GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Mensaje por david_dl650 »

Gracias,

Madrid, domingo, 22:15, frio de narices y vuelta a casa que hay que trabajar a las 6:00.

Pruebo a volver por la M50 a mi casa, me han comentado un atajo para hacerlo pero me paso la salida y empiezo a dar vueltas. Sólo se que cada vez me lio mas y el deposito esta temblando.
Cuando veo que la cosa esta muy mal paso a la M40 y tras unos cuantos Km intento salir por una variante para buscar una gasolinera. Ya no se donde estoy y la moto que empieza a fallar, mi*rda que se para, que se para, que se paro.
Movimeintos nerviosos al deposito para aprovechar las ultimas gotas arranco, bien, bien, 200m y mal se paro de nuevo. Ya no hay forma de arrancarla.
Ya esta a llamar a la asistencia en carretera, pero ¿donde puñetas les digo que estoy tirado. No hay carteles y cuando encuentro uno no pone ni salida ni punto kilometrico, nada.

Pues nada a andar tocan, tres Km para arriba y no encuentro nada. Me vuelvo a la moto. Intentare tirar en la dirección contraria. mi*rda que frio y que tarde es.

Cuando llego a la moto hay un coche parado al lado de ella. Se bajan y me preguntan si necesito ayuda. Que me han visto cuando me quedaba tirado y que han dado la vuelta (en la M40 un minimo de 10Km para hacer el doble cambio de sentido). Me recojen me llevan a la gasolinera y me devuelven a la moto. Un matrimonio sudamericano de unos 40 años. Y todavia me cuenta la mujer que el mes pasado les ocurrio lo mismo. Recojierón a una familia que se habia quedado tirada y como llevaban un crio que estaba malo los acompañaron a urgencias. Total unas tres horas que ''perdierón''.

A lo mejor en otros sitios es de otra manera pero para que en Madrid te paren en un barrio de la periferia, de noche y un domingo es un milagro. Me parecio el Landon en la serie ''camino hacia el cielo''.

Pues eso que ojala pudierais leer esto para daros de nuevo las GRACIAS. Que bien iria todo con gente como vosotros. Chapeau SEÑORES.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stromtosfera
Conocido
Conocido

Mensaje por stromtosfera »

Amen
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

todos deberíamos ser como ellos...

(bonito relato!! te garantizo que eso en Sevilla no pasa)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Hay gente buena en todas partes , pero como esta la vida...
tuviste mucha suerte ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Leer cosas asi te hace creer que el ser humano aun existe...aunque a veces cueste trabajo encontrarlo...
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Lastima que no haya mas gente como esta..........................deberiamos aprender todos un poco de ellos.
:drinks: Un saludo :friends:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yeti escribió:Leer cosas asi te hace creer que el ser humano aun existe...aunque a veces cueste trabajo encontrarlo...
Pues si, y muchos de esos gestos a veces no cuestan tanto.

Que alguien te pregunte y le des una respuesta amable..., no sé son mil cosas que se pueden hacer al cabo del día y que te hacen ver una lucecilla al final del túnel del individualismo...

Todo tiene que empezar por nosotros mismos y todos los actos repercuten en los demás y hacen el efecto boomerang...por cierto ya llegan las Navidades y después queda todo el 2007...todavía hay tiempo y esperanza de ver más casos como el tuyo david_dl650 o eso deseo/deseamos...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Pues a mi, me ha pasado en un par de ocasiones algo parecido, estar parado en el arcén, una vez para descansar debajo de un puente y otra para hacer necesidades fisiológicas y en los dos casos se pararon motoristas para interesarse si todo iba bien. Hay gente buena y más si son hermanos con V's.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Por tal motivo, no hay que generalizar a la hora de realizar comentarios despectivos hacia los inmigrantes.

Ójala!!!, todos fueran así. B´ssssssss. :-5 :-6 :-5
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Chapó por esa gente, la gente solidaria aun existe. Afortunadamente el mundo de las dos ruedas es así. A mi como motorista tambien me han ido a prestar ayuda aun sin necesitarla.
Un diez para esas personas.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡Qué voy a decir! mi más sincera felicitación a esa pareja por ser confiados y seguramente de confianza.

Deberíamos tomar ejemplo más de uno...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Si te pillo yo te levanto la moto....jeje.

Noooooo!!!!. La verdad es que cuando te pasan cosas de estas alucinas en colores, la verdad es que por desgracia nos estamos olvidando, (si no los hemos olvidado ya), de valores tan esenciales como la solidaridad, la amabilidad, el respeto a los demás, etc. Muchas veces nos recuerdan este olvido gentes que provienen de lugares con menos recursos y quizá menos mezquinos.

Me alegro de que te pasara esto... (no lo quedarte sin caldo..jeje)

Taluego
DL1000 . K5
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Todos nos quedamos sorprendidos despues de leer tu relato cuando esto deberia de ser lo mas habitual...............como estamos y sobre todo adonde llegaremos sobre todo en ciudades como Madrid tan enormes y en las que todos siempre dudamos de los demas y sobre todo tememos de los demás.

En fin casos como este creo que si abrieramos un hilo no tendria un excesivo numero de post si descartaramos las ayudas entre moteros, no se lo que pensareis vosotros.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Alucinante lo que cuentas!! Luego dicen que la suerte no existe :lol: .

Lo cierto es que todos lo que participaísteis en la historia, fuisteis unos temerarios afortunados. (Creo que sobran más explicaciones)

¡¡LA CARA AMABLE DE LA LIFE!!

Salu2.
Imagen
Gladiador
Conocido
Conocido

#15 Mas Ideas!

Mensaje por Gladiador »

Que suerte has tenido, no pasa menudo!!

Se me ha ocurrido que cada Comando tuviera un Presidente y tuviera los telefonos de contacto y ubicación (no dirección) de cada uno de los integrantes.

De esta manera se podría acercar el colega mas cercano al lugar y solucionar en lo posible el problema del compañero.

Si me hubiera lamado el Club, podría haberme acercado y llevarte gasolina, pues tardaba poco en coche en llegar al sitio donde estabas "tirado".

Ademas en festivo pocos trabajamos.

A ver que opinaisssss!!!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
seveyn
Administrador
Administrador

#16 Re: Mas Ideas!

Mensaje por seveyn »

Gladiador escribió:Que suerte has tenido, no pasa menudo!!

Se me ha ocurrido que cada Comando tuviera un Presidente y tuviera los telefonos de contacto y ubicación (no dirección) de cada uno de los integrantes.

De esta manera se podría acercar el colega mas cercano al lugar y solucionar en lo posible el problema del compañero.

Si me hubiera lamado el Club, podría haberme acercado y llevarte gasolina, pues tardaba poco en coche en llegar al sitio donde estabas "tirado".

Ademas en festivo pocos trabajamos.

A ver que opinaisssss!!!! ;-)
Helous
En principio, la propuesta no parece mala, pero ya sabemos lo reticentes que somos todos a dejar un numerito de contacto.
No sé...a ver que dicen los / as demás
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”