Jialing JH600

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Jialing JH600

Mensaje por PabloDL »

Pues que llegan los chinos a las "trail" (en cilindradas bajas -125cc- lo cierto es que se venden mucho como moto de iniciacion... las típicas custom que tanto se ven con "carnet de coche" y trails de la misma cilindrada -bajo varias marcas, pero que son todas iguales-... y en ATV´s están entrando fuerte con algún producto muy aceptable y precios muy buenos).

http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/top.htm es el fabricante

Un diseño muy peculiar (para gustos), que quizás recuerda bastante a la cagiva navigator.

Hablamos de 600cc, inyección electronica (bosch), 41cv, suspensiones showa, alarma, ruedas cheng shin (bueno, esto mejor que no dijesen nada...), 20 litros de deposito, consumo 3l/100km, 165kg en seco.
Quizás esta moto no "signifique" nada... pero creo que puede sentar bases para la evolución en esta categoría en futuros modelos. El mercado chino es un gigante, que ya no está tan dormido ;-)

Precio en Francia, dato importante, 5350 Euros.

Ahora... a dar impresiones.... que si... que no... que ni de broma... que por que no?.... ;-)

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Los chinos no acaban más que despertar... un consorcio de estos ya tiene en su poder a Benelli... dales un par de años y coparán el mercado y en todos los segmentos... tiempo al tiempo
Última edición por ToKoTo el 08 Dic 2006 13:17, editado 1 vez en total.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Se parece a la Tiger? pero por el precio de aquella compras 3 de estas. Eso si algún caballo menos, pero para ir cumpliendo las normas igual vale ¿no?
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Esta chula, darles un par de años y un poco de experiencia en el mercado y que se hechen a temblar los demas fabricantes.

Eso eso no se quiere globalización pues ale a crear competencia de la buena.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ummm, monocilindrica? por ahi me pierden, pero desde luego tiene muy pero que muy buena pinta

para iniciarse esta muy bien, y para ponerse a temblar tambien!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Dentro de unos añitos les veremos hacerse con el mercado, al igual que hicieron los japos, solo les falta que se metan en el mundo de la competicion y entonces se haran con el mercado
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Sin duda, con el tiempo, entrarán en Europa. Parece la evolución lógica.
Con la misma cara que vemos ahora esta moto, vimos hace 5-6 años coches coreanos como hyundai o kia... ahora resulta que ya son elegidos coches del año (berlina hyundai en Estados unidos), que en fiabilidad están en los primeros puestos (muy lejos de los europeos), y en calidad, las últimas producciones, son excelentes. Y todo unido a un precio muy bueno (que ya no es la ganga de antaño, pero dado el incremento de calidad, siguen siendo excelentes).

Pues eso.. la misma cara pusimos... y mirad ahora...
Hace varios años... Kymco tenia quads de iniciacion, que tambien nos hacian "dudar", y demostraron que funcionan excelentemente, y además, en fiabilidad, son de lo mejorcito que hay (no dan ni un problema).

En fin... tiempo al tiempo... igual se queda en nada.... o acabamos teniendo una segunda moto china par pasear por el campo o por la ciudad...

saludos
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Espero que la V me aguante unos muchos años más, despues ¿quién sabe?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Tiene una buena pinta y el precio aun mejor, pero creo que por ahora es mejor esperar a comprar un producto chino, ahora dentro de unos pocos años...............van a romper.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es increible lo que pueden ofrecer a ese precio.

Vamos a esperar que algún conocido haga de conejillo de Indias :mrgreen: y después ya veremos ....
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... navegando por otros foros (advrider.com donde tambien se habla de estas motos chinas) he visto un detalle curioso... a que no sabeis a quien está asociado JIALING? Pues sorpresa¡¡¡ a HONDA MOTORS CO.... si, si... HONDA ;)
Imagen
http://world.honda.com/JialingHondaMotors/
http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/top1-1.htm

Desde luego, en un futuro, y con buenos maestros como son los japoneses, igual nos llegan a ofrecer unos productos interesantes. El tiempo lo dirá.

Y hablando de motos "chinas", otro modelo cuando menos, MUY interesante, por lo menos para los que nos gustan las trail´s a la antigua usanza (ligeras o medias)
Imagen
Imagen

Y digo me parece interesante por el concepto, parece que lleva buen ciclo (horquilla invertida), frenos (discos alveolados), un diseño clásico, arranque eléctrico... y del motor? Pues ahí es donde digo MUY interesante...
Imagen

Es el mismo que el de una XR250¡¡¡¡¡ (pero mejorado con arranque eléctrico, que sólo lo llevan versiones japonesas y en Italia) Desde luego, eso ya es sinónimo de robustez. Ahora que la vendan a 3500-3900 euros (si la 600 "con tecnólogía", inyección, etc... la venden por 5350, esta "sencilla" bien costaría 1500 euros menos), y me parece que más de uno (y dos, y tres....) conduciría una "china" sin miramientos. Me equivoco? Si es que si ofrecen un producto aceptable y asequible, podría ser perfectamente una segunda moto, o eso pienso. Desde luego en este caso, lo del motor me ha sorprendido, y por mucho que lo miro y remiro, me parece el mismito¡¡¡
Ahhh, el fabricante... ZheJiang XingYue Vehicle Co,.LTD (leñe... era más facil de decir Jialing ;) )

Saludos
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Si señor esto empieza a molar que saquen modelos asi y yo seria el primero en comprarme una moto de estas par estriparla en el campo, y la v para pasear e ir de viaje.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

ALBERT escribió:Es increible lo que pueden ofrecer a ese precio.

....
Ya sabemos lo que ha ocurrido en otros muchos sectores no ?? de momento lo que este nuevo mercado me hace pensar es que los demás fabricantes tendran que contemplar muy mucho sus margenes comerciales y si no tiempo al tiempo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues al margen de que el imperio chino se va a hacer con el mercado que sea en un futuro más bien cercano... la moto no me parece barata :lol:

En ese precio también deben de estar ganando muuuucho dinero los chinos y si aprietas puedes conseguir una XT o una XR por poco más de lo que piden los chinos por la suya. Eso sí, si consigues rebajar ese precio en el concesionario unos cuantos €€€ entonces ya se puede decir que el producto es bueno bonito barato.

No sé, es mi opinión. No estoy en contra de nada por su procedencia, simplemente que figurándome los costes en ese país y vienod que tienen detalles de moto barata... el precio tampoco es la panacea :lol:

Es mi humilde opinión ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo estoy con Spauser. 5300 euros es un poco menos que una XT no? y estamos hablando de 41 caballos y en alguna de sus piezas un aspecto lamentable.

De todas formas, que de esta mejoran y acaban siendo competitivos no tengo dudas, aunque ya veremos hasta donde pueden llegar, porque ahora solo se habla de "moto para estripar" "para iniciar" "segunda moto"... (de buen rollo con quien lo ha escrito, que ademas lo subscribo).
Valencia
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Mirad que maravillas hacen los chinos...se llama Sceo y es copia de que coche???

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:Mirad que maravillas hacen los chinos...se llama Sceo y es copia de que coche???
¿De un twingo????????

:mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Jaja, se nota que es viernes eh spauser!!!

A ver si es mejor ....jajaja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”