose image file:" Aquí la foto que buscas y encuentras en" Examinar
Luego pulsa Upload it.... y alehoop, aparece la foto
Si es muy grande la pasas por el Paint y en imagen la contraes y expandes un 30%
Se muy bienvenido desde Córdoba-
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala