Agradecimiento publico a salva650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- salva650
- V.I.P.
spauser escribió:Salva, a ver cuándo me invitas a tu casa de una puñetera vez![]()
Te estoy esperando :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
Yo tambien te quierospauser escribió:Solo hace falta que le deis alas al tío este... se lo va a creer!!!!!

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- LuckyStrom
- Pesao
Otro abrazo mas, que el mio vino mas lejos. ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Pues aunque sea ya reiterativo:
Gracias, Salva, por todas las molestias que te has tomado con el tema de la lotería.
Y gracias también a todos los demás que dedican su tiempo, de forma desinteresada, para que se este foro se mantenga con tan buena salud.
V´ssssss
Gracias, Salva, por todas las molestias que te has tomado con el tema de la lotería.
Y gracias también a todos los demás que dedican su tiempo, de forma desinteresada, para que se este foro se mantenga con tan buena salud.
V´ssssss
- jesusca
- V.I.P.
Muchas gracias por todo Salva. Esperemos que haya suerte, y nos toque ..............................................
..............................................aunque..........................................
..................................................................................................
LA SUERTE LA TENEMOS TODOS LOS DÍAS QUE NOS LEVANTAMOS......
Y LA LOTERÍA NOS TOCA CUANDO ESE DÍA NOS LEVANTAMOS PARA DAR UNA VUELTA EN LA MOTO Y NO PARA IR A CURRAR ......
Lo otro es dinero, sólo dinero :D :D
..............................................aunque..........................................
..................................................................................................
LA SUERTE LA TENEMOS TODOS LOS DÍAS QUE NOS LEVANTAMOS......
Y LA LOTERÍA NOS TOCA CUANDO ESE DÍA NOS LEVANTAMOS PARA DAR UNA VUELTA EN LA MOTO Y NO PARA IR A CURRAR ......
Lo otro es dinero, sólo dinero :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Moderador
Al tito Salva!!!!!!!!!!!! ahi que seria de esto sin este pedazo de chaval!!!!!!!
Asi que tito Salva me uno a todas y cada una de los agradecimientos del resto de foreros ( incluso a las de Spauser) ;-6 ;-6 ;-6
ERES MUY GRANDE CHIQUITIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que tito Salva me uno a todas y cada una de los agradecimientos del resto de foreros ( incluso a las de Spauser) ;-6 ;-6 ;-6
ERES MUY GRANDE CHIQUITIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
:wa) EL QUE HA VUELTO DEL LADO OSCURO,TAMBIEN TE DA LAS GRAACIAAASSSSSSSSSSSS......... :ch)
-
- Asiduo
Queda un mes para que esto se convierta en Fiesta Nacional ;-3 , así que Muchas Gracias Salva (creo que hasta ahora nadie te las había dado ¿ o sí?
Un abrazo y .-3 .

Un abrazo y .-3 .