Altura de la 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 Altura de la 650

Mensaje por xarzum »

Hola a todos:

Me ha comentado el del concesionario que con el tiempo la 650 tiende a bajar unos 2 cm menos que cuando es nueva. ¿es cierto esto?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues tal y como te lo ha dicho, he de decirte que no, la moto no tiende a bajar a no se que tu la bajes.

Puedes bajarla de delante y también de detrás, pero lo haces tu, no que la moto tienda a bajar por sí sola.

Si quieres más información no tienes nada más que pedirlo.

De todas forma, me adelanto a tu petición:
A ver, yo solo mido 1,56 y he tenido que dar muchas vueltas a la cabeza hasta poder conseguir montarme en la V con "garantías" de que no se me iba ir al suelo. Más que nada porque ya se me ha ido una vez y me niego a que me vuelva a ocurrir (tocaré madera).

Yo la tengo "bajada" 2 cm. de delante y otros 2 de detrás (bieletas) y corté los tacos de goma que trae el asiento (te aseguro que lo de quitar los tacos de asiento se nota y un montón. He comprado unos tacos de repuesto originales y me han costado 7€).

Se de amigos que han tocado el mullido del asiento y no han notado cambios en cuando a la altura pero si han perdido comodidad a la hora de hacer muchos Km..

Por último, lo que he hecho ha sido poner unas pequeñas alzas a las botas. Ahora ya si puedo coger la V sin tener ese pánico a que se me vaya al suelo cuando tengo que parar. Es cierto que en cualquier momento puede pasar pero ahora, con esas pequeñas modificaciones, estoy más cómoda y más segura cuando la llevo.

Te puedo asegurar que la moto aunque está bajada, por igual, tanto de delante como de detrás, va de fábula. El paso por curva, genial, entra sola y no hace "extraños" cuando le aprietas la oreja y le ves en el marcador que la aguja empieza a pasar los 170, (había que probar que las modificaciones hechas no alteraban en nada a la moto).

Yo tengo un amigo que fabrica las bieletas. Para bajar 2 cm. serían de 148 mm. entre centros. El precio 40€ más los gastos de envio. El envio lo hace por correo reembolso y los gastos no llegan a los 8€.

En estos post, tienes más información.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

V`ssss.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Tanto como 2 cms no creo, pero quizás con el uso el mullido del asiento ceda algo.
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Con el tiempo sí, los muelles ceden, pero muy poco, y con muuuucho tiempo, muchos años. Pero muchos ¿eh?
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pos achi, yo mido 170, y quizas tengo menos manejo o la uso mucho en ciudad, pero me cuesta a veces mucho moverla bien, asi que lo que nos cuentas me parece muy interesante. Creo que aunque ahora mas o menos la llevo, mejoraria muxo con tu sistema. Cuando tenga tiempo de tocarla te pregunto mas despacio y me explicas ¿vale?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

oopps repe
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”