Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Saludos a todos. Aunque llevo ya algun tiempo dado de alta en el club, a sido ahora cuando me he decidido a presentrme oficialmente. Me llamo Pedro y espero poder ayudar, como vosotros me habeis ayudado con algunas dudas que tenia. En este tiempo me he dado cuenta que hay una gran ilusion y un nivel muy alto de conocimientos de todo tipo por parte de muchos. Gracias por tener esa aficion tan grande y ser tan generosos al compartir vuestras experiencias.
Entendemos que comprtes la afición y algo más...una V?........NO FOTO = NO MOTO.....
Pues aunque no fuera así espero que podamos coincidir en alguna de las salidas del Comando Centro...y una buena oportunidad será en la comida de Navidad próxima, ¿o no?.
Pues ná, saludos de una V negrita.
Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible
Bienvenido desde un punto cas equidistante entre los comandos centro y levante. Disfruta, yo lo hare cuando consiga mi V
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Pues lo dicho gracias a todos por vuestra bienvenida, lamentablemente trabajo en hosteleria y no puedo asistir a la cena que comentais. Pero mi espiritu motero estara con vosotros y deseo que lo paseis lo mejor posible. Y tanto si vais en moto o en coche no olvideis el mensaje "si bebes no conduzcas" Porque montar en moto mola tanto que merece la pena sacrificarse un poco y poder montar por muchoooooooooooooos años. Un abrazo a todos los Vforeros y aunque sea un poco pronto todavia. Feliz Navidad.