Eñores, Eñoras, con tos uztedes...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ToKoTo

#1 Eñores, Eñoras, con tos uztedes...

Mensaje por ToKoTo »

Pues bien, es una lástima que mi gran presentación (por fin Spauser, por fin) de mi niña coincida con un día de curro de tres pares de coj****

Pues bien.. para hacer boca os doy dos primicias:

- Una, que ya tengo mi moto (biennnnn ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) )

- La otra, os enseño mi blog particular. Ahí, cuando he tenido un ratito este mediodía he ido poniendo las fotos que ido sacando por la mañana, pero cuando he sacado la moto del concesionario ya era de noche y no es plan de hacer jod*r*s los ojos intuyendo a mi negrita.. .Si podeis esperar un poquito más (Spauser, lo siento)... mañana visto de largo a la moza ....

Espero que me perdoneis...

Ah, la dirección (no hace falta que escribais en el blog, porque no os lo he presentado para que intervengais en él, sino para que vierais las primeras fotos... Como he dicho, este blog servirá como terapia para mí...

http://tokoto.blogspot.com/
Última edición por ToKoTo el 19 Dic 2006 22:42, editado 1 vez en total.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

ENHORABUENA, AHORA A DISFRUTARLA
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Te gané ToKoTo ya te llevo 51 Km de ventaja ¿como lo ves? jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Que tengas suerte mañana y puedas probar lo suaaaave que va asi de nueva :-4
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm solo he podido conducirla del concesionario a la gasolinera y de ahí al curro (4 kilometrillos de ná)

Que bien frena , que bien curvea... Aún no controlo el cambio, porque entre otras razones, el calzado que uso me estorba un pelín...

Una cosa si que he notado

Mido casi 1,90 y veo que la moto me queda... Grande!!! llego con los pies al suelo pero la zona de la entrepierna.. .uys, que sensación más rara.. Acostubtado a la delgadez de la SR esto es diferente.. y lo que me ha llamado mucho la atención es que voy con los brazos totalmente estirados...

Pero lo poco que la he cogido... dios, cómo lo he gozado... (y eso que la moto estaba abroncada... cuando la he pillado estabamos a -2 grados de temperatuira, ahora de noche... supongo que más)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES.....LO DE LA SENSACION RARA ES COMO TODO POR PRIMERA VEZ,LUEGO YA TE ACOSTUMBRAS.... :ch)
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

¡Que me vas a contar de disfrute! Ya comprobé que no me he olvidado de como se lleva un armario de estos, la anterior fue una transalp, pero hace mmmm....12 años. Lo de la postura, pues la encuentro correcta, suerte para ti de tus 190, yo gasto 20cm menos y el unico "problema" es que las paradas no programadas se hacen un poquito de acongojarse, pero bueno. Hala machote, lo mas dificil es empezar, ahora a pasarlo en grande.......
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
NAUTILUS
Conocido
Conocido

#7 Eñores

Mensaje por NAUTILUS »

Felicidades TOKOTO , pedazo de regalo de navidad y que la disfrutes.
Un saludo desde mazarron :-4 :-1 :-1 :-/ :-/ :-/
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

MIRA QUE ME ALEGRO POR TÍ, PEQUEÑO :mrgreen:

Mi más sincera enhorabuena y espero que des mucho más la lata en el foro ahora que tienes LA MOTO :P

Voy a ver tu blog, igual me convierto en fan tuyo :mrgreen:

Pero nada más, que te veo venir :-5
Última edición por spauser el 20 Dic 2006 15:46, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ezucillo
Tímido
Tímido

Mensaje por Ezucillo »

Enhorabuena tio!!! que la disfrutes con salud.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Enhorabuena ToKoTo y que la ruedes muuuuchooooooo!!!!

Esas foticos las esperamos mañana neng!!...que las del blog se ven peor...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Espero pedir que me las saque mañana un "profesional" de la cámara, que estoy rodeado siempre de muchos...
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Por fin machooooo :mrgreen: tas contento con el peaso moto, no? en unos días ya te abrás acostumbrado a la postura, el peso y la maniobrabilidad...es una gozada.

A disfrutarla....y bienvenido a la selva...que viendose a través del V es mucho mas wapa.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Uf, se me pasaba el post de presentación de la V más esperada del foro.
F E L I C I D A D E S ! ! ! :-/ :-/
Ahora, y no lo digo por incordiar y por supuesto sin acritud... :mrgreen: :mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO FOTO=NO MOTO :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

No me habras virlao mi V? ;-6 ;-6 ;-6

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Drynt
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Drynt »

Enhorabuena Tokoto!!

Ya nos contarás con más detalles tus primeras sensaciones y así me vas dando envidias sanas :)))

Papá Noeeeeeeeeeeeel yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
V'ssssssss para todos
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ESAS FOTOS!!!!!! ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ...QUEREMOS VERLAS, QUEREMOS VERLAS!!!!!!....
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Para abror boca (estoy a la espera que un colega mío me saque unas fotos al aire libre)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Las fotos las saqué anoche siobre las 12, ahora tiene más del doble, jejeje, progresión geomértica...
Drynt
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Drynt »

snif, snif, snif...

si hasta aquí huele a nueva, que lujo!! No la tapas? no sea que con esos fríos coja algo y ella sin rodaje... .-6
V'ssssssss para todos
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Por fin tokoto, estuve el martes en el conce y no la ví.... dita sea.. :evil:
Bueno ahora a disfrutarla y darle un buen estreno (rutilla de 300 km + o -) :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es que fuiste muy pronto, ya me dijo Jordi que te habías pasado (Una V Roja no pasa desapercibida, jejeje), pero cuando tu fuiste, la mía aún estaba en la ITV. La trajeron sobre la 1 y la recogí finalmente sobre las 5
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Drynt escribió:snif, snif, snif...

si hasta aquí huele a nueva, que lujo!! No la tapas? no sea que con esos fríos coja algo y ella sin rodaje... .-6
Aunque no lo creas se está mejor en el garaje que casi en casa... En el garaje se suele estar sobre los 12-15 grados (no me preguntes por qué (será que la caldera comunitaria está cerca?)

Tengo una duda... al arrancar suele oler como a quemado y creo que viene de cerca del escape... es normal? aver si los del concesionario no quitaron un plástico y con el calor del escapr se está derritiendo...

Hoy por fin he llegado a meterle 4º, creo que voy a tener problemas con la corriente que crea la cúpula original de la V...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ToKoTo escribió: Imagen`
Esto es lo que yo llamo una imagen inusual :mrgreen:

ToKoTo escribió:Imagen
Tierno corderito que se va convertir en uan bestia salvaje de la carretera en cuanto haga la mayoría de edad... vamos a decir 18 mil kms :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

spauser escribió:
ToKoTo escribió: Imagen`
Esto es lo que yo llamo una imagen inusual :mrgreen:

ya sabes, para enseñar donde están los fusibles del ABS y eso...

Cordero cordero.. más bien ya es cabritillo... menos mal que está limitado (y yo también) y está en rodaje... porque dan unas ganas de girar la muñeca derecha...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ENHORABUENA!!!!
Y veo que se parece sorprendentemente a la mia...solo que la tuya está un poquito desnudita, pues acaba de nacer...jejejejejjejje

Besotes y que la disfrutes de verdad ToKoTo!!!

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió: Tengo una duda... al arrancar suele oler como a quemado y creo que viene de cerca del escape... es normal? aver si los del concesionario no quitaron un plástico y con el calor del escapr se está derritiendo...
Don't worry. Ese olor es a nuevo. ;-)
Es la pintura del motor, escapes, etc, que se quema. Como en una estufa nueva, vaya.
En una semana +-queda solucionado.
Por cierto, te habías fijado que te la han dado sin asiento... :mrgreen:
Sí hombre, esa tapa acolchada que te tapa los fusibles, la batería, etc... :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”