Para los que habeis comprado la 650 con la promoción...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 Para los que habeis comprado la 650 con la promoción...

Mensaje por MrFloppy »

Al comprar la moto os han dado algún papel con el que poder reclamar los regalos en caso de que no lleguen o os habeis fiado de la buena fe del concesionario?

Un saludo y gracias.

Fidel.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Yo por si las moscas les dije que no la retiraba sin los accesorios puestos. Cuando fuí a recojerla sólo le habían puesto la parrilla del top-case pero los regalos estaban así que esperé una hora y pico tomando cafelito con los amiguetes y me la llevé con todo! :D

Que luego si te he visto no me acuerdo....
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Si yo también soy partidario de llevármela con todo montadito.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo no tuve problemas, me la lleve con caballete y cubremanetas, y a los dos meses largos, pase por allí y me instalaron el baúl sin papel ninguno. Vamos buena fe, pero en caso de problemas.....
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Los cubremanos me tardaron una semana y el top y caballete 15 días más tarde
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Ya pero lo normal es que no tengan todo para que te lo puedas llevar montado, no creo que en el tiempo que tarden en matricularla les llegue todo.

¿A parte de la moto en si, que cosas tengo que asegurarme de que me entregan?. Habia leido algo de un par de cables para enganchar el casco que a veces suelen faltar. Alguna pieza de la parrilla que hay que quitar para poner el cofre?.

En cuanto salga del curro voy a ver si firmo el pedido.
Joseba

Mensaje por Joseba »

A mi me falta el caballete central. Todavía no ha llegado pero no creo que haya ningun problema. Llamaré esta semana para ver si puedo dejarla el viernes y me lo ponen.

Yo creo que no pasará nada. Menudo soy soy si tengo algún problema.....
bubudiablo

#8 po yo sigo sin moto, ni fecha para recogerla

Mensaje por bubudiablo »

Al menos ya sabes que tienes la moto, aunque falten los accesorio, pero yo, no tengo ni la moto, y la verdad ya me he cansado y le he pedido los dinero a la tienda, pues llevan desde el mes de febrero con la pasta y no hay forma de que traigan alguna, pues pedi dl 650 k5 en azul y no hay forma, aunque la gris es muy bonita, me gustaria verla en azul, pues como le digo al de la tienda ya que voy a desembolsar tanta pasta que menos que verla,

Un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

A mí me dieron todo a los tres días, eso sí, tuve que montarlo yó, sinó me tardaban en colocarlo la re-hostia de tiempo.
bubudiablo

#10 ah otra cosa

Mensaje por bubudiablo »

Ademas me estoy planteado hasta de cambiar de moto, pues como ya tube un follon con el de suzuki, pues me queria colocar le modelo k4, y ya estoy bastante arto y cansado, jod*r tanto cuesta hacer las cosas bien. Manada de inutiles que hay en este mundo.
Joseba

Mensaje por Joseba »

Yo he comprado la moto en Bilbao, en el concesionario oficial (GarciaMotos).

Fui un jueves y tuve la moto el viernes de la semana siguiente con todo menos con el caballete central.

Tenían las 3 (azul, roja y gris). La gris me pareció la más bonita y ya he visto 3 circulando por Bizkaia. Tambien he visto una azul.

Aproveché para comprarme una chaqueta, un casco y unos guantes. Me faltan las botas y unos pantalones además de algo para llevar por encima del traje si vengo en moto a trabajar. Me hicierno un buen precio.

No entiendo que es lo que puede ocurrir para que te tarden tanto en traer la moto. Eso no ocurre casi ni con los coches.

PD: De todos modos, siempre tendré la duda de si mi moto no ha sido utilizada para ser probada.....,aunque me parece que no si ha sido así no se utilizó mucho porque se le está cambiando mucho el sonido del motor, y eso ocurre cuando el motor empieza a soltarse cuando es nuevo.
bubudiablo

#12 que alegria, por ti joseba

Mensaje por bubudiablo »

Quillo, no sabes cuanto me alegro de que fuera tan rapido, pues a mi, para lo unico rapido, fue para intentar venderme un modelo que no pedi, y recoger las pelas, y ahora ver cuanto tiempo tardan en devolvermelas. Un amigo me ha comentado que mire fazer nueva, pues dice que va mu bien, y desde luego yamaha funciona mejor que la Suzu, me refiero a los concesionarios de aqui en malaga provincia.

Ni los chinos llegarian a tener tanta paciencia como yo.
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Pues ya la encarge el jueves pasado, tenian una azul K4 y una azul K5, la encarge en gris y el sabado me llamaron que ya la tenian, en cuanto a los accesorios, si en el momento de recogerla no estan, les pedire algun papel por si acaso, pero de todas formas no creo que haya problemas, ya que al pedirles la factura pro-forma en la descripcion ya lo ponia " modelo xxx con accesorios promocion"

Un saludo
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Yo fui al conce y les dije lo que pasaba con muchos foreros con los accesorios, y les dije que si antes de diez dias me daban la moto limitada y con TODOS los accesorios montados se la compraba a ellos. Y ya ves si se movieron, incluso me dijeron que si la pedian a la fabrica que no la tendrian, pero que si la condicion era esa pues ya se buscarian la vida, y al dia siguiente ya tenia la moto en la tienda, la fueron a buscar a otro conce, lo se porque en no se que papeles sale el nombre del otro conce, y tardaron 5 dias en darmela por el tema de la limitacion, porque sino antes de 48horas de pedirla ya la hubiera tenido.
Moraleja, que corren que se las pelan antes de perder una venta, pero si la tienen segura les da igual que pasen los dias.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

A nosotros, Caridix y yo, tardaron 4 dias laborables desde que la compramos. Y tampoco firmamos nada.... la verdad es que nos fiamos. En eso se portaron.... otro tema es lo de los cascos y cazadoras que pedi yo... ¡10 dias, para el Airoh SV55! y con las cazadoras Vstrom ¡se equivocan de tallas y tienen que volver a pedirlas!....... ¡lastima haber pagado todo!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En mi caso todo montado al retirar la moto.

En el momento me parecio normal, pero por lo que veo tuve mucha suerte.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
bruserol

Mensaje por bruserol »

david_dl650 escribió:En mi caso todo montado al retirar la moto.

En el momento me parecio normal, pero por lo que veo tuve mucha suerte.
A mi m pasó igual
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi me han dicho que suelen tardar unos 10 días :cry:
Ric

Mensaje por Ric »

Yo tambien la recogí con todo, pero el top-case me lo han dado con el azul 2004 en vez del 2005 :evil:

No se nota demasiado
Ric

Mensaje por Ric »

Yo tambien la recogí con todo, pero el top-case me lo han dado con el azul 2004 en vez del 2005 :evil:

No se nota demasiado
Waisy

Mensaje por Waisy »

A MI TAMBIEN ME TARDO UN POCO LO D LOS ACSESORIOS PERO SIN PAPELES ME FIE Y CUANDO LLEGARON ME DIERON EL TOPCASE COLOR 2004 TAMBIEN PERO M LO LLEVE TODO PORQUE SI NO TENIA Q ESPERAR PARA Q ME LO PUSIERAN UNA BARBARIDAD
LO DEL COLOR ES VERDAD NO SE NOTA CASI NADA
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”