Iluminacion vstrom 800
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Joantsl
- Nuevo

#1 Iluminacion vstrom 800
Buenos días, soy nuevo aquí y me presento,
Estoy entre Mallorca y Menorca, tengo una vstrom 650 y mi mujer una 800 de reciente adquisición que va de maravilla, sin embargo tiene un problema y es la iluminación.
La iluminación de noche en carretera sin luces es un auténtico peligro. No alumbra lo suficiente, empeorando, todavía más al tumbar pues no se ve en absoluto la parte interior de la curva.
Me cuesta creer que sea un fallo de diseño.
A vosotros os pasa?
Un saludo!
Estoy entre Mallorca y Menorca, tengo una vstrom 650 y mi mujer una 800 de reciente adquisición que va de maravilla, sin embargo tiene un problema y es la iluminación.
La iluminación de noche en carretera sin luces es un auténtico peligro. No alumbra lo suficiente, empeorando, todavía más al tumbar pues no se ve en absoluto la parte interior de la curva.
A vosotros os pasa?
Un saludo!
- Chichu
- Moderador

#2 Re: Iluminacion vstrom 800
Pues si compañero la luz de nuestra V800 es bastante escasa...se debería haber esmerado un poco más Suzuki. 
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.

#3 Re: Iluminacion vstrom 800
Ya hay más de un post en el Foro que hace referencia a la iluminación de esta moto.Joantsl escribió: ↑06 Feb 2026 11:41 Buenos días, soy nuevo aquí y me presento,
A vosotros os pasa?
Un saludo!
Algunos hemos decidido montar unos faros suplementarios. Te dejo el enlace a un tutorial sobre este asunto: viewtopic.php?t=89144
-
Pedro_75
- Conocido

#4 Re: Iluminacion vstrom 800
Hola, bienvenido y que disfrutéis mucho de vuestra nueva moto, insisto como ya he dicho en otras ocasiones que regulando el faro, se gana mucho, no esperes milagros pero si que mejora , aunque si, no es el fuerte de esta moto. Lo suyo,como comentan los compañeros faros auxiliares.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
Joantsl
- Nuevo

#5 Re: Iluminacion vstrom 800
La verdad es que ha mejorado algo modificado la inclinación. Ahora están más "altas" pero sigue siendo insuficiente. Tocará poner unas auxiliares como mencionais.
Gracias por la información!
Saludos
Gracias por la información!
Saludos
-
Pedro_75
- Conocido

#6 Re: Iluminacion vstrom 800
Vaya, si no son la leche, pero con unos faros auxiliares, quedará más chula y arreglareis el problema.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
kalvo
- Nuevo

#7 Re: Iluminacion vstrom 800
Hola a todos , en casa tenemos dos Vstrom, la 1050 tech de 2023 y mi mujer la 800 tech de 2024, en ambas he conseguido,si, conseguido obtener un haz de luz decente para circular con seguridad en carretera, eso si , con la 800 en las curvas cerradas te sigues quedando a ciegas. Pero a lo que voy, la regulacion en el caso de la 800, no se hace con una llave de 8 mm ni presenta ninguna complicacion, si os fijais en los tornillos de regulacion, llevan unos dientes en todo su perimetro, son las muescas que coinciden con la punta de un destornillador de estrella normal y corriente, lo introduces verticalmente entre las dos paredes de plastico que aparentemente parecian proteger el tornillo y a darle vueltas en un sentido u otro, sin mayor complicacion. Os adjunto enlace del manual de taller.
https://www.manualslib.com/manual/34683 ... 254#manual
- Chichu
- Moderador

#8 Re: Iluminacion vstrom 800
kalvo escribió: ↑23 Feb 2026 21:45 Hola a todos , en casa tenemos dos Vstrom, la 1050 tech de 2023 y mi mujer la 800 tech de 2024, en ambas he conseguido,si, conseguido obtener un haz de luz decente para circular con seguridad en carretera, eso si , con la 800 en las curvas cerradas te sigues quedando a ciegas. Pero a lo que voy, la regulacion en el caso de la 800, no se hace con una llave de 8 mm ni presenta ninguna complicacion, si os fijais en los tornillos de regulacion, llevan unos dientes en todo su perimetro, son las muescas que coinciden con la punta de un destornillador de estrella normal y corriente, lo introduces verticalmente entre las dos paredes de plastico que aparentemente parecian proteger el tornillo y a darle vueltas en un sentido u otro, sin mayor complicacion. Os adjunto enlace del manual de taller.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
Pedro_75
- Conocido

#9 Re: Iluminacion vstrom 800
Que buen consejo compañero, si lo llego a saber antes..., desmonte media moto para hacerlo, les servirá a los que vayan hacerlo o les diera pereza por la movida que era.kalvo escribió: ↑23 Feb 2026 21:45 Hola a todos , en casa tenemos dos Vstrom, la 1050 tech de 2023 y mi mujer la 800 tech de 2024, en ambas he conseguido,si, conseguido obtener un haz de luz decente para circular con seguridad en carretera, eso si , con la 800 en las curvas cerradas te sigues quedando a ciegas. Pero a lo que voy, la regulacion en el caso de la 800, no se hace con una llave de 8 mm ni presenta ninguna complicacion, si os fijais en los tornillos de regulacion, llevan unos dientes en todo su perimetro, son las muescas que coinciden con la punta de un destornillador de estrella normal y corriente, lo introduces verticalmente entre las dos paredes de plastico que aparentemente parecian proteger el tornillo y a darle vueltas en un sentido u otro, sin mayor complicacion. Os adjunto enlace del manual de taller.
pero siempre he insistido, en que no es un milagro, pero bien reguladas el asunto cambia.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech