Preghiamo per Papa Giovanni Paolo II
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
Suscribo todo lo dicho por coyote o el que haya entrado en su ordenador ;-)
La unica forma de que estoy tan guai que cai s'acurrao es que nos RESPETEMOS ...
V'ssssssssss
La unica forma de que estoy tan guai que cai s'acurrao es que nos RESPETEMOS ...
V'ssssssssss
-
- Pesao
coyote_menja_paminos escribió:Primero que todo, coincido con Bruserol: HABLAMOS DE MOTOS, Y UNA EN PARTICULAR QUE ES LA QUE NOS HERMANA: LA V-Strom.
Segundo de todo: Tenemos la fortuna de haber llegado más allá de lo que nuestras narices ven y poder comunicarnos (por ahora) con portugueses y con italianos (y algún día puede que con gavachos y boches si nos decidimos a ir a la Internacional en Allrode), es decir, QUE HEMOS CRUZADO FRONTERAS. Eso lleva una cierta responsabilidad ("diplomática" quizás, por así decirlo) porque no todos somos iguales en todos los países ni creemos lo mismo ni pensamos igual (aunque pilotemos todos una Uve)
Tercero: EL RESPETO Y LA CONSIDERACIÓN NO CONOCEN FRONTERAS, NI RELIGIONES NI CREDOS. Puedo no compartir ideas, pero siempre compartiré sentimientos, y más si eso sirve para reconfortar a alguien apesadumbrado por una pérdida y que sólo te pide que compartas esa tristeza con él. Eres libre de hacerlo o no, pero siempre desde la consideración que estas cosas se merecen. Decir lo contrario es faltar a los que te han pedido con amabilidad y sin causar ningún daño esa consideración y ese compartir.
Cuarto: Hace años que ya no voy a misa, y creo que el Dios que habita entre nosotros no es desde luego el mismo que "paga" el sueldo de los Directivos de la Iglesia, PERO ESO ES OTRO DEBATE Y AQUÍ SE HABLA DE MOTOS, SEÑORES, DE MOTOS !!!.
Quinto: que tiene que ver la muerte del Papa por ejemplo con el Tsunami ??? No ha habido por eso conciertos, manifiestos, donaciones... No mezclemos la gimnasia con la magnesia que bastante complicao es el mundo ya para ir encima buscando tres pies al gato mezclando las cosas, leñe...
Finalmente y para rematar:
Mi pésame a quien le corresponda y unas salvas de Akrapovic de los de Alex para que nos oiga bien esté donde esté.
Uves a quien también le correspondan :-1 (eh, que estas van para tí, Manuel, chavalote!!!).
SantiCOYOTE ;-5
(p.d: y sin emoticoños, que lo que tenía que decir lo he dicho ya).
OK
-
- Tímido
Hace años que ya no voy a misa, y creo que el Dios que habita entre nosotros no es desde luego el mismo que "paga" el sueldo de los Directivos de la Iglesia, PERO ESO ES OTRO DEBATE Y AQUÍ SE HABLA DE MOTOS, SEÑORES, DE MOTOS !!!.
ESTOY CONTIGO. :ch)
ESTOY CONTIGO. :ch)
Pero vamos a ver...
¿Este no es el apartado de otros temas? Para hablar de motos, están los otros, ¿no?
Por otra parte: no creo que aquí nadie haya faltado el respeto a nadie, ni nada por el estilo. Se han vertido opiniones, y cuando no ha gustado una, se ha censurado, y eso si que me parece una falta de respeto.
Yo seguiré opinando lo mismo: hay cosas mucho más importantes por las que lamentarse y por las que sentir mucha más pena y dolor, y no lo hacemos. Pero es mi criterio y mi juicio de valor personal, y no lo voy a cambiar por que al lado tenga una persona que llore por este acontecimiento. A mi, ni fu, ni fa, pero respetaré su dolor, pero no lo compartiré, que son cosas muy distintas.
Salud :ch)
¿Este no es el apartado de otros temas? Para hablar de motos, están los otros, ¿no?
Por otra parte: no creo que aquí nadie haya faltado el respeto a nadie, ni nada por el estilo. Se han vertido opiniones, y cuando no ha gustado una, se ha censurado, y eso si que me parece una falta de respeto.
Yo seguiré opinando lo mismo: hay cosas mucho más importantes por las que lamentarse y por las que sentir mucha más pena y dolor, y no lo hacemos. Pero es mi criterio y mi juicio de valor personal, y no lo voy a cambiar por que al lado tenga una persona que llore por este acontecimiento. A mi, ni fu, ni fa, pero respetaré su dolor, pero no lo compartiré, que son cosas muy distintas.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo creo q estamos ya dandole muchas vueltas a algo q tampoco ha sido para tanto.AlexDL1000 escribió:Pero vamos a ver...
Estoy d acuerdo con q este es el apartado d otros temas y es el sitio de hablar de lo q uno quiera exponer pero no estoy d acuerdo con que se haya censurado a nadie; ¿¿Es que expresar una opinion si uno siente q algunos no han respetado a otra persona es censurar???? ( aqui lo q no nos ha gustado a algunos no han sido las opiniones de otros, (q de hecho yo comparto en gran medida), sino el momento y el lugar en q lo han hecho)
El compañero q empezó este post no expresó una opinión sino un sentimiento, q es muy distinto.
Mañana puede poner una persona q se ha muerto su padre( y a lo mejor el padre es banquero) y esta triste, como queriendo compartir su dolor y a mi, a lo mejor, me importa un pimiento eso, pero no por eso voy a ponerle q no siento ninguna pena, y el Tsunami,etc ,...... O le pongo q le acompaño en el sentimiento o no le pongo ná.( Seguramente esta persona siente esa muerte asi mas o menos) ( o le pongo?? : "[/i]Respeto Tu sentimiento pero no lo comparto..."

Cualquiera puede poner un post con una opinión sobre el tema q sea y ahi se abre como un debate y cada uno expresa su opinión en un sentido u en otro (pero no ha sido el caso del inicio de este post.)
El caso es que estoy de acuerdo con lo principal q ha dicho Alex:
RESPETAR EL SENTIMIENTO AUNQUE NO LO COMPARTAS.
Aunq como ya he dicho, estamos dandole muchas vueltas a algo q no ha sido para tanto y estoy seguro q en el fondo nadie ha tenido mala intención en lo q han escrito. ( entiendo q la Iglesia Catolica tiene mucha güasa y es dificil resistirse a la minima ocasión q haya para ponerle las pilas, normal

Saludos a tod@s :ch)
EL MEJOR POST DE ESTE ASUNTO ( para mi ) :ch)V(iryi)-Strom escribió:Comprendo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y yo que además soy prácticamente atea puedo llegar a entender que habrá gente a la que no le simpatizara este hombre, pero al margen de religiones, creencias y profesiones, creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con los demás y sus sentimientos porque el que ha muerto ante todo, era un ser humano.
Acompaño en el sentimiento a giampi y todo aquel al que la muerte de esta persona le haya afectado de manera especial.
Un abrazo.
Es q en Sevilla hay musho arte

Aunq este lo suscribo totalmente y, si fuera por mi , con el cerraría el tema.DasaSW escribió:Hola... en mi modesta opinion y sin animo de polemizar.....
¡no todos opinamos de lo mismo!, ¡no todas nuestras ideas se expresan de la mejor de la maneras! ¡no todo lo que decimos se interpreta correctamente!.. el problema del foro es que los gestos no cuentan, a veces solo con un gesto una opinión tiene distinta interpretación.... de lo que estoy seguro es que nadie pretendia es ofender ni molestar a los demas y menos en este tema.
No empezemos discordias!... que podemos conseguir!.. venga, a disfrutar de las vida y de los nuestros... ¡que es lo importante!.
.-1 Salu2
:-5
-
- V.I.P.
@ngel escribió:Giampi, esta es tu casa y serás siempre bien recibido.
No hay problemas, solo opiniones
Un fuerte abrazo desde Albacete
:D :D :D :D
Estoy de acuerdo y lo apoyooooooo.................. :-5 (ya se que os da igual .-4 , pero es que me gusta sentirme importante ;-3 )
.-1 Salu2 ;-2 ;-2
P.D. ¡ya no me caigo de la motooooo! .-7 ;-6
Grazie a tutti,un forte abbraccio anche a voi! :D e penso di interpretare il pensiero di tutti gli strommers italiani se dico che non solo il nostro forum,ma anche l'Italia è la vostra casa! siete sempre i benvenuti e ci farebbe molto piacere se qualcuno di voi potesse venire a Norcia(in Umbria-centro Italia) il giorno 11 e 12 Giugno!
Rafagas, giampi
Rafagas, giampi
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Caro amico Giampi
Sono organizzando la 4ª Reunione de lo Amici della V-Strom (V-Strom Club) a la Catalonia los días 17, 18 e dinove de junio.
Lamento non podere acudir a la Italia per un conoscimento personale de lo amici del foro italiano en questa ocasione.
Altro giorno, quizá (o a la Trobata Internazionale Europea della V-Strom a Allrode, a l'Alemania, donde 3 compañeros van a ir...).
Saluti a tutti
SantiCOYOTE ;-5
(p.d.: ya sé que mi italiano es como algo macarrónico, pero se hace lo que se puede... y no es coña).
Sono organizzando la 4ª Reunione de lo Amici della V-Strom (V-Strom Club) a la Catalonia los días 17, 18 e dinove de junio.
Lamento non podere acudir a la Italia per un conoscimento personale de lo amici del foro italiano en questa ocasione.
Altro giorno, quizá (o a la Trobata Internazionale Europea della V-Strom a Allrode, a l'Alemania, donde 3 compañeros van a ir...).
Saluti a tutti
SantiCOYOTE ;-5
(p.d.: ya sé que mi italiano es como algo macarrónico, pero se hace lo que se puede... y no es coña).
Grazie SantiCoyote, ogni tanto venite a trovarci nel nostro nuovo forum (http://www.v-strommers.it ) ;-)
Ciao Giampi
Ciao Giampi
se da el pesame a las personas que uno considera buenas y honradas y a las personas que uno considera que son basura que se hace callarse o dar gracias a dios. cual es lo mas humano en el momento en el que todos somos iguales, yo creo que callarse pero hay tantos y tantos que han hablado tan bien de un cabron y no lo digo por los de este foro sino por los medios de comunicación que yo doy gracias al vida por que se haya ido y ademas sufriendo.este hombre que ha desecho la teologia de la liberacion el movimiento cristiano mas hermoso de este siglo en el cual la iglesia latinoamericana decidio estar al lado de los pobres y de los que sufren unica idea clara que se desprende de los evangelios que por cierto es la unica verdad que en teoria vincula a los cristianos pero se me olvidaba estamos hablando de catolicos que son una secta corrupta y politica o no politica condenar la guerra contra irak y no excomulgar a los responsables, es una verguenza.
-
- V.I.P.
Desde nuestra opinion.... DasaSW y VsPati.... este post nos parece fuera de lugar .guevara escribió:se da el pesame a las personas que uno considera buenas y honradas y a las personas que uno considera que son basura que se hace callarse o dar gracias a dios. cual es lo mas humano en el momento en el que todos somos iguales, yo creo que callarse pero hay tantos y tantos que han hablado tan bien de un cabron y no lo digo por los de este foro sino por los medios de comunicación que yo doy gracias al vida por que se haya ido y ademas sufriendo.este hombre que ha desecho la teologia de la liberacion el movimiento cristiano mas hermoso de este siglo en el cual la iglesia latinoamericana decidio estar al lado de los pobres y de los que sufren unica idea clara que se desprende de los evangelios que por cierto es la unica verdad que en teoria vincula a los cristianos pero se me olvidaba estamos hablando de catolicos que son una secta corrupta y politica o no politica condenar la guerra contra irak y no excomulgar a los responsables, es una verguenza.
salu2
El q se alegra tanto d q alguien (sea quien sea) muera sufriendo, no merece ser considerado seguidor de algo tan bello como la Teologia de la Liberación.DasaSW escribió:Desde nuestra opinion.... DasaSW y VsPati.... este post nos parece fuera de lugar .guevara escribió:se da el pesame a las personas que uno considera buenas y honradas y a las personas que uno considera que son basura que se hace callarse o dar gracias a dios. cual es lo mas humano en el momento en el que todos somos iguales, yo creo que callarse pero hay tantos y tantos que han hablado tan bien de un cabron y no lo digo por los de este foro sino por los medios de comunicación que yo doy gracias al vida por que se haya ido y ademas sufriendo.este hombre que ha desecho la teologia de la liberacion el movimiento cristiano mas hermoso de este siglo en el cual la iglesia latinoamericana decidio estar al lado de los pobres y de los que sufren unica idea clara que se desprende de los evangelios que por cierto es la unica verdad que en teoria vincula a los cristianos pero se me olvidaba estamos hablando de catolicos que son una secta corrupta y politica o no politica condenar la guerra contra irak y no excomulgar a los responsables, es una verguenza.
salu2
HE DICHO
- Caiman
- Cansino
En el tiempo que este foro lleva funcionando, se han originado debates sobre diversos temas y en el que cada cual da su opinión sin censuras ni cortapisas, porque aunque sea un foro de motos, tiene su apartado OTROS TEMAS para eso.
Ha sido enriquecedor en esos debates exponer nuestros puntos de vista, dispares y contrapuestos, pero caracterizados por el absoluto respeto hacia el otro y a sus ideas.
En este tema del Papa no se ha seguido precisamente esa linea y finalmente se ha llegado incluso a alegrarse de la muerte de una persona y al insulto.
No es el estilo de nuestros debates y esas manifestaciones dan pie a que otros sigan esa linea y llegue a degenerar en polémicas que nada nos benefician.
Imagino que existirán otros foros para debatir de forma más apasionada estos temas, pero no creo que sea éste.
Por lo que aunque sólo uno lo haya pedido, creo que es el deseo general, este tema queda cerrado a causa de los derroteros que tomaba.
Sigamos en la linea......debatiendo con respeto
Ha sido enriquecedor en esos debates exponer nuestros puntos de vista, dispares y contrapuestos, pero caracterizados por el absoluto respeto hacia el otro y a sus ideas.
En este tema del Papa no se ha seguido precisamente esa linea y finalmente se ha llegado incluso a alegrarse de la muerte de una persona y al insulto.
No es el estilo de nuestros debates y esas manifestaciones dan pie a que otros sigan esa linea y llegue a degenerar en polémicas que nada nos benefician.
Imagino que existirán otros foros para debatir de forma más apasionada estos temas, pero no creo que sea éste.
Por lo que aunque sólo uno lo haya pedido, creo que es el deseo general, este tema queda cerrado a causa de los derroteros que tomaba.
Sigamos en la linea......debatiendo con respeto