Hola compañeros, hace ya casi un año que NO me pude comprar la V por motivos de trabajo, pero creo que de ahora no pasa. No la voy a poder coger apenas, casi me saldría mas barato alquilarme una burra un finde al mes que comprarmela, pero no es lo mismo. La V negra mate con ABS me llama. Me ha seducido y creo que no puedo vivir mas sin ella.
En un concesionario cercano me piden 8579 euros por ella matriculada (la k7 abs) con lo típico de baul, caballete y cubremanetas, un cheque regalo de 120 euros y descuento sobre lo que compre a la vez (que será casi todo, por que peso 15 kilos mas que cuando me bajé de mi anterior moto :( )
¿Es un buen precio ahora? Es que por poco dinero no cambio de conce, pero por algo más...
¿Suele bajar de un año para otro? No se si pillarla YA o esperar a despues de reyes.
Estoy nervioso como un colegial. Que ilusión. :D
Ráfagas para todos desde un enlatado aun.
Saludo... y precio nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
El precio esta bien, es lo ke se esta pagando mas o menos.
Desde ke salio en el 2004, no ha bajado de precio, es mas ha subido un poco, la unica diferencia es ke te regalan el caballete central y el cubremanetas, pero por ejemplo a mi me dieron un cheke por 240€ en vez de 120€ para gastar en extras, ahora, no tuve la suerte del caballete y el cubremanetas, ... ah si, tambien me regalaron un a noche de hotel, ... ke bien me lo pase en Granada, ademas pagaba la moto, jejejeje.
La unica diferencia ke puede haber de comprarla ahora a Enero, es ke el dia ke la vendas, no es lo mismo decir ke la moto es del 2006 ke poner del 2007, la gente nunca mira el mes, siempre mira el año. Es lo unico, no creo ke para el año ke viene te hagan ninguna rebaja, ademas ke es uno de los modelos ke mas vende Suzuki (creo ke es el 2º mas vendido detras de la GSXR 600, hablando de motos, no scooters)
Desde ke salio en el 2004, no ha bajado de precio, es mas ha subido un poco, la unica diferencia es ke te regalan el caballete central y el cubremanetas, pero por ejemplo a mi me dieron un cheke por 240€ en vez de 120€ para gastar en extras, ahora, no tuve la suerte del caballete y el cubremanetas, ... ah si, tambien me regalaron un a noche de hotel, ... ke bien me lo pase en Granada, ademas pagaba la moto, jejejeje.
La unica diferencia ke puede haber de comprarla ahora a Enero, es ke el dia ke la vendas, no es lo mismo decir ke la moto es del 2006 ke poner del 2007, la gente nunca mira el mes, siempre mira el año. Es lo unico, no creo ke para el año ke viene te hagan ninguna rebaja, ademas ke es uno de los modelos ke mas vende Suzuki (creo ke es el 2º mas vendido detras de la GSXR 600, hablando de motos, no scooters)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.