Dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergi3
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2006 18:06
Ubicación: Barcelona

#1 Dudas

Mensaje por sergi3 »

Hola, Soy nuevo por aqui. Mi actual moto es una diversion 600, pero la idea es cambiarla por una vstrom 650. De la diver la unica queja que tengo es que cuando voy con mi compi , en los puerto de montaña le cuesta un poco, y cuando vamos cargaditos, pues que le falta un poco. Entonces la duda que tengo es si con la v650 voy a notar diferencia, como tiene solo 5 caballitos mas, aunque claro que es una bicilindrica.
Bueno pues nada, un saludo y v's pa todos
Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#2

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Y sergi3, sé bienvenido [hay una categoría para presentarse].
No te puedo decir cuál es la diferencia de la DL650 con otras motos puesto que yo vengo de una Marauder 250, lo que sí te puedo decir es que con dos personas [yo peso sobre 90 Kg.], el baúl de 46 ltr., las maletas de 41 ltr., una sobredepósito bien cargadita y la moto limitada a 34 CV, subiendo puertos por los Pirineos más que sobraos.

Saludos.
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#3

Mensaje por usagi »

Hola y bienvenido, con la V 650, vas a tener suficiente, una vez subi a una amiga, ke suele ir con su novio de pakete en una bandit, subimos un puerto de montaña y cuando acabamos, dijo: "claro, es ke esta moto tiene mas caballos ¿no?" y le dije ke no, ke tiene menos, lo ke pasa es ke un bicilindrico, y eso cambia completamente, ya lo veras. De todas formas, si te pilla algun concesionario Suzuki cerca, pideles ke te dejen una unidad de pruebas y la pruebas, y asi ves como va, pero ke sepas ke no vas a tener ningun problema incluso con pakete.

Vssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
sergi3
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2006 18:06
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por sergi3 »

Gracias, a los dos por contestar. Hare lo que dice Jatan, de ir a probar una en el concesionario haber que sensacion me da. Dar me da miedo que me guste mas de lo que ya me gusta y salga del concesionario con una bajo las patas.
V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2190
Registrado: 07 Oct 2006 14:10
Ubicación: Córdoba/José María

#5

Mensaje por Pérezman »

Eso me pasó a mi, me dejaron una y al meter 3ª tiré para la casa Suzuki.

La V tiene fuerza de sobra, para lo que comentas.

Se bienvenido
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

#6

Mensaje por toofastjuanito »

Para mi, 68 cv se pueden dar de muchas formas, como en los coches está el gasolina y el diesel, es cuestion de par, a que regimen da la potencia, y que fuerza da en cada explosión, un motor de 2 tiempos puede entregar potencias muy altas para su cilindrada, pero a costa de ir siempre alto de rpm, con el consiguiente desgaste, poca duración y sensación de estar a punto de desintegrarse todo el tiempo. La v se parece a un diesel, empuja desde abajo, entrega la potencia de forma muy distinta a la de un tetra de igual cilindrada, es para mi, mucho mas utilizable en todas las rpm, subiras en sexta puertos que con la diversiojn necesitas quinta, aguanta mas las marchas largas, saliendo bien desde abajo, lo que le hace dar una sensacion de mucha mas potencia de la que en verdad tiene.
Con la v puedes ir cargao, con artillera, en sexta y subiendo puertos como con un tetra de bastantes mas cv. Si no te acaba de gustar por alguna razon, mejor no la pruebes porque como la pruebes te la quedas.

P:D he conducido varias veces la diversion y comparado con la v parece una 2t hay que llevarla muy alta pa que ande, hay un abismo entre ambas motos.
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#7

Mensaje por zukistrom »

Completamente de acuerdo con todos, más añado que, en puertos, las carburación se quedan plantaitas y pierden fuerza pues, los carburadores no están regulados para esas altitudes y se nota muchísimoooooo. Eso con una inyección, como es el caso de la strom no pasa.

Salu2. LLegó el finde y con el la parranda ;-3 , disfrutadlo.

:ch)
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”