Presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Presentacion
Hola a todos:
He pasado unos dias dudando entre comprarme una VStrom o una Kawa Versys, pero al final me he decidido por la Suzuki. Entre que me han hecho un buen descuento y los accesorios que vienen hasta final de mes, casi se me queda a precio de paralela.
En fin, que el jueves me dan una magnifica VStrom 650 ABS negra con la que, a juzgar por vuestros comentarios, voy a flipar seguro. (bueno, ya estoy flipando y no la tengo, asi que...)
Vivo en Tona, cerca de Vic (alli donde toca la loteria nacional cada 4 años, mas o menos). Lo digo por si hay alguien cerca que quiera salir algun dia y no le importe esperarme (es que soy un poco lento, pero tiempo al tiempo)
Quiero daros un saludo a todos y felicitaros por el buen ambiente que hay en el foro. Espero llegar a ser uno mas.
Gracias!
He pasado unos dias dudando entre comprarme una VStrom o una Kawa Versys, pero al final me he decidido por la Suzuki. Entre que me han hecho un buen descuento y los accesorios que vienen hasta final de mes, casi se me queda a precio de paralela.
En fin, que el jueves me dan una magnifica VStrom 650 ABS negra con la que, a juzgar por vuestros comentarios, voy a flipar seguro. (bueno, ya estoy flipando y no la tengo, asi que...)
Vivo en Tona, cerca de Vic (alli donde toca la loteria nacional cada 4 años, mas o menos). Lo digo por si hay alguien cerca que quiera salir algun dia y no le importe esperarme (es que soy un poco lento, pero tiempo al tiempo)
Quiero daros un saludo a todos y felicitaros por el buen ambiente que hay en el foro. Espero llegar a ser uno mas.
Gracias!
-
- Cansino
ya eres uno mas!!!!! bienvenido
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido jlpicard, yo soy de cervera, a una hora de tí, mas o menos, que eso no es nada con la V, algún día si quieres ya quedaremos.
Mira este jueves estamos preparando una salidita con un colega, en pricipio queremos ir a Lourdes, (Francia), pero me temo que el tiempo no nos lo permitirá, así que tendremos que ir pa otro lao.
Pd. salida a comer y a dormir a casa.
:wa)
Mira este jueves estamos preparando una salidita con un colega, en pricipio queremos ir a Lourdes, (Francia), pero me temo que el tiempo no nos lo permitirá, así que tendremos que ir pa otro lao.
Pd. salida a comer y a dormir a casa.
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
AH ¡¡¡¡¡¡¡....... se me olvidaba, en el foro hay un dicho:
NO FOTO = NO MOTO
:-3 ya me doy, ya sé, hasta el jueves no moto.
NO FOTO = NO MOTO
:-3 ya me doy, ya sé, hasta el jueves no moto.
-------------------------------------------------------
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
:wa) HOLA, Y BIEN VENDO,ESTO ES UNA PASADA,AQUI ESTAMOS ENGANCHAOSSSSSSSSSSSSSS. :ch) :ch)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido desde el vecindario!.
Pasa, pasa hasta la cocina, y disfruta de lo mucho que vas a encontrar ;-)
Si tienes ganas de salir supongo que nos veremos pronto.
Salut!!!!
Pasa, pasa hasta la cocina, y disfruta de lo mucho que vas a encontrar ;-)
Si tienes ganas de salir supongo que nos veremos pronto.

Salut!!!!
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- seveyn
- Administrador
Bienvenido!!!!
Un abrazo desde Guadalajara
Un abrazo desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola JLPicard:
Bienvenido y ahora tras la decisión sólo queda que a partir del jueves puedas disfrutar de tu V y por mucho tiempo.
Saludos desde el Comando Centro y ráfagas........
Besotes
Bienvenido y ahora tras la decisión sólo queda que a partir del jueves puedas disfrutar de tu V y por mucho tiempo.
Saludos desde el Comando Centro y ráfagas........
Besotes
- SQVStrom
- V.I.P.
Hoy es el día JLPicard.
Espero que ya la tengas.
Te he enviado un privado. A ver si me puedes contestar ya que ya no hay marcha atrás y me falta sólo saber dónde.
Gracias y a disfrutarla con seny!!
Espero que ya la tengas.
Te he enviado un privado. A ver si me puedes contestar ya que ya no hay marcha atrás y me falta sólo saber dónde.
Gracias y a disfrutarla con seny!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.