Transporte

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#1 Transporte

Mensaje por Trepador_Leonés »

Alguien sabe si es LEGAL transportar una moto en un remolque que no sea portamotos? si quito la caja de mi remolque normal y corriente y le pongo un carril que venden en el Norauto por 40 euros... me queda igual que un portamotos, pero no sé si es legal o no... y no tengo pelas para dejarme en multas!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues no lo sé, pero yo he tenido que traer (hece un tocho de años, eso sí) mi moto así como dices tú desde Córdoba hasta Castellón y no me paró nadie :lol:

Y mi hermano, unos pocos años después, se compró una GSX-600-R de segunda en Vitoria... en diciembre. Estaba nevado y se la trajo conb el mismo remolque, también sin que nadie le dijera nada... pero vete tú a saber qué dice la ley :lol:

De todas formas imagino que el problema residirá en si sobresale de las medidas del remolque o no, porque lo que uno meta dentro ya es problema de cada uno salvo que sea peligroso o exista peligro claro de vuelco o parecido. ¿no? -? -? -? -? -?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

el problema es que no sé si el hecho de remolcar otro vehículo, como es la moto, es legal dentro de un remolque de carga; estoy mirando en el boe a ver si veo algo... :S
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

creo q es totalmente correcto ya q no sobrepasa el peso maximo legal de transporte. 3500+750, el conjunto en 4250kg siempre que el peso del vehiculo tractor sea mayor q el vehiculo remolcado. es asi mas o menos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

rickicadiz escribió:creo q es totalmente correcto ya q no sobrepasa el peso maximo legal de transporte. 3500+750, el conjunto en 4250kg siempre que el peso del vehiculo tractor sea mayor q el vehiculo remolcado. es asi mas o menos
Además tú no estás remolcando ninguna moto: cargas una moto en un remolque totalmente homologado (¿verdad?) y de lo que tiras es del bicho ese, no de la jaca ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

No creo que tengas ningun problema. Si te pararan y te quisieran denunciar... a que se agarrarian?... Yo iria sin problemas.
Yo tengo un remolque de carga con chasis metalico y caja de poliester. La caja la quito y coloco una guia de esas... he llevado la moto a todos los lados y sin problemas. Me han parado y no han dicho ni mu. En caso de quererme multar... que precepto incumplo?.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mientras esté bien señalizado el remolque y la moto bien atada y que no sobresalga de él no creo que debas tener problemas
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Si el remolque esta legalizado, como si quieres cargarlo de patatas.. :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”